“El tiempo no perdona...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Columbus Hotel

Añadiste Columbus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Columbus Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim 100 | Calle Lleida, 10, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“El tiempo no perdona...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Conocimos este hotel hace más de 20 años y era uno de los mejores de Platge d'Aro pero el tiempo no pasa en valde y más si no se invierte en ponerlo al dia. Estuvimos un fin de semana y vimos un hotel viejo que neceisita una puesta al día urgente. No es un cuatro estrellas ni de lejos, unicamente destacar su UBICACIÓN, perfecta, al lado de la playa i en el centro de Platge d'Aro. La piscina esta bien pero la limpieza del jardin brilla por su ausencia, el desayuno es correcto y las habitaciones también pero no para la "categoría" que le ponen.
Una látima ver como pasa el tiempo.....si no inviertes en ponerlo al día.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Después de leer malas críticas las expectativas eran bajas y nos llevamos una grata sorpresa.
Aunque el hotel es "antigüillo" las habitaciones son amplias, el buffet desayuno muy variado, la piscina tranquila (sin muchos niños...ideal después de un dia de playa) y personal muy amable y simpático.
Si buscás cercanía al centro de platja d'aro es ideal, ubicado en frente de la playa grande y a 2 minutos en coche de las calitas.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Ni por asomo merece 4 estrellas, sin red en las habitaciones, mobiliario viejo y desconchado, por no hablar del alicatado de los baños.... Hemos estado este fin de semana en una habitación económica y deja mucho que desear. Para una Pension OK, pero no para un hotel.
El desayuno buffet escaso y de baja calidad y la animación de la noche muy buena si tienes mas de 70. Para utilizar la caja fuerte de la habitación te piden 4€ por noche?
Nada recomendable como hotel de 4estrellas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Patético.En La habitacion se caia el techo (612), por la perdida de agua de los tubos de la habitacion de arriba. A las 9 de la mañana, el personal de limpieza molestando con el ruido.No se merece 4estrellas ni de broma. 2 * y gracias. Pésimo, tocabas el timbre por la madrugada y el sereno te abre al cabo de 15min. Las dos noches que pasamos alli. Nunca me sentido tan incomodo. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el julio de 2012
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Hace una semana decidí tomarme unos días de descanso en Costa Brava con mi pareja y luego de una breve búsqueda nos decidimos por este hotel ya que mi novia quería estar en primera línea de playa.
Sorprendentemente, aunque mi expectativas no eran muy buenas; este hotel tiene una relación de calidad precio excelente.
Cuando llegamos nos costo un poco encontrarlo en coche ya que está justo frente al mar, es bajar y pisar la arena. El parking privado del hotel justo delante, facilita mucho las cosas.
La atención en recepción fue rápida y amable.
El edificio en general se nota que tiene sus años pero está en perfecto estado de conservación. La habitación que nos asignaron era amplia y bonita. Sin modernidades ni grandes lujos, pero limpia y en perfecto estado. Buen colchón y una excelente presión de agua.
Por la mañana siguiente durante el desayuno también quedamos encantados, ya que nos esperábamos algo mas sencillo. Buena calidad y variedad, en un salón precioso con vistas. Nada que envidiarle al desayuno de mas de un cuatro estrellas en los que hemos estado en otras oportunidades.
Hasta entonces solo habíamos tenido trato con las chicas de recepción pero al ver la amabilidad y la atención del personal en el comedor durante la mañana confirmamos que evidentemente el trato hacia los pasajeros es prioridad para esta gente. Muy correctos y bien predispuestos a que la gente esté bien atendida.
Antes de disponernos a pasar el día de playa y como estábamos conformes hasta entonces, decidimos ampliar a media pensión para cenar allí mismo la noche que nos quedaba y tampoco nos defraudo. Calidad, abundancia y sabor que no es fácil de encontrar en hoteles de playa.
Conclusión: lo dicho, por el precio que nos pedían en otros hoteles de Playa de Aro, el Columbus es muy recomendable, buenas comidas, excelente trato (que por lo menos para mí es fundamental, me afecta al humor, siempre es bueno que a uno lo saluden con una sonrisa y le pregunten si le hace falta algo) y una ubicación privilegiada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Columbus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Columbus Hotel

Dirección: Passeig Maritim 100 | Calle Lleida, 10, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°14 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Columbus Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Destinia, HRS y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Columbus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Columbus Playa De Aro
Columbus Platja D'aro
Columbus Hotel Platja D'Aro, Costa Brava
Hotel Columbus Platja D'aro
Columbus Playa De Aro
Columbus Hotel Platja Daro
Hotel Columbus En Platja D'aro

Si es el propietario o director del Columbus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.