“Si te sobra el dinero.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Park Hotel San Jorge

Añadiste Silken Park Hotel San Jorge a tu lista de perfiles guardados
Silken Park Hotel San Jorge
4.5 de 5 Hotel   |   Apdo. Correos nº9 | Av.Andorra nº28, 17251 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Valencia, España
“Si te sobra el dinero.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hola, he pasado una noche en este hotel y he quedado muy decepcionada,pues aunque yo sólo he estado un dia, imagino que el que se aloje más noches deseará hacer algo más que mirar al mar que es lo único que ofrece el hotel, ya que en pleno agosto noche del sábado, ni animacion nocturna, ni pistas deportivas de ningun tipo que amenicen la estancia.Eso sí, una piscina que cerraba a las 6 de la tarde,no se para qué, porque la mañana siguiente era evidente que no se habia limpiado y un ordenador común estropeado.A eso le sumamos que las habitaciones son pequeñas y anticuadas, que los pasillos enmoquetados huelen mal, (en general la limpieza de todo el hotel era pésima), los precios de la carta desorvitados, el personal en el desayuno desorganizado...
Lo unico que tiene bueno el hotel, es ajeno al hotel; es decir la vista y el sonido del romper de las olas en la orilla que por su cercania a las habitaciones era muy relajante, pero ni por asomo justifica el precio de la habitacion, pues he estado en hoteles por mucho menos, más modernos, encantadores,con personal amable, limpio,con comodidades, opciones de entretenimiento, animacion,vamos lo que a mi entender es básico en un hotel de 4 estrellas.
Resumiendo, si tienes tanto dinero que te puedes permirtir pagar 280€ por alojamiento y desayuno y mirar al mar y luego desembolsar unos 35-40€ por cabeza para comer o cenar...poco, pues no te llevas tanta decepcion, pero en mi caso, yo como salgo poco, suelo ir a hoteles bastante buenos, y este ha sido el mas caro y el peor de los que he estado.
En mi opinion, le sobran estrellas y no está a la altura.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
SilkenSanJorge, Coord. Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Nuestro objetivo de calidad de lograr la plena satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes en ocasiones no se logra, ya que es complicado poder dar respuesta a todos los distintos y opuestos puntos de vista, y en este caso en concreto entendemos que en nuestro hotel, dadas sus características y espacios, resulta incompatible el hecho de poder disfrutar de un completo relax, con actividades como pasear por la terraza-jardín escuchando el sonido de las olas, leer un libro en el salón del piano-bar, disfrutar de una tranquila cena romántica con velas en el patio del restaurante, etc., con el hecho de ofrecer un programa de animación musical o deportivo, pese a que somos conscientes que hay algunos clientes a los cuáles quizás les gustaría más, históricamente este hotel siempre se ha decantado por este tipo de servicio de calidad y ambiente de tranquilidad, y de momento es la dirección en la cuál seguiremos, siendo lógico que no corresponde a una cuestión de más o menos estrellas del establecimiento.
Respecto a la tarifa, el precio de la habitación oscila de los 295 euros en pleno mes de agosto y temporada extra, hasta 60 euros en temporada baja, por lo que cada uno puede encontrar la tarifa y el periodo más conveniente, ya que el hotel y todos sus servicios están abiertos durante todo el año.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Este hotel tiene el sabor de la clásica Costa Brava, con acceso a dos calas, vegetación, brisa marina, gaviotas y alejado del ruido. Además, las habitaciones con vistas al mar merecen el plus de precio.
Sin embargo, las carencias son muy graves y lo convierten en un hotel de mala relación calidad-precio. El personal de recepción es antipático, seco y poco servicial. No ofrece información de ninguna clase.

Cabe decir que tuvimos que pedir expresamente un cambio de habitación, pues nos habían asignado una muy pequeña y con un plegatín infantil, cuando nos habían cobrado un sobreprecio previo para un plegatín de adulto. Algunas habitaciones de las que nos mostraron como alternativa olían a humedad, sobre todo las de la zona inferior (las que empiezan por 1).
El precio medio del hotel ha sido de 300 euros por noche, en Alojamiento/Desayuno, algo desmesurado para un hotel que no tiene ningún lujo, y que sólo ofrece como plus la ubicación.

