“Calidad/Precio = Razonable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Andorra la Vella, Andorra
“Calidad/Precio = Razonable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

El hotel no esta mal, ya sabéis, el típico hotel viejo aunque restaurado parcialmente hace poquito tiempo con lo cual se hace parcialmente moderno, sobretodo las habitaciones que no están mal. La ubicación del hotel es céntrica, se encuentra a tocar de la avenida principal de Platja d'Aro que no quiere decir que este en la avenida. Paguemos 70 Euros la noche en el mes de junio así que calidad precio no esta mal. Lo peor para mi fue el SPA, (mejor que lo quiten, vaya cutrada...) 7 euros la entrada, aunque a mi ya me lo incluía. El desayuno es de lo peor que he visto, poca variedad i lo hay no te dan ganas de tocar-lo, la verdad!! El personal del hotel es muy atento, recepción, servicio de limpieza... El ambiente del hotel es agradable, cuando estuvimos nosotros nos encontremos con muchos grupo de jubilados, por lo cual ya se hacen una idea. En la calle del hotel hay zona azul para aparcar el vehículo bastante disponible, no se hace necesario el parking del hotel que esta un poco alejado del mismo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Mataró, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Para descansar,…

El Hotel es ruidoso. Muy ruidoso. Durante el dia hay un barullo constante.
Por la noche hay música en directo .
Está bien, por un dia, pero todos los dias, NO. El volumen de la música es altísimo

Suerte que nuestra familia estuvimos sólo 3 noches,
Si llegamos ha estar más noches, ¡!! No hubiésemos aguantado.

Cuando termina la música en vivo y en directo sobre la 24h. madrugada, empieza la Fiesta en la calle. Si te coge la estancia, en viernes / sábado.
(Numerosas discotecas y bares de jóvenes, por la calle y los alrededores ).
“La fiesta” , terminaba sobre las 3 o las 4 de la madrugada.
Evidentemente nuestros hijos, no podian dormir.
Ni mi esposa, ni yo tampoco.

Por la mañana (sobre las 9h. ) nos despertó el Claxon de un trailer,
justo en la calle, de atrás

Hotel familiar, acogedor, super acogedor. La comida no está mal, pero el desayuno es nefasto.

Estuvimos en habitación grande y reformada. Bien.
El hotel está situado en el centro. En pleno centro comercial.
Ideal por los que quieren ir de compras.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no dé, cerca de la parte de las discotecas.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
xavier_fricky, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Terrassa, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
El hotel se caracteriza por tener animación para los huespedes practicamente cada dia. Creemos que el bullicio en el hotel era debido al lleno de estos dias. Nos sorprende la calificación de ruidoso pues las habitaciones estan insonorizadas y son nuevas. Tomamos en consideración su critica y esperamos verles nuevamente en el hotel.
Lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Primero decir que las habitaciones eran todas muy bonitas y nuevas, muy confortables. La piscina era bastante pequeña y casi siempre estaba llena, pero tampoco tubimos la necesidad de ir.

La verdad es que fuimos sabiendo que la comida era justa, y fue lo que nos encontramos. El desayuno muy deprimente, pero que mucho... pero si vas mentalizado de eso no hay problema. La verdad es que hablando con la recepecionista me contó que muchas asociaciones o colectivos de personas mayores reservavan en el hotel, y de hecho estaba lleno de personas mayores, y en ese sentido puede que la comida fuera tan justa para poder mejorarles los precios... No sé. El parking quedava un poquillo lejos del hotel, no mucho, pero no podias ir directo de un sitio a otro, además estaba lleno de cacas de perro.

Bien la situación, muy bien las habitaciones, normal las instalaciones y regular la comida.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
mollerussa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

No esperaba que este hotel estuviera tan bién. Las habitaciones son grandes, las camas comodas, ducha hidromasage, pantalla plana grande... todo nuevo y bonito. El presonal también es amable y te informan si necesitas ayuda. Vale la pena ir al Spa y darse un masage, hay de muchos precios. En resúmen, volveremos porque hemos estabo muy bién ( mejor que en otros de más categoria de Playa de Aro).Mejor precio de la zona y con mejores servicios.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Habiendo leído algunas críticas pensaba que estaría bién pero, la verdad, es mucho mejor de lo que esperaba. Estuvimos en una habitación grande con todas las comodidades. Pudimos hacernos unos masages a 20€!!!! muy buen precio para el tipo de servicio. El Spa ,aunque es de pago (7€) es barato y vale la pena, te prestan un albornoz y una toalla. El desayuno también fué correcto y el personal bastante amable. Desde luego no conozco ningún otro hotel con las mismas prestaciones en esta zona. Si no hace sol hasta tienen una maquina de UVA jajaja todo lo que necesites lo tienes!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Terrassa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Terrassa

Dirección: Avinguda Castell d'Aro 2, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°3 de hoteles balneario en Platja d'Aro
N.°5 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Terrassa 3*
El Hotel La Terrassa es un hotel de 3 estrellas situado en el centro de Platja d'Aro, a 150 metros de la playa y con párquing propio. Dispone de 125 confortables habitaciones y de una zona SPA con una piscina climatizada interior, sauna finlandesa, jacuzzi, baño de hidromasaje, baño de vapor, fuente de hielo, gimnasio y piscina exterior climatizada, con cubierta durante el invierno.La sala para congresos y convenciones tiene una capacidad para 700 personas y está equipada con proyectores. Cabe la posiblidad de habilitar ordenadores con connexión a internet. Tenemos servicio de restaurante así como un bar con terraza. Durante los fines de semana, por la noche, organizamos baile y actividades varias. El establecimiento dispone de ascensor y acceso para personas minusválidas, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satéilte, conexión a internet por cable en las habitaciones, espacio wi-fi gratis en el hall, cunas, cajas de seguredad individuales, servicio de recepción y consergería las 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Terrassa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Terrassa Platja D'Aro, Costa Brava
Hotel Terrassa
La Terrassa Platja D'aro
Hotel La Terrassa De Platja D'aro
Terrassa Platja D'aro
Terrassa Hotel Platja D'aro
Hostal La Terrassa Junta
La Terrassa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Terrassa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.