“EXCELENTE VACACIONES EN FAMILIA” 5 de 5 estrellas

Camping Valldaro
Carrer del Cami Vell 63, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Platja d'Aro
Mataró, España
“EXCELENTE VACACIONES EN FAMILIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nunca habiamos ido de camping siempre de hotel en hotel, nunca pense que lo pudieramos pasar tan bien , para mi familia ha sido un antes y un despues en nuestras vacaciones.
destacar el equipo de animacion tan maravilloso que hay, ya que te hacen pasar una estancia inolvidable.
El camping esta muy bien situado ya que tienes platja d'aro a 10 min. andando feria, playas magnificas que decir es perfecto .
El camping tiene un mantenimiento constante y muy bien conservado.
la verdad que no tengo ninguna opinion mala es todo bueno,.
Para los niños hay mucha variedad de actividades desde miniclub, minidisco, deportes, piscinas, bicicletas
Tambien cabe destacar que se respeta muchisimo el descanso, a partir de las 24h no se puede circular con ningun vehiculo por el camping ni tampoco formar escandalo, es decir a partir de esa hora hay un perfecto silencio.
Hay es`pectaculos todas las noches y mucha animacion, lo bueno es implicarte con ellos y pasaras unas vacaciones de lujo que para nosotros es lo que ha sido.
Gracias camping vall d'aro, y muchas gracias al equipo de animacion, Alex, Joel , Carlos, Sara, Bea y muchos mas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fuimos el verano pasado a un bungalow en plan familiar. Los niños se lo pasaron muy bien. Las instalaciones correctas y la animación muy buena. Por la noche era tranquilo y se podia descansar. Recomendable para familias con niños pequeños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado en parcela con unos amigos esta semana santa, las parcelas planas están bien, pero tampoco son nada del otro mundo de tamaño normalitas y justitas...los lavabos más cercanos que teníamos eran los de la Sirenita, puerta abierta y sin cristales, o sea que un frío que pela para hacer tus necesidades e impesable bañar a los críos porque ni siquiera había cristales!! tuvimos que recorrer medio camping para buscar lavabos almenos con puertas y ventanas cerradas para bañar a los niños...por cierto no hay lavabos pequeños para niños ni picas para lavarse para niños, mucha presencia de mujeres de la limpieza pero no se limpia a fondo... Tema animación no está mal....pero en cualquier otro camping estan mucho más curradas y trabajadas...tatoos pintados con rotulador?....o pintacaras más de lo mismo, muy simple...,en casa hacemos cosas mñas divertidas... la mascota del camping brilló por su ausencia...un poco desbordados....y mini disco regular porque todas la música en francés e inglés ninguna en español...y un 80% de personas en semana santa somos todos nacionales...SUpermercado muy caro no fuimos ni por asomo...!! y cuando fuimos apenas habia carne o sea que....para ser un camping catalogado como RESORT....te deja un poco frio...hay campings con 3 estrellas que le dan mil vueltas en animacion e instalaciones, Piscinas no fuimos por tema clima, pero no parecen estar mal, recreativos penosillos.....cuatro maquinas contadas....en caso de lluvia tema niños un rollo porque no existe un miniclub como otros campings cerrado y cubierto, aqui es una carpa de circo al aire y cuatro colores de madera gastados para pintar.... ha estado agradable pero no creo que volvamos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

No puedo decir nada malo del camping, fuimos en Mayo a un bungalow y estaba casi nuevo, todo limpio, las instalaciones del camping perfectas.
Una de las piscinas estaba en obras, pero tampoco fue inconveniente, pues no hacia tiempo para su uso
Repetiremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
LLeida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado este verano y creo que no vamos a volver!.
La zona en la que nos asignaron parcela estaba plagada de ratones.
Y cual fue la solución que nos dieron a nuestra queja?, pues darnos un par de bolsitas de veneno y que las pusiéramos por nuestra parcela!.
A los dos días decidimos irnos ya que era una situación insostenible y del todo inaceptable, ya que no podíamos tener nada de comida a la vista, todo cerrado herméticamente, y miedo a que nos hicieran agujeros en la tienda de campaña....en fin, una situación del todo tercermundista y eso que es un camping "de primera"...
Y encima cuando decidimos irnos, no nos hicieron ni caso, ni siquiera se disculparon, no nos ofrecieron ni siquiera cambiarnos de parcela y no dudaron en cobrarnos!!!
PARA NO VOLVER!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Camping Valldaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Valldaro

Dirección: Carrer del Cami Vell 63, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 156 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Valldaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Valldaro Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Camping Valldaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.