Las vistas son deliciosas y fácilmente por escalera se accede a dos calas (la cala Cap Roig tiene hamacas y sombrillas en alquiler y un chiringuito con buena materia prima, donde la relación calidad/precio de la comida es mucho mejor que en el propio hotel)... la cala de la izquierda no tiene hamacas pero sí un chiringuito más sencillo.

El hotel en sí conserva su diseño de los años sesenta, pero ha sido hábilmente reparado en la parte interior.

La piscina del hotel es amplia, tranquila y muy bien situada para recibir la brisa marina. Sin embargo, está notablemente sucia.
No recogen los restos de suciedad durante las noches, con lo que al día siguiente es normal encontrar basura en el suelo y las mesitas.

Las paredes de la piscina tienen moho verde en casi todo el perímetro, las escaleras están pringosas y casi desde primera hora hay residuos flotantes en el agua.
Es una lástima la falta de higiene porque la piscina es espléndida y no está masificada en comparación con otros hoteles de estas características. Asimismo, creo que es demasiado restrictivo el horario de uso de la piscina, ya que a las 18 horas ha de empezar a dejarse libre.

Cabe decir que hay personas que no respetan las normas, se tiran mojando a otros bañistas, juegan con pelotas, etc. y la vigilancia no reacciona ante esto, lo cual altera en parte el relax de la familia.

En cuanto a la gastronomía, el restaurante al mediodía ofrece una carta muy reducida y bastante cara (poca cantidad), y por la noche un menú que con bebidas se queda en unos 35 euros por comensal, algo elevado para lo que ofrece.
Por ello, recomiendo encarecidamente comer o cenar en la cafetería exterior, donde se ofrecen tapas, pinchos y platillos a buen precio y de muy buena calidad.
Recuerdo que en el chiringuito de Cap Roig se come pescado y marisco fresco de excelente calidad, como el rape, las almejas, berberechos plancha, gambas, ensaladas de tomate y también entrecotte, todo ello de buena calidad y buena factura, máxime para ser un chiringuito. Aunque está muy concurrido y debéis anotar vuestro nombre en una carpeta colgada al efecto para que os vayan llamando por turnos, pues no admiten reserva previa.

Con todo, he de decir que la cocina del hotel es buena. Los camareros del bar son encantadores, especialmente los de la noche. Os recomiendo hacer uso del bar en cualquier momento del día.

Otra de las quejas evidentes es el desayuno. Se acaba a las 10.30, pero a partir de las 10.15 ya empiezan a retirar cosas, y no reponen lo que se agota. Es totalmente impresentable. De hecho, vimos a varios turistas europeos con cara de enfado y sorpresa al ver que no se reponían frutas, huevos, panes, quesos... cuando ni siquiera eran las 10.30 No es de recibo en un hotel vacacional de verano. Además, el personal de desayuno era especialmente arisco, y la oferta gastronómica limitada, aunque el jamón ibérico era excelente y también se ofrecían detalles como vino o cava.

Finalmente decir que no hay aire acondicionado en las zonas comunes, pero que en las habitaciones el aire funciona de maravilla y se duerme muy bien.
No olvidéis dejar la tarjeta en la cama para que os cambien las sábanas. Ciertamente, la limpieza es un punto débil en este hotel, o, por lo menos, mejorable. Incluso en las mesas de la cafetería había que decir a los camareros expresamente que limpiaran los restos de los usuarios anteriores. Las mesas, sillas, manteles, cojines, etc. necesitan claramente mayor limpieza, así como toda la parte común exterior.

En cuanto a las calas, el agua es estupenda, limpia, fresca y transparente, aunque hay piedrecitas y en alguna zona el fondo rocoso con algas típico de algunas áreas de la Costa Brava, que no tiene problema, aunque es algo resbaladizo para los niños. Simplemente hay que ir con algo de precaución al entrar al agua, pero las playas son estupendas para nadar, pescar cangrejos, erizos, etc. Muy buenas para niños, incluso para investigar en las rocas, usando cangrejeras. Agua muy tranquila.

