Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volveremos siempre que tengamos oportunidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Claramar

Hotel Claramar
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Claramar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Claramar
3.0 de 5 Hotel   |   Pineda Del Mar, 29, 17250 Platja d'Aro, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Esparraguera, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Volveremos siempre que tengamos oportunidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hotel con una situación ideal, desayuno más que correcto, la limpieza de las habitaciones y de todas las estancias correctas. Pero sobretodo nos gustaría resaltar el trato recibido por todo el personal del hotel. Especialmente del señor Mir, te hacen sentir como en casa. Sin ninguna duda repetiremos destino y hotel y recomendamos a todos a probar este hotel. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: dejense guiar por el personal de dicho hotel. Muy amables.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

41 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    14
    12
    7
    3
Ver opiniones para
9
18
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Llançà, España
Gran Crítico
164 opiniones 164 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hotel muy bien situado, cerca del mar y de la calle principal donde están los comercios y bares. Cuenta con garage, el desayuno está bien y el personal de recepcion es atento y agradable.
Las habitaciones que estuvimos, un poco pequeñas, pero correctas.
Buena relación calidad- precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación superior.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Seguramente no es el mejor hotel, ni nada de eso, pero el trato que recibes, la atención de su gente, la limpieza, sus desayunos y la gran ubicación que tiene este hotel, lo convierten en una opción más que interesante para alojarse, siempre hubo muy buena predisposición para ayudar a uno en lo que necesite, asi que nada, bravo!!! por este pequeño gran detalle

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Finland
Gran Crítico
169 opiniones 169 opiniones
68 opiniones de hoteles
Opiniones en 81 ciudades Opiniones en 81 ciudades
84 votos útiles 84 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

En agosto Playa de Aro está muy llena. Entonces, este pequeño hotel es un pequeño oasis en medio de hoteles tiranosauricos en primera línea de playa. Está solo a 50 metros de la playa, pero mucho más tranquilo que la primera línea de playa. Algunos de los miembros del personal son amables, algunos se interesan menos por ti. El desayuno incluido es un poco industrial, no tiene demasiado sabor, especialmente el café, los zumos y las tartas. Las habitaciones (al menos las de la 3ra y 4ta planta) tienen unas agradables, pero restringidas vistas al mar, pero algo es algo. Las habitaciones se podrían reformar. Quizás fuera de la temporada alta este hotel esté mucho mejor.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Viajamos la última semana de Julio y este hotel nos brindó todas las comodidades para pasar una semana placentera a muy poca distancia de la playa.
La atención del Sr. Juan fue excelente. La gente del hotel muy servicial. El desayuno muy bien en cuanto a calidad y variedad. La habitació bastante espaciosa ya que fuimos con 2 niños (bebé y 4 años)

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños pedir por las habitaciones mejor aisladas en cuanto al ruido (306 por ejemplo). In...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Claramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Claramar

Dirección: Pineda Del Mar, 29, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Claramar 3*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Claramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Claramar Platja D'Aro, Costa Brava
Hotel Claramar Playa Aro
Platja Daro Hotel Claramar
Hotel Clara Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Claramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.