“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Columbus Hotel

Añadiste el Columbus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Columbus Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim 100 | Calle Lleida, 10, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada en el hotel y estuvo genial.
Las recepcionistas muy simpaticas y amables, la habitación y sus vistas excelente y el desayuno de con una gran variedad.

Gracias por todo. Por supuesto repetiremos la experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

ESTE HOTEL ES, COMO MUCHO, DE 3 ESTRELLAS ( yo he estado en hoteles de 3 estrellas mejores), aunque esté catalogado como de 4, supongo por que está en frente de la playa y el servicio no es malo, aunque son un tanto rácanos. Como te vean comer en el buffet del desayuno algo más de la cuenta te llaman la atención. Cuando yo estuve con mis dos hijas había trabajando en prácticas una señorita morena que, aparentemente, era simpática y servicial, pero que estaba al tanto del que cogía más comida y se lo chivaba a uno de los camareros (entre ellos ponían verde al cliente, yo les oí un día y desde entonces estuve al tanto y era así siempre) y este llamaba la atención al cliente pese a ser buffet libre. Esto me pareció de una tacañería y falta de tacto y profesionalidad suprema.
Respecto a la habitación: era de los años 60 o de "Cuéntame Como Pasó". Necesitaba una reforma urgente: Bañera con caliches y con falta de accesorios, la taza del WC se movía mucho (temíamos que se cayera al sentarnos y lo dijimos pero no vino nadie a arreglarla), la puerta del baño, propia de su época, hacía mucho ruido cada vez que se abría o cerraba, por la noche teníamos que abrirla y atascarla con un tope de papel pues si alguna iba al baño despertaba a las otras. Desde la ventana se veía una zona como de escombros y de refilón la playa, las vistas no eran buenas y no había terraza para poder secar la ropa de baño al aire.
La parte positiva: Buena comida en el desayuno (desconozco la de la comida y cena), muy tranquilo (por las noche se duerme bien y tiene aire acondicionado que regulas al gusto fácilmente), y, el día de salir, tuvieron la amabilidad de dejarnos el equipaje guardado en una habitación con aseo y ducha, permitiéndonos usar la piscina, el aseo y la ducha y demás instalaciones hasta las 18h que salía nuestro autobús, desde las 10h de la mañana que dejamos nuestra habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza y vistas al mar son mejores
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una opinión más basada en lo que dice la mayoría. Si lo que se quiere es estar cerca de la playa, la situación es inmejorable y el servicio correcto, el resto malo no corresponde para nada con la categoría. El buffet de la cena es PÉSIMO y encima carísimo estuvimos 3 noches y no hubo ni un dia siquiera unas tristes patatas fritas o un cacho de filete empanado que te sacan de un apuro sobre todo si viajas con niños. A la hora de contratarlo puede parecer "barato" para un **** estrellas, pero tengase en cuenta q aunque las tenga no las merece y para un ** es posible que sea hasta caro.