Eso sí, se duerme de maravilla, no hay ruidos y el ambiente es agradable en general, con la salvedad de algunos viajeros en grupo numeroso. (Comentar también que a un miembro de nuestra familia le desapareció la cartera con dinero y documentos durante la estancia en este hotel, y creemos que fue sustraída en la zona de la piscina hacia última hora de la tarde. La colaboración por parte del personal del hotel ante esta desgracia fue nula).

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del edificio blanco que da a la piscina, las que empiezan por 4 en su nu...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SilkenSanJorge, Responsable Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
El Silken Park Hotel San Jorge trabaja mediante un sistema basado en el compromiso con la calidad, certificado bajo las normas UNE ISO 9001:2008 y Q de Calidad Turística Española, con el cuál valoramos todas y cada una de las críticas y comentarios de nuestros clientes, analizando sus causas y tomando las medidas correctivas oportunas con el fin de evitar que los posibles errores cometidos puedan repetirse.
En este caso, intentaremos mejorar el nivel de cordialidad en la atención prestada al cliente por parte de nuestro personal de restaurante y recepción, el cuál está formado por jóvenes profesionales de alta cualificación que intentan siempre dar el mejor servicio con corrección y cordialidad, a pesar de que en este caso en concreto fuera una excepción y no lo lograran, según podemos ver en sus comentarios.
En relación a la habitación asignada, la cama supletoria es básicamente indicada para niños, ciertamente, ya que sus dimensiones son de 0'80x1'80cm, y en su caso la reserva inicial indicaba dos adultos más una niña con la tarifa correspondiente a las fechas, aunque finalmente la cama supletoria decidieran que fuera utilizada por un adulto. Finalmente creo que pudimos corresponder a sus peticiones al ser asignada una habitación con tres camas fijas, y respetando las mismas características y condiciones contratadas.
En el caso del horario de desayunos, intentamos abarcar la franja horaria de mayor afluencia y por tanto se inicia el montaje de buffet a las 07:30h. y se procede a retirarlo a partir de las 10:30h, nunca antes, con lo cuál representa casi tres horas de servicio, las cuáles consideramos suficientes para la comodidad de nuestros huéspedes. De todos modos, a raíz de su comentario, estudiaremos la conveniencia y viabilidad de ampliar este horario si es posible, y mejoraremos el control de la reposición de productos hasta la finalización del servicio, a pesar que no se detectó ninguna incidencia ni hubo ningún otro comentario por parte de los clientes alojados durante esos días respecto a una posible falta de reposición de productos. En cualquier caso siempre es más conveniente notificarlo en el momento en el que supuestamente ocurriera, con el fin de solucionarlo simple y rápidamente.
Agradecemos sus comentarios respecto a nuestra oferta gastronómica en cafetería, e intentaremos mejorar la propuesta de nuestro restaurante, en el cuál ofrecemos un menú de 25€ con más de diez opciones de cada plato a elegir, más pescado y marisco fresco del día, con la total garantía de los controles legales y sanitarios, analíticas y registros, y un servicio profesional y atento que puede ofrecer un hotel como el nuestro, no así un establecimiento móvil de temporada, aunque respetamos y entendemos sus preferencias.
Respecto a la limpieza de la piscina hemos comprobado los registros de limpieza diaria, y los registros de control diario de la calidad del agua, en el cúal se analiza el nivel de PH, cloro libre y combinado, de ácido isocianúrico, y transparencia, y no aparece ninguna anomalía en ninguno de ellos. Además tampoco se detectó ninguna incidencia en las recientes muestras tomadas por un laboratorio externo homologado por ENAC (tomaron analíticas de agua, superfície, cubierta y spa), ni la visita de inspección anual por parte de la Generalitat de Catalunya, mediante la cuál se certifica el correcto control de la calidad del agua y de las instalaciones. Los "restos sólidos" a los cuáles se refiere eran hojas de los eucaliptos cercanos que habían caído a causa del viento, posteriormente a la limpieza matinal que se realiza. Es comprensible que no podemos estar continuamente limpiando la superfície una vez abierta la piscina, ya que molestaríamos a los bañistas, ni tampoco podemos recoger durante la madrugada los vasos usados en la noche anterior por los clientes que disfrutan tranquilamente de su bebida a la luz de la luna, aunque dicha recogida y limpieza es realizada puntualmente a primera hora del día siguiente. La vigilancia de la piscina es ejercida por profesionales acreditados que garantizan el correcto uso de las instalaciones y la seguridad de todos los bañistas, en el horario establecido de 10 a 18 horas durante todos los días de la semana. Finalmente, tal y como fueron informados en su momento, dado que en las cámaras de seguridad no se detectó ninguna evidencia entendemos que la pérdida de la cartera a la cuál hace referencia ocurrió fortuitamente fuera de las dependencias del hotel (quizás en la playa), ya que tampoco ha ocurrido ningún caso de este tipo en los últimos años en nuestro establecimiento, ni en la zona de piscina ni en ninguna otra área del hotel.
Una vez más agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a conseguir el objetivo de la mejora continua, y sentimos pues que algunos detalles durante su estancia no estuvieran a la altura de sus expectativas ya que nos causó una negativa imagen que no corresponde con el alto nivel de exigencia y calidad que intentamos prestar a la higiene y limpieza de nuestras instalaciones, a la oferta gastronómica de nuestro restaurante y en general al servicio prestado a nuestros huéspedes.
Girona, Spain
common_n_hotel_reviews_1bd8 2.377 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Si una palabra define al hotel es relax.

