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“Buena ubicación, antiguo, servicio malo y” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Claramar

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Hotel Claramar
3.0 de 5 Hotel   |   Pineda Del Mar, 29, 17250 Platja d'Aro, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Barcelona, España
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Buena ubicación, antiguo, servicio malo y”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Lo mejor del hotel es que la playa está a pocos pasos y está cerca de la calle principal. El desayuno es pésimo, parece que hay mucha cosa, pero todo está de días anteriores, y la bollería es industrial. La habitación que nos tocó era pequeña y además a la que en la habitación de al lado ponían la televisión o hablaban un poco alto se oía todo. Además el hotel necesita una reforma y el personal no es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más cercanas al ascensor son más grandes. Y que no os den unas que están a mitad de...
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  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    15
    14
    7
    3
Ver opiniones para
10
20
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Español primero
L'hospitalet De Llobregat, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Por el precio que pagas no se puede pedir más. La habitación era amplia y el desayuno variado, y estaba todo limpio. Pero al hotel le vendría bien una reforma. Además nos dieron una habitación que casi no tenía luz.

Consejo sobre las habitaciones: La cama de matrimonio se hundía hacia el centrol
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  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

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Tok, Alaska
Gran Crítico
283 opiniones 283 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 129 ciudades Opiniones en 129 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Ubicacion inmejorable
No se puede hacer check in antes, desayuno solo de 8 a 10h y malo, con pan de dias anteriores, cafe y zumo malos. La recepcion nada amable y cobro por adelantado. Lo peor es que las paredes son de papel y se escucha todo entre habitaciones.
No recomendado

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Zaragoza, España
Gran Crítico
155 opiniones 155 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 77 ciudades Opiniones en 77 ciudades
159 votos útiles 159 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Decidimos pasar unos días en este hotel con motivo de un aniversario y como punto estratégico para recorrer la zona del Ampurdán-Costa Brava. Agradecemos sinceramente el detalle que tuvieron a nuestra llegada. Situado a escasos 100 metros de la playa y de la Avenida de Sagaró, arteria principal de la población, es un hotel pequeño, coqueto y muy acogedor. Las habitaciones y todas las instalaciones, en general, con una limpieza absoluta. Si algo cabe destacar de este hotel es el trato inmejorable por parte del Sr. Mir y su equipo quien, en todo momento, están pendientes del cliente y de sus necesidades. En mi opinión, es el tipo de hotel que quisiera encontrarme allá donde viajo: familiar, relación calidad/precio muy correcta y, vuelvo a repetir, un trato a destacar. Dispone de garaje privado (de pago) a escasos metros del hotel. VOLVERÉ A REPETIR.

Consejo sobre las habitaciones: la 302 dispone de terraza con vistas al mar aunque el hotel no esté a pie de playa. En general, es z...
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  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Desafortunadamente no podemos opinar sobre este hotel porque finalmente no hemos podido venir a comprobarlo.
No obstante si que podemos opinar de la falta de flexibilidad, humanidad y de educación de los responsables de este hotel.
El pasado jueves por la noche hicimos la reserva para el siguiente sábado, dos adultos y un niño de tres años. Desafortunadamente nuestro hijo se puso enfermo el día anterior por la tarde-noche, y tras ver que no mejoraba decidimos llamar al hotel para cancelar la reserva (viernes por la noche).
Las condiciones de la reserva contratada indicaba que se cargaría la noche completa si el aviso no se realizaba con una antelación de 24h, y cierto es que avisamos con una antelación de 12h, tanto a través de Booking, llamando y enviando un email al hotel. Por teléfono nos dijeron que llamásemos al día siguiente que el responsable no estaba, por email ni contestaron, así que volvimos a llamar a la mañana siguiente. El responsable ni nos atiende, simplemente deja informado que es la tarifa contratada y que el cargo ya está hecho desde ayer en la tarjeta.
No nos sorprende que se cumplan las normas contratadas, nos sorprende la poca flexibilidad, y a su vez la falta de humanidad de un negocio como este. Entendemos que deban poner una política de cancelación así, porque desafortunadamente hay personas que se dedican a realizar reservas y después no hacer presencia, ni siquiera llamar, y eso conlleva un riesgo para el hotel, pero este no ha sido el caso, se ha avisado tan pronto ha sido posible, teniendo en cuenta la inoportuna y repentina enfermedad del pequeño.
Realmente es lamentable que sucedan cosas así, que seamos tan intolerantes e inflexibles ante imprevistos como el sucedido, que ni siquiera se ofrezca la posibilidad de posponer la estancia, de no hacer el cargo completo de la reserva,... pero supongo que la falta de reservas hace que sea lícito hacer negocio así. Tengamos en cuenta que estamos en temporada baja y que deben haber pocas reservas, por lo que es un negocio redondo engrosar la cuenta en 75,00€ sin ni tan solo haber rozado una sábana.
Desde luego nos quedan claros los valores de este hotel, el negocio $$$ por encima de lo humano.

Se alojó el noviembre de 2013
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Información adicional sobre el Hotel Claramar

Dirección: Pineda Del Mar, 29, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Claramar 3*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Claramar Platja D'Aro, Costa Brava
Hotel Claramar Playa Aro
Platja Daro Hotel Claramar
Hotel Clara Mar

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