Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“3 ESTRELLAS SUPERIOR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bell Repos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Bell Repos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bell Repos
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Nostra Senyora del Carme, 18, 17250 Platja d'Aro, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
PARQUING GRATIS!
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Sabadell, España
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
“3 ESTRELLAS SUPERIOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

De antemano, agradecer los comentarios de la gente que ha pasado por este hotel, ya que si no fuese por su opinión seguramente no lo hubiésemos cogido, normalmente nos solemos hospedar en hoteles algo superiores. Somos un matrimonio y una nena de 4 añitos, pasamos solo una noche ya que teníamos una boda en esta zona y la verdad que lo que buscábamos en esta ocasión era un hotel limpio y no muy caro, ya que no era una salida de ocio para disfrutar de spa ni royo resorts, basicamente dormir bien y limpio. Al llegar nos atendió un chico y si no me equivoco, la gerente del hotel con un trato excelente, es más hasta la Sra. de la limpieza super educada, se ven personas muy concienciadas de que su gran argumento de venta es el servicio al cliente. El desayuno muy bién, como un Hotel superior, la variedad necesaria para desayunar muy bién sin necesidad de mas alimentos que ponen en otros H. y que nadie coje. La habitación muy limpia, con una ducha grande, todo recién reformado, el cabecero con luces de Leds.
A nivel negativo, las paredes de la habitación un poco finas, transmiten algo de ruido de otras habitaciones, pero creo que queda compensado por servicio y precio.
Nunca he expresado mi opinión de nada por internet, pero solo el esfuerzo que se le ve a esta
gente, que me transmitieron que el cliente para ellos es lo primero por encima de todo, se lo merecen.
Oficialmente es un 2 estrellas, pero en lo esencial yo le daría un 3* superior, recomendable 100%.

Raúl M.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELLREPOS, Gerente en Hotel Bell Repos, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Querido Sr Raulsbd,
muchisimas gracias por su comentario! es Vd. muy amable!.
Me alegra por supuesto, a parte de por ser un comentario positivo, el hecho de que Vd ha captado realmente nuestro espiritu,... realmente es esta la esencia de nuestro hotel!
Somos un grupo de personas que hace muchos años que estamos en esto bonito oficio de atender al cliente y que nuestra mayor preocupación, incluso diría a veces "obsesión" es que nuestros clientes estén bien!
También me gustaría agradecerle personalmente que escribiese esta opinión positiva, porque más a menudo ocurre que sólo escribimos las experiencias negativas.

Un afectuoso saludo a su familia! y ya sabe que estamos a su disposición para lo que necesite la próxima vez que deseen alojarse en Platja d'Aro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

317 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    196
    99
    10
    5
    7
Ver opiniones para
78
154
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Viendo las buenas calificaciones que recibe el hotel y las favorables opiniones imagino que tuve la mala suerte de experimentar un hecho puntual que no será frecuente pero que en nuestro caso provocó una notable insatisfacción: la nula limpieza que se había hecho del baño, no solo del suelo sino de la bañera así como del inodoro. Me sentí estafado por ello, al entender que una correcta limpieza es básica e imprescinidble, con independencia de las estrellas de hotel. Decidí por ello marcharme al día siguiente y no estar las tres noches reservadas, que tuve que abonar no obstante. No pude hablar con la directora del hotel porque era Domingo pero creo que es importante que deje aquí mi queja. No será frecuente pero nos tocó a mi y a mi mujer, y como ya dije, me sentí estafado. Espero que tomen la soportunas medidas para que no vuelva a ocurrir. JMQ. Cliente alojado la noche del 6/10/12 en la habitación 130.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELLREPOS, Gerente en Hotel Bell Repos, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Apreciado Sr. Quiroga,

Muchisimas gracias por su mensaje el cual agradezco, porque siempre nos ayuda a mejorar.
He leido con mucha atención su mensaje y su mail y su reclamación oficial y sus malos comentarios en Booking.com y en Tripadvisor.
Para nosotros es realmente muy importante la opinión de nuestros clientes, y nos preocupa mucho.

Lamento mucho que al llegar a la habitación, Vd considerada que no estaba lo suficientemente limpia. He investigado el problema a fondo y la verdad es que nuestro equipo de limpieza hace más de 15 años que trabaja con nosotros y son de una gran profesionalidad. Aún así, no queriendo en absoluto,poner en duda su explicación, acepte mis sinceras disculpas al respeto.

Tal como se me ha informado, cuando su esposa bajó a la recepción para informarnos de su malestar, se le ofreció enseguida la posibilidad de cambiarse de habitación y Vds declinaron la oferta. Immediatamente después se le envió una camarera de pisos que les limpió de nuevo la habitación.

