Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El tiempo no perdona...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Columbus Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Columbus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Columbus Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim 100 | Calle Lleida, 10, 17250 Platja d'Aro, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Barcelona, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“El tiempo no perdona...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Conocimos este hotel hace más de 20 años y era uno de los mejores de Platge d'Aro pero el tiempo no pasa en valde y más si no se invierte en ponerlo al dia. Estuvimos un fin de semana y vimos un hotel viejo que neceisita una puesta al día urgente. No es un cuatro estrellas ni de lejos, unicamente destacar su UBICACIÓN, perfecta, al lado de la playa i en el centro de Platge d'Aro. La piscina esta bien pero la limpieza del jardin brilla por su ausencia, el desayuno es correcto y las habitaciones también pero no para la "categoría" que le ponen.
Una látima ver como pasa el tiempo.....si no inviertes en ponerlo al día.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

92 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    27
    18
    20
    15
Ver opiniones para
23
44
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Después de leer malas críticas las expectativas eran bajas y nos llevamos una grata sorpresa.
Aunque el hotel es "antigüillo" las habitaciones son amplias, el buffet desayuno muy variado, la piscina tranquila (sin muchos niños...ideal después de un dia de playa) y personal muy amable y simpático.
Si buscás cercanía al centro de platja d'aro es ideal, ubicado en frente de la playa grande y a 2 minutos en coche de las calitas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Ni por asomo merece 4 estrellas, sin red en las habitaciones, mobiliario viejo y desconchado, por no hablar del alicatado de los baños.... Hemos estado este fin de semana en una habitación económica y deja mucho que desear. Para una Pension OK, pero no para un hotel.
El desayuno buffet escaso y de baja calidad y la animación de la noche muy buena si tienes mas de 70. Para utilizar la caja fuerte de la habitación te piden 4€ por noche?
Nada recomendable como hotel de 4estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Patético.En La habitacion se caia el techo (612), por la perdida de agua de los tubos de la habitacion de arriba. A las 9 de la mañana, el personal de limpieza molestando con el ruido.No se merece 4estrellas ni de broma. 2 * y gracias. Pésimo, tocabas el timbre por la madrugada y el sereno te abre al cabo de 15min. Las dos noches que pasamos alli. Nunca me sentido tan incomodo. No lo recomiendo para nada.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Hace una semana decidí tomarme unos días de descanso en Costa Brava con mi pareja y luego de una breve búsqueda nos decidimos por este hotel ya que mi novia quería estar en primera línea de playa.
Sorprendentemente, aunque mi expectativas no eran muy buenas; este hotel tiene una relación de calidad precio excelente.
Cuando llegamos nos costo un poco encontrarlo en coche ya que está justo frente al mar, es bajar y pisar la arena. El parking privado del hotel justo delante, facilita mucho las cosas.
La atención en recepción fue rápida y amable.
El edificio en general se nota que tiene sus años pero está en perfecto estado de conservación. La habitación que nos asignaron era amplia y bonita. Sin modernidades ni grandes lujos, pero limpia y en perfecto estado. Buen colchón y una excelente presión de agua.
Por la mañana siguiente durante el desayuno también quedamos encantados, ya que nos esperábamos algo mas sencillo. Buena calidad y variedad, en un salón precioso con vistas. Nada que envidiarle al desayuno de mas de un cuatro estrellas en los que hemos estado en otras oportunidades.
Hasta entonces solo habíamos tenido trato con las chicas de recepción pero al ver la amabilidad y la atención del personal en el comedor durante la mañana confirmamos que evidentemente el trato hacia los pasajeros es prioridad para esta gente. Muy correctos y bien predispuestos a que la gente esté bien atendida.
Antes de disponernos a pasar el día de playa y como estábamos conformes hasta entonces, decidimos ampliar a media pensión para cenar allí mismo la noche que nos quedaba y tampoco nos defraudo. Calidad, abundancia y sabor que no es fácil de encontrar en hoteles de playa.
Conclusión: lo dicho, por el precio que nos pedían en otros hoteles de Playa de Aro, el Columbus es muy recomendable, buenas comidas, excelente trato (que por lo menos para mí es fundamental, me afecta al humor, siempre es bueno que a uno lo saluden con una sonrisa y le pregunten si le hace falta algo) y una ubicación privilegiada.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Columbus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Columbus Hotel

Dirección: Passeig Maritim 100 | Calle Lleida, 10, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°14 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Columbus Hotel 4*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Destinia, HRS y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Columbus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Columbus Playa De Aro
Columbus Platja D'aro
Columbus Hotel Platja D'Aro, Costa Brava
Hotel Columbus Platja D'aro
Columbus Playa De Aro
Columbus Hotel Platja Daro
Hotel Columbus En Platja D'aro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Columbus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.