“No podríamos haber estado más a gusto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bell Repos

Añadiste el Hotel Bell Repos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bell Repos
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Nostra Senyora del Carme, 18, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ofertas y Avisos
PARQUING GRATIS!
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“No podríamos haber estado más a gusto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Acabamos de pasar aquí una semana de vacaciones y hemos estado en la gloria. Muy a gusto, el hotel es acogedor, el jardín central precioso donde daba gusto comer al aire libre. Las habitaciones sencillas pero muy limpias. El nombre es real ya que descansas de maravilla, nada de ruidos (y eso que está cerca de todo, centro con sus tiendas-pubs y playa). El personal lo mejor de todo, gente cariñosa que hace que tu estancia sea un placer. Por no hablar de su maravillosa cocina: tanto el desayuno completísimo (con tartas caseras cada día que fueron mi perdición) como el menú de día estaba exquisito, con comida casera de la buena. Nota: elegimos el hotel gracias a las opiniones de Tripadvisor, gracias :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son más agradables para salir a tomar el fresco de día o de noche, ademá...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Nos alojamos en agosto del 2013, única opción por decisión de viaje a última hora y acabas pagando con creces la novatada. Nos cobraron un precio abusivo, el equivalente a un 4 estrellas, la habitación era la misma que hubiésemos podido encontrar en una casa de colonias, literas, mobiliario viejo, camas individuales sin ningún confort, el lavabo antiguo, limpio pero a la mañana siguiente nos encontramos 5 huéspedes en la bañera que habían caído del techo deteriorado y agujereado en zonas.
El desayuno muy normal, el equivalente a un dos estrellas.
No se trata de lo que te puedas esperar por su clasificación, más bien de lo que llegan a abusar, que no nos hagan pagar tarifas de un cuatro estrellas con servicios de simple pensión y ni muchísimo menos tengo nada en contra de las pensiones, pero no hay derecho que te vendan un servicio que no existe.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
BELLREPOS, Gerente en Hotel Bell Repos, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Buenas tardes, a todos aquellos viajantes que preparan su viaje nos gustaría dar nuestra respuesta a esta opinión:

tenemos motivos fundados para creer que esta es una opinión falsa de alguien que quiere perjudicar nuestra reputación y nuestro hotel:

Por que decimos esto?

* esta opinión se refiere a una estancia del 2013 y estamos en agosto del 2014

* las fotos que aparecen en nuestra web son un reflejo exacto de nuestras habitaciones, cualquiera que las veas puede coincidir que no tienen aspecto de casa de colonias...

* nuestras habitaciones no tienen literas. Hay una sola habitación muy grande, de 4 a 6 personas que es la que se puede ver como familiar en nuestra página web www.hotelbellrepos.com y ha estado alquilada todo el mes de agosto por diferentes familias con niños, todas ellas extranjeras y en ningún momento se ha alojado a ninguna pareja española

* pensamos que semejante comentario de ser real debería haber suscitado al menos una reclamación oficial en recepción, o al menos una queja, esto no ha sucedido,... porque sencillamente no ha pasado!!! :-(

* por supuesto nuestro techos no tienen agujeros y no sabemos a qué se refieren con lo de visitantes en la bañera. (?)

* este año hemos tenido unos 50 comentarios espontáneos de nuestros clientes todos ellos entre buenos y excelentes, esto es imposible de falsificar y Tripadvisor penaliza muy duramente al establecimiento que lo intentas...
Desafortunadamente publicar una opinión falsa es muy fácil, y este es el caso en este comentario,...

Cualquier persona que desee más información o fotos por favor no duden en contactarnos a info@hotelbellrepos.com y les podemos ayudar en cuantas dudas tengan.

Saludos cordiales y felices vacaciones!

Sonia Joanals
Directora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuvimos alojados un fin de semana, en plan "romántico". El hotel es muy bonito y moderno, con muchos rincones de relax y una terraza estupenda donde tomarse algo.
Nuestra habitación era amplia, las camas muy cómodas y todo muy limpio. Además la terraza era estupenda para pasar el rato. El baño era lo único que no estaba arreglado, pero aun así estaba muy limpio y espacioso, y con secador.
El trato de la recepción fue estupendo, muy simpáticos y siempre dispuestos a ayudarnos y recomendarnos sitios que ver. Muy cerca de la playa, lo que era estupendo por la comodidad. Estaba en una zona muy tranquila y no había problemas de ruidos.

El desayuno muy variado y de calidad, era muy grande y tenias donde elegir.
Sinceramente volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para una escapada.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Viladecans, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Si buscas tranquilidad y buen servicio, este hotel es perfecto. La ubicación es excelente, en una calle tranquila pero a un paso de la playa y el paseo marítimo.

Es un hotel pequeño, un poco antiguo pero bien cuidado y limpio. La terraza está rodeada por un tranquilo jardín, donde se puede comer o tomar algo en los sillones. Las habitaciones son muy sencillas, algunas creo más renovadas pero para descansar y ducharte es suficiente.

El personal y la atención excepcional, sobre todo el camarero un encanto y con pasión por su trabajo (eso se nota) la directora amable y efectiva, no dejaba pasar un detalle por lo alto.

En difinitiva es un hotel perfecto si huyes de los macro hoteles lleno de gente con ganas de fiesta... Ideal para parejas! Mención a parte el desayuno y el menú, perfecto calidad precio y además casero un lujo!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuve en este hotel hace muchos años cuando no tenía ninguna estrella e incluso daba un poco de miedo de lo cutre que era. Al cabo de los años he vuelto a ir y aluciné con el canvio. Tiene un bonito jardín delante, con una tranquila terracita, e incluso con un rinconcito para jugar los niños. Estuvimos allí con un grupo de amigas una noche y nos dieron una amplia habitación familiar para 6 personas en planta baja al lado de recepción y fue perfecta. Nada de ruido, y estábamos solas en el pasillo, era perfecta.Teníamos balcón a pie de calle y la ventana daba al jardín.
El trato de todo el personal es inmejorable, todos muy amables y atentos. La ubicación a 2 minutos de la playa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Bell Repos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bell Repos

Dirección: C/ Nostra Senyora del Carme, 18, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°1 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles para familias en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles románticos en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 388 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bell Repos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bell Repos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bell Repos Platja D'Aro, Costa Brava
Bell Repos Platja d Aro
Hotelbellrepos

Si es el propietario o director del Hotel Bell Repos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.