“Buen hotel relación calidad/precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bell Repos

Añadiste el Hotel Bell Repos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bell Repos
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Nostra Senyora del Carme, 18, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Barcelona
“Buen hotel relación calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Destacaría la amabilidad del personal, el trato familiar y predisposición a ayudarte. Cercania a la playa y paseo, así como el parking gratuito. El desayuno buffet está bien relación calidad/precio (aunque ganaría si aumentarán la variedad en el embutido). Es de agradecer la terraza de las habitaciones y la limpieza en las habitaciones e instalaciones. Importante Internet (wifi) gratuito. Bar abierto hasta las 00:00 (para los muy cafeteros se agradece).
Se observa una mejora y un afan en actualizar y modernizar las habitaciones e instalaciones, pero aunque el precio es muy asequible se echa de menos una TV y Aire Acondicionado.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
BELLREPOS, Gerente en Hotel Bell Repos, respondió a esta opinión, 7 mayo 2011
Apreciado Sr. PariBarcelona,
muchísimas gracias por su comentario, estos siempre nos ayudan a mejorar el servicio y en consecuencia, nuestros huéspedes están más satisfechos.
En respuesta a su comentario de que hubiera más embutidos locales en el desayuno, además del jamón dulce, el chorizo, el salchichón y el queso que ya teníamos en nuestro buffet de desayunos, hemos introducido el Bull Blanco y negro, la Catalana y el fuet, teniendo así un rincón de productos locales típicamente catalanes que junto con nuestro conocido "Pa amb tomata", creemos mejoran sensiblemente la oferta de embutidos en nuestros desayunos.
Gracias de nuevo por su sugerencia!

263 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Es un pequeño hotel coquetón en el centro de PLaya de Aro,... la ubicación no puede ser mejor y tienen wifi de calidad y parquing gratis! no busqueis ni lujos ni decoración de diseño, el hotel, ha sido reformado este año pero han guardado el encanto de los años 50, año en el que se inauguró,... tiene el encanto de los viejos tiempos, y el personal es agradabilisimo! siempre con la sonrisa en la boca dispuesto a ayudarte! no lo sé para mi ha sido un "pequeño descubrimiento" un tipo de hotel en el q uno se siente como en casa ,... hemos estado muy bien,... si volvemos a PLaya de Aro seguro q volveremos!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Calatayud, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

¡De verdad que me ha gustado todo!
Hemos tenido unas vacaciones excepcionales, muy buena relación calidad-precio, justo en el centro, muy cerca de la playa con párking gratis y unos desayunos bufet libre más que esplendidos!
Por la noche el chillout en el jardín a la luz de las velas tranquilidad total y absoluta,... un verdadero placer,... el personal te hace sentir como en casa y las habitaciones son básicas, propias de un 2 estrellas, bastante amplias, y muy limpias, buenas camas,... sin artificios innecesarios...
Nada, en resumen: ¡un buen hotel a recomendar!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
BELLREPOS, Manager en Hotel Bell Repos, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2010
Buenos dias Sr. Augugon,
gracias por su comentario, es Vd muy amable.
Nos es grato saber que Vd ha disfrutado de unas buenas vacaciones en nuestro hotel, este es nuestro máximo objetivo!
Háganos saber la próxima vez que tenga previsto estar en Platja d'Aro!
Reciba Vd un saludo bien cordial.

Toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Sin televison si aire acondicionado sin ascensor los muebles parecen cogidos de un estercolero,un olor a humedad nauseabundo la recepcionista huele a sudor que apesta todo lleno de desconchones por la humedad...menos mal que nosotros cuando subimos" 2 plantas sin ascensor y todas las maletas" nos fuimos, eso es insaluble, pobre de las personas que hallan tenido que quedarse nosotros fue subir ver lo mas parecido a un burdel de carretera,e irnos(no paseis po alli jamas)(aunque no pensamos perder el dinero porque encima cuesta como un hotel de 5 estrellas

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
BELLREPOS, Director General en Hotel Bell Repos, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2010
Apreciada Sra. Morenacompecas:
gracias por expresar su opinión a través de TripAdvisor.
Efectivamente, somos un hotel de 2 estrellas, sencillo, y muy céntrico, limpio y bien cuidado, no tenemos ni AC ni TV, es cierto, ...aunque si parquing gratuito y WIFI gratis en todo el hotel.
No somos un hotel de diseño ni moderno, no encontrará en nuestras instalaciones ni jacuzzi ni TV de pago,... Nuestras instalaciones han sido renovadas recientemente y nos gusta mantener el encanto de este hotel de los años 50, con un encanto inegable, rodeado de un bonito jardín.
Probablemente no era el tipo de hotel que Vd estaba buscando... lo lamento sinceramente,...
De nuevo agradecerle su comentario, siempre nos ayuda a mejorar!

Cordialmente
Española
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

En las fotografías parece otra cosa de lo que es. Las habitaciones son viejas y sin comodidad, no aire acondicionado, no TV, muebles impresentables. La explicación que nos dieron fue que acababan de coger el hotel e ivan acondicionandolo poco a poco. En una conversación posterior aludieron a un hecho de hace tres años, con lo cual descubrimos que nos habían contado un cuento. Es el peor hotel que conocemos, y en algunos hemos pagado menos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
BELLREPOS, Gerente en Hotel Bell Repos, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2010
Apreciado/a Sr./a Serrablesa,...
antes de nada agradecerle sinceramenete su comentario, esto siempre nos ayuda a mejorar el servicio para con todos nuestros clientes,...
Efectivamente Vd. razón, el hotel no dispone de TV ni de aire condicionado, el precio en consecuencia tambien se ajusta a este hecho...
Somos un sencillo hotel de 2 estrellas muy bien situado en el centro de Platja d'Aro y a tan sólo 100m de la playa. De manera gratuita ofrecemos a nuestros clientes parquing y WIFI en todo el hotel.
Cuidamos con esmero a nuestros clientes y deseamos que pasen una buena estancia en nuestro hotel, ...es por ello que este invierno 2010-2011 estamos realizado una inversión muy importante que comprende la renovación de todo el mobiliario y la actualización de los baños.
De nuevo agradecerle su comentario y saludarle cordialmente.

¿Has estado en Hotel Bell Repos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bell Repos

Dirección: C/ Nostra Senyora del Carme, 18, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°1 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles para familias en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 423 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bell Repos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bell Repos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bell Repos Platja D'Aro, Costa Brava
Bell Repos Platja d Aro
Hotelbellrepos

Si es el propietario o director del Hotel Bell Repos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.