• Se alojó el julio de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Mi pareja y yo nos hospedamos en este hotel la noche del 10 de agosto,y no pensamos volver ni recomendarlo a nadie.Realmente mi pareja se fió de la página web y de lo bonito que lo pintan.
Mi chico realizó la reserva telefónicamente,y no le dijeron que el check out era a las 10.00h de la mañana del domingo!!!! Pues vaya gracia(sorpresa nº1)Si bien es cierto que la habitación la teníamos a partir de las 14.00h del sábado,al llegar antes nos permitieron dejar el coche en el parking del hotel sin ningún problema.Decidimos ir a la playa hasta que se hiciera la hora y realizamos el check in,la chica muy correcta,sin excesos de simpatía ni amabilidad,pero correcta. Le planteamos la opción de realizar el check out a las 12.00h,y después de comprobarlo indicó que no había problema. Subimos,habitación 400...lo primero que hago es entrar al baño y(sorpresa nº2)me encuentro pelos en el suelo,y algún pelo en la cortina de la bañera...el retrete sin limpiar a fondo. Al decírselo a mi pareja nos quedamos un poco ''maniosos'' aunque no bajamos a quejarnos(mal hecho). Fuimos a la piscina,pero no nos bañamos mucho,se habían pasado con el cloro,hasta los niños que había se quejaban de que les picaba mucho los ojitos....Al ducharme,en la habitación,tenía que hacer un juego de contorsionismo manual para conseguir una temperatura lejos de los extremos volcánicos o antárticos. Bien,bajamos a cenar...y ahí casi nos ponemos a llorar....(sorpresa nº3)un buffet compuesto de: pechugas a la plancha amontonadas,sin sabor,espinacas hervidas con mucha sal,para compensar la de las pechugas,3 hojas de lechuga de mercadona(que son geniales,pero en mi casa),algún tomate y trozos de ciertas hortalizas cortadas; spaguetti con atun,y pescado rebozado crudo y pasado y aros de cebolla refritos. El postre era 2 trozos de sandia y algún pastelito prefabricado,como los buffets de algún wok de estos que hay por ahí a 10 euros. No sé si fue del disgusto pero hasta me puse enferma por la noche,no salimos y de relax en la habitación nada,la verbena,como es normal en verano,al 100 por 100 de potencia. Temerosos de lo que podríamos encontrar por la mañana en el buffet,decidimos que marcharíamos a las 10 y haríamos alguna excursión por aiguablava... Nos llevamos una sorpresa porque el buffet desayuno era como otro distinto,esta vez con una variedad de bollería,fiambres,frutas,tostaditas,pan...más acorde con lo normal. No era para tirar cohetes pero con que la cena hubiera sido igual me habría conformado. Desayuné con muuuuucha hambre,cosa rara en mí pero visto lo visto en la cena había que equilibrar. Con respecto al personal del restaurante y del buffet nada que decir,agobiados iban los pobres,y su atención correcta.A la hora de salir,puesto que mi chico me había querido sorprender con el hotel,quería hacerse cargo discretamente del pago. Yo me aparté muy cortesmente, y la muchacha de recepción le facilitó la factura y sin mucha discreción le indicó el total en voz alta,ni siquiera con voz suave...y claro ahí ya me dio una tristeza tremenda saber que le habían robado,literamente. Está claro que la localización se pagó...pero vamos con creces. Espero que os sirva de algo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me dieron la habitación y cuando entre estaba sucia, llena de pelos en el suelo, me queje y no me la cambiaron porque el hotel estaba lleno.
En la web pone que tiene servicio de bar, es mentira, el bar esta cerrado porque las neveras no funcionan ( eso es lo que nos dijeron). Para el servicio de bar tienes que salir del hotel a un chiringuito en el paseo. Una noche sacamos unas tazas al jardín para tomarnos el cafe y fumar y allí se quedaron durante dos días ya que nadie las recogió.
Este año han contratado una "cantante" que dio por el saco todas las noches y alguna hasta la una de la mañana, cuando ponía que era hasta las 12. No cantaba, gritaba ... Gracias a los que me apoyaron en el ascensor, respecto a la cantante.
El desayuno perfecto pero las cenas muy escasas y siempre lo mismo sin variedad.
Un hotel que no merece las 4 estrellas que tiene ni el precio que pagas.
Sólo se salva por la ubicación, jardín y la piscina, y me parece un precio excesivo solo por eso.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Columbus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Columbus Hotel

Dirección: Passeig Maritim 100 | Calle Lleida, 10, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°14 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Columbus Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, HRS, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Columbus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Columbus Playa De Aro
Columbus Platja D'aro
Columbus Hotel Platja D'Aro, Costa Brava
Hotel Columbus Platja D'aro
Columbus Playa De Aro
Columbus Hotel Platja Daro
Hotel Columbus En Platja D'aro

Si es el propietario o director del Columbus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.