“no me lo esperaba...” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Urb.Parc d'Aro Carrer E.1, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“no me lo esperaba...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Habitacion y baño bonito, moderno, la piscina bien....y lo que no me esperaba para un hotel de 4 estrellas fue la comida buffet, escasa, solo ensalada y fritos (empanadillas, croquetas...) pocos postres y desayuno muy flojo...y zonas comunes un poco descuidadas....deberian mejorarlo....

Consejo sobre las habitaciones: Que sea habitacion que de a la piscina o a la entrada, las otras dan sobre un tejado y solo tienen v...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

En general el hotel está bien, cuidado, habitaciones bonitas, con terraza, estancia muy agradable.

Cosas a mejorar:
- Calidad/variedad del buffet: poca variedad y mucho producto Aldi/Lidl.
- Controlar las zonas de descanso spa/piscina (jóvenes franceses se hicieron dueños de la zona, con su propia música y escándalo).
- Sauna estropeada desde hace meses.
- Personal: algunos trabajadores del comedor podrían prestar más atención en el trato al cliente.

A pesar de todo, me ha gustado esta segunda estancia y repetiré en un futuro (espero que algunas cosas hayan mejorado)

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuve con mi mujer un fin de semana, regalo de unos cuñados que les vendieron un fin de semana romantico que incluia estancia, paseo en coche clásico, libre acceso a zona de aguas, entrada al cine y partida de bolos, me supo fatal el dinero que se gastaron porque la verdad la habitación normal, la comida no es que fuera mala sencillamente es que no era, poca variedad y escasa, el vino del lid del más varato el coche no se si era clásico o viejo jeje , bueno tengo que decir que el cine y la bolera estaban bien al igual que el masaje, que para mi opinión era lo mejor porque la zona de aguas estaba poco iluminada y con cosas estropeadas,
En definitiva tiene mucho para mejorar, no lo recomiendo sale caro para una partida de bolos y una entrada de cine

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Hondarribia (Fuenterrabía), España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hemos venido de vacaciones en junio ,como todos los anos una semana y este hotel es el peor de todos los que hemos ido .
El bufet de verguenza no hay nada de nada y siempre lo mismo,el hotel sucio,parece esto el hogar del jubilado y encima les ponen musica hasta las dos , y por si es poco devajo hay una discoteca hasta el amanecer vienen los guiris en autocares "que escandalo" esta dentro de un centro comercial en el vano no te ponen ni javon.
Esto no es un hotel ni de dos estrellas no se os ocurra venir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Castellar Del Valles, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Llegamos y no tenían habitación , nos mandaron a comer esperando a la vuelta que estuviese todo solucionado al llegar nos encontramos con 10 personas más en la misma situación sin solución , nos querían enviar a un hotel en medio de la montaña, al final nos dieron un hotel 3 estrellas el cual era un apartamento cutre sin secador sin nevera y de los años 60' vergonzoso

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Hotel Nautic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nautic Park

Dirección: Urb.Parc d'Aro Carrer E.1, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Platja d'Aro
N.°8 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nautic Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HotelsClick, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nautic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Park Platja D'Aro, Costa Brava
Nautic Park Platja D'aro
Hotel Nautic Park 4
Nautic Park Hotel Platja d Aro
Hotel Nautic Park Hotel
Playa De Aro Nautic Park
Platja d Aro Hotel Nautic
Nautic Park Platja Daro

Si es el propietario o director del Hotel Nautic Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.