“4estrellas?” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Columbus Hotel

Añadiste el Columbus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Columbus Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim 100 | Calle Lleida, 10, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“4estrellas?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Patético.En La habitacion se caia el techo (612), por la perdida de agua de los tubos de la habitacion de arriba. A las 9 de la mañana, el personal de limpieza molestando con el ruido.No se merece 4estrellas ni de broma. 2 * y gracias. Pésimo, tocabas el timbre por la madrugada y el sereno te abre al cabo de 15min. Las dos noches que pasamos alli. Nunca me sentido tan incomodo. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el julio de 2012

Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Hace una semana decidí tomarme unos días de descanso en Costa Brava con mi pareja y luego de una breve búsqueda nos decidimos por este hotel ya que mi novia quería estar en primera línea de playa.
Sorprendentemente, aunque mi expectativas no eran muy buenas; este hotel tiene una relación de calidad precio excelente.
Cuando llegamos nos costo un poco encontrarlo en coche ya que está justo frente al mar, es bajar y pisar la arena. El parking privado del hotel justo delante, facilita mucho las cosas.
La atención en recepción fue rápida y amable.
El edificio en general se nota que tiene sus años pero está en perfecto estado de conservación. La habitación que nos asignaron era amplia y bonita. Sin modernidades ni grandes lujos, pero limpia y en perfecto estado. Buen colchón y una excelente presión de agua.
Por la mañana siguiente durante el desayuno también quedamos encantados, ya que nos esperábamos algo mas sencillo. Buena calidad y variedad, en un salón precioso con vistas. Nada que envidiarle al desayuno de mas de un cuatro estrellas en los que hemos estado en otras oportunidades.
Hasta entonces solo habíamos tenido trato con las chicas de recepción pero al ver la amabilidad y la atención del personal en el comedor durante la mañana confirmamos que evidentemente el trato hacia los pasajeros es prioridad para esta gente. Muy correctos y bien predispuestos a que la gente esté bien atendida.
Antes de disponernos a pasar el día de playa y como estábamos conformes hasta entonces, decidimos ampliar a media pensión para cenar allí mismo la noche que nos quedaba y tampoco nos defraudo. Calidad, abundancia y sabor que no es fácil de encontrar en hoteles de playa.
Conclusión: lo dicho, por el precio que nos pedían en otros hoteles de Playa de Aro, el Columbus es muy recomendable, buenas comidas, excelente trato (que por lo menos para mí es fundamental, me afecta al humor, siempre es bueno que a uno lo saluden con una sonrisa y le pregunten si le hace falta algo) y una ubicación privilegiada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Acabo de abandonar el Columbus Playa de Aro, después de disfrutar de una semana en compañía de mi familia y quiero destacar nuestra sorpresa en los comentarios negativos que pude leer cuando había realizado la reserva. (Comprendo y supongo que cada uno cuenta la "feria" como le va)
En absoluto me arrepiento (nos arrepentimos) de la elección en la oferta del Columbus.
Todo el personal del hotel (Camareras y camareros, recepcionistas, etc) nos han proporcionado un trato excelente y muy cuidado. Las habitaciones son amplias y con limpieza esmerada. El restaurante ofrece un buffet muy apetitoso en comparacion a otros 4 estrellas de playa.
La situación del hotel es privilegiada por la primera linea que ocupa con un buen número de habitaciones con vistas al mar.
En definitiva... volveremos seguro.
Gracias por todo al personal que nos ha atendido.
Hasta siempre.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Viladecans
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

la habitación bastante mala. La pintura del techo se caia. En el armario faltaba un trozo de pared.
La comida del buffet mala y frio. En el desayuno siempre faltaba o zumo o leche o algo... El personal del comedor lento.
Las gaviotas no te dejan dormir.
Los amenities son bastante escasos.
El wifi solo es alcanzable desde la planta cero...

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
terrassa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Escogimos este hotel por la cercania de la playa que al respecto no hay nada que decir porque esta en primera linea. Llegamos a las 19h., comento esto porque creo que daba tiempo para tener las habitaciones listas, al entrar en la habitación vimos que habia un collar y un ticket de compra tirados en el suelo, en el baño las toallas puestas de cualquier manera y arena por todo el cuarto de baño, bajamos a recepcion y nos dijeron que lo lamentaban mucho y que enseguida subia la mujer a limpiar la habitacion!!!!!!!!!increible!!nos habian dado la habitación sin haberla limpiado despues de dejarla los otros clientes.Nos fuimos y a las 2 de la madrugada regresamos y cual es nuestra sorpresa que no habian cambiado las sabanas y tampoco habian barrido el suelo, el cuarto de baño seguia lleno de arena.
Teniamos dos noches reservadas y a la mañana siguiente cancelemos la segunda noche y no nos la cobraron y nos hicieron un descuento. En definitiva, se nos fastidio el fin de semana de playa que habiamos planificado...pero me resulta inverosimil que un hotel que con los tiempos que corren cometan estos errores que no tienen justificacion alguna...nosotros escogimos el hotel a través de un buscador de ofertas,no quiero pensar que estas habitaciones las tengan reservadas a tal efecto...

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Columbus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Columbus Hotel

Dirección: Passeig Maritim 100 | Calle Lleida, 10, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°14 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Columbus Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Columbus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Columbus Playa De Aro
Columbus Platja D'aro
Columbus Hotel Platja D'Aro, Costa Brava
Hotel Columbus Platja D'aro
Columbus Playa De Aro
Columbus Hotel Platja Daro
Hotel Columbus En Platja D'aro

Si es el propietario o director del Columbus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.