Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Simplemente, un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel S'Agoita

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel S'Agoita a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel S'Agoita
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Esglesia 47, 17250 Platja d'Aro, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Platja d'Aro, España
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
“Simplemente, un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hemos estado alojados en este hotel en varias ocasiones y volveremos a hacerlo. Es un hotel muy correcto. Las habitaciones son cómodas, y con todo lo necesario. El desayuno buffet está muy bien y el personal es muy amable y dispuesto. Sinceramente lo recomiendo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

24 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    7
    7
    3
    2
Ver opiniones para
4
12
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Es el peor sitio donde hemos estado nunca. El trato personal es nulo, todos los trabajadores (menos servicio d limpieza) son unos bordes. Las habitaciones son viejas y huelen a jubilado, tubimos k comprar ambientador. El parking es un horror, tienes que cargar con las maletas por unas escaleras, es una mision impisible. La recepcionista no nos dió ninguna informacion de nada, muy mal trato en este sentido. no podria parar de escribir sobre el hotel, pero no pondria nada bueno, no volveremos jamas!!!

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Caro para lo que es, habitaciones antiguas, colchas y cortinas ochenteras. Pedimos cama de matrimonio pero nos encontramos dos de 90.
Lo bueno la piscina y ubicación. Si la habitación te da a la calle en lugar de la piscina por las noches hay bastante jaleo.
Tiene tres aparcamientos por 8 euros el día que es conveniente pedir al hacer la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a la piscina en lugar de a la calle por el ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olesa de Montserrat, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

No esta mal, bien situado, habitaciones normalitas (siempre y cuando no te coloquen una interior que no creo que debiesen contemplarlas ni para alquilar) . Muy ruidoso por la noche. Bufette que es el del hotel La Terrassa al ser la misma empresa, correcto.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Me alojé en el hotel S'Agoita a principios de Agosto de este año, la verdad que el trato es bastante impersonal,nos atendió una chica, y nuestro check-in fue: aquí tiene la llave. Ni nos indicaron en que planta está la habitación, donde se encuentra el ascensor (que precisamente no es que se encuentre a la vista), ni donde se tomaba el desayuno. Al menos, lo básico de un check-in. Eso sí, a la salida nos encontramos con una señora que era muy simpática. En cuanto a la habitación, cabe decir que es bastante amplia, ya que teníamos una habitación triple, y el A/C era efectivo y poco ruidoso, por lo que es un punto positivo. La calidad del sueño en sí buena, aunque deberían de cambiar algunas almohadas.Respecto a la insonorización, aún teniendo doble ventana, se podía escuchar el ruido de las discotecas, pero cogíamos el sueño fácilmente así que no fue un problema. En cuanto al diseño del hotel, en sí, se nota que el hotel tiene ya unos años. El desayuno, para la relación calidad-precio estaba bien. Aunque nada que destacar. Eso sí, muy poco controlado, al parecer nos tendrían que haber dado unos tickets los cuales se enseñan antes de entrar al desayuno, pero parece ser que a la recepcionista se le pasó. Pero en general, una experiencia buena, y lo mejor la ubicación.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel S'Agoita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel S'Agoita

Dirección: Carrer Esglesia 47, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel S'Agoita 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel S'Agoita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel S'Agoita Platja D'Aro, Costa Brava
Hotel Sagoita

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel S'Agoita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.