“La mayor TOMADURA de PELO” 1 de 5 estrellas

Añadiste FERGUS Style Nautic Park SPA a tu lista de perfiles guardados
FERGUS Style Nautic Park SPA
4.0 de 5 Hotel   |   Urb.Parc d'Aro Carrer E.1, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“La mayor TOMADURA de PELO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Entramos con Pack Wonderbox de estancia 2 noches de RELAX. Hemos tenido de todo menos de eso. La habitación que nos dieron estaba encima de la sala de baile que nadie ha pensado en insonorizar. Se alojaban unos 50 niños en el hotel que ocupaban todo el día la piscina del supuesto spa porque ni siquiera pudimos entrar del jaleo que había, parecía un parque de atracciones. Los niños corriendo por lo pasillos hasta las tantas sin nadie de seguridad que pudiera controlarlos. Si se supone que teníamos que relajarnos, porque ni siquiera se han preocupado de calmar a los niños para que pudiéramos como mínimo disfrutar del spa tal y como indicaba Wonderbox "dos noches de spa y relax"???La botella de cava de bienvenida nos la trajeron tras reclamarla 3 veces. Las camas de muelles y almohadas casi dehechas. Sólo teníamos el desayuno pero ya fue suficiente: dos tipos de croissants, pan y algo de embutido, eso era todo e incluso te tenías que montar tu la mesa!!!Quiero decir que para nada somos una pareja quisquillosa , hemos viajado mucho sin problemas, pero que tomen el pelo tanto Wonderbox como el hotel a los clientes me saca de mis casillas. Así que nos volvemos con la sensación de que se han reído de nosotros. Si queréis un hotel de batalla si. Si buscais un hotel para relajarnos y estar cómodos, NO.

• Se alojó el abril de 2014

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos atendieron muy mal. Nos dieron una habitación ocupada por otras personas y cometieron otros errores graves que tardaron en emmendar. La piscina-gimnasio-spa están muy bien, pero las habitaciones son de un 3* y no de un 4*. La localización es mala, porque tiene enfrente una discoteca y la playa queda lejos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Después de pasar un fin de semana que tenía que haber sido romántico, confortable, buscando tranquilidad y comer bien... Nos encontramos con una comida que la puedes comprar en el súper de al lado,de muy baja calidad.
Nos hospedamos en la planta 2 , las luces del pasillo no iban y el poder dormir bien por la noche fue una ruleta, debido a que habían jóvenes extranjeros que hasta altas horas de la noche continuaban con alborotos.
El hotel tiene spa, pero por vuestro bien , no lo utilicéis.
Aún a día de hoy no entendemos donde se encuentra la categoría de 4 estrellas que tiene este hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Manresa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lamentable... El personal de recepción y del restaurante,así como las habitaciones es lo único que vale la pena,lo venden como un hotel 4 estrellas, con spa-gimnasio, creo que de las 4 le sobran 3, cuando llegamos al gimnasio,a parte del trato recibido por la recepcionista del mismo, que fué de todo menos amable.. Debíamos pagar 9 euros por persona por disfrutar de un gimnasio de "hotel", cuatro máquinas y poco más, las maravillosas fotografías del spa,no sé de donde habrán salido,el agua estaba helada, era imposible permanecer más de dos minutos dentro del agua, ya que invitaba a todo menos a relajarse, la sauna era como la que tienes en una casa, dos personas...no cabían más...y el baño turco apenas llegaba a tener una escasa neblina de vapor. En cuanto a la comida poca variedad,poquísima... Comida de baja calidad, sólo un plato de pescado y uno de carne para elegir,sin mayor variedad, los postres consistían en fruta en almíbar, ninguna natural, pudding y Mousse, no busquéis más porque no lo hay...en el desayuno saltaban los plomos de las máquinas de bebida (café y zumos), el día de nuestra salida decidimos darnos un baño en la fabulosa piscina de la terraza, cual fué nuestra sorpresa al encontrarnos las DOS piscinas vacías... En fin, una estancia poco recomendable, no ha cumplido para nada las expectativas que teníamos en mente.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Este fin de semana he ido al hotel Nautic Park y lo puntúo por tres estrellas por los siguientes motivos: Sauna??? Hay dos saunas de las cúales están fuera de servicio, montando una tercera sauna provisional (por lo menos espacio para dos personas) tampoco funciona. SPA??? El agua de la piscina esta helada, cosa que se supone que es un SPA i tendría que estar caliente (a pesar de las quejas de los clientes les da igual) Comida??? Poca comida por ser temporada baja pero lo poco que hay es aceptable. En general, he observado que tienen prioridad por el ahorro en las instalaciones. Deberían tener en cuenta que las instalaciones deben estar bien 100% aunque en estas fechas haya poca clientela, porqué el cliente que paga por un buen servicio tiene todo el derecho a tenerlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en FERGUS Style Nautic Park SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Style Nautic Park SPA

Dirección: Urb.Parc d'Aro Carrer E.1, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Platja d'Aro
N.°7 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FERGUS Style Nautic Park SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Travel Republic (UK), Otel, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Style Nautic Park SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Park Platja D'aro
Platja d Aro Hotel Nautic
Playa De Aro Nautic Park
Nautic Park Platja Daro
FERGUS Style Nautic Park SPA Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del FERGUS Style Nautic Park SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.