Con esto pienso que hicimos lo que estaba de nuestra parte para solucionar el problema a fin y efecto de que estuvieran bien.
Sin embargo y a pesar de esto Vds decidieron igualmente cambiarse de hotel...
Pero sea como sea Vd estaba en pleno derecho de hacerlo.
Aunque le repito que lo lamento,... debe de saber que nos caracteriza el “trato cercano” y de confianza para con nuestro clientes, esta es la razón principal por la que nuestros clientes dicen sentirse como en casa, lamento que en su caso no pudiera ser así,...

Por lo que respecta al importe de la reserva Vd hizo su reserva a través de un agencia de viajes o portal de internet que es en su caso Booking.com.
Para poder hacer la reserva, Vd debe de aceptar las codiciones de cancelación, si no no puede hacer la reserva. Si mira Vd su reserva verá que Vd puede cancelar totalmente libre de cargo hasta 24h antes del check in, pero después de este periodo de tiempo, cancelar, modificar la reserva o el hecho de no presentarse al hotel comporta el pago íntegro de la misma.
Esta aceptación de la cláusula de cancelación es una obligación por 2 partes, de nuestra parte la obligación de reservarle la habitación por las noches que Vd quiere y no venderla a nadie más bajo ningún concepto y de su parte el compromiso de estar las noches por las que ha reservado.

Finalmente agradecerle nuevamente su mail, porque nuestro objetivo simpre es mejorar.


Cordialmente

Sònia Joanals
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Fuentespina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hotel muy justito, lo unico bueno que tiene este hotel es el desayuno y los recepcionistas que son muy agradables y dispuestos ayudarte en todo. La habitacion del hotel que nos asignaron era grande, pero las camas no son comodas los colchones son muy blandosy se hunden mucho con lo cual me imagino que son viejos. Las paredes no son de papel son lo siguiente, el vecino de la habitacoon de al lado esta contigo se oye absolutamente todo. Encima nos dieron una habitacion en la que habia tres niños y hacian mucho ruido, deberian distribuir mejor a la gente en las habitaciones. El cuarto de baño es muy normal y la terraza esta muy bien pero hace mucho ruido al abrirla es de madera. Deberian tambien tener persianas en la habitacion pues es muy molesto la luz que entra por la mañana. El parking es de pago aunque en su web pone que es gratis, pero es 4 € dia y en temporada alta es dificil aparcar por las calles aledañas. Una cosa importante es que no hay ascensor algo inaudito en un hotel, pero es asi.
El hotel par una noche esta bien pero no para mas yo de echo no me volveri alojar allli.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Les Franqueses del Vallès, España
Gran Crítico
140 opiniones 140 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 66 ciudades Opiniones en 66 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

No es un hotel con muchas modernidades, pero es muy tranquilo, limpio y con una muy buena situación.

Muy aconsejable si vais unos dias a la zona de la costa brava.

Lo mejor es la tranquilidad de las habitaciones ( no hay televisor) y el trato hacia los huéspedes.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BELLREPOS, Gerente en Hotel Bell Repos, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Muchisimas MRojas, por su amable comentario.

Nos hace muchisima ilusión que tuvieran unas buenas vacaciones!
Nosotros hacemos todo lo posible,... pero el resto deben hacerlo Vds,... :-) y veo que por su comentario que fué así,... !

Me gustaría informarles que a partir del 2013, las habitaciones tendrán también televisión.
Y entre los servicios que se pueden alquilar en el hotel está el minibar, la caja fuerte, bicicletas, toallas de playa.
Gratuitamente, sillas de playa y sombrillas, libros en varios idiomas, cuentos para niños, juegos de mesa varios y puzzles.

Un saludo bien cordial y esperamos poderles alojar de nuevo la próxima vez que decidan pasar por Playa de Aro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Masquefa, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Nosotros no somos de repetir, pero en este hotel, si repetimos y repetiremos.
El hotel por calidad-precio y situcion es ideal. Sin lujos, sencillo pero acogedor y con un trato muy atento y familar.
Cerca de todas las tiendas y de la playa, que mas se puede pedir? y con un desayuno buffet bastante completo.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Bell Repos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bell Repos

Dirección: C/ Nostra Senyora del Carme, 18, 17250 Platja d'Aro, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles románticos en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 400 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bell Repos 2*
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bell Repos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bell Repos Platja D'Aro, Costa Brava
Bell Repos Platja d Aro
Hotelbellrepos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bell Repos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.