Hemos estado en este hotel en varias ocasiones cada año
y cada vez han ido mejorando las instalaciones, infraestructuras
y los estándares de calidad.

De hecho todo el hotel rezuma calidad.

Se nota que cumple los estandares ISO y que tiene la Q de calidad turística.

El edificio es de talante clásico pero lujoso.

El paisaje incomparable. Con el mar como telón de fondo y el murmullo de las
olas como hilo musical.

La piscina, el spa, la playa privada, todo es perfecto.

La calidad de la comida como siempre es excepcional.

Silencio, relajación y buen servicio.

Y lo mejor del Park hotel San Jordi es el personal. ¡ Sin duda !

Amabilidad en recepción, buena gestión, servicio inmejorable en el restaurante.

Se nota la profesionalidad de la plantilla.

Un hotel para perderse unos dias en la playa.

Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan las suites ejecutivas. Siempre vista mar.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

El hotel esta bien y sus servicios son los que se esperan para su categoría. El personal fue correcto y atento en todo momento. El parking es de pago y caro, cosa que no avisan en la web y no te queda otro remedio que utilizarlo porque en la zona es imposible aparcar por tratarse de una carretera nacional. Por precio pedimos una habitacion sin vistas al mar (más economica) y nos enviaron al edificio contiguo con vistas al parking y a la carretera. Desde la Recepción hay que recorrer varios pasillos, subir y bajar varios tramos de escaleras y eso con el equipaje es incómodo. Lo mismo ocurre cada vez que quieres acceder a las zonas comunes. Eso si la habitación amplia, comoda y bien insonorizada.
La caleta que esta debajo del hotel es muy bonita y tranquila, siempre y cuando los del chiringuito no se pasen con el volumen de la música.
La piscina tiene unas vistas magnificas y ofrecen servicios de spa.
El buffet de desayunos es bueno y variado. Aunque habia mucha gente se repuso la comida constantemente y se limpiaron y montaron mesas constantemente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
SilkenSanJorge, Responsable Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Apreciado cliente agradecemos su opinión y la analizaremos para poder mejorar nuestros servicios y lograr el objetivo de mejora continua según nuestro compromiso de calidad. Respecto al parking el precio de 8-10 euros por noche según temporada responde a ser un parking privado con acceso controlado y vigilancia de seguridad durante 24hrs, aunque siempre existe la opción del parking gratuito ubicado a escasos metros frente al hotel, cruzando el paso de zebra de la carretera, la cual no es nacional sino local con limitación de velocidad a 50kms/hora. Agradecemos su buena valoración de nuestras habitaciones y de los servicios de spa y desayunos, con el deseo que hayan disfrutado de su estancia con nosotros esperamos poder verles pronto de nuevo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Habitaciones correctas y limpias, el hotel huele muy bien!! el desayuno genial. Hay que ir fuera de temporada porque sino sale muy caro. Lo mejor de todo son sus vistas, tranquilidas, justo al lado del "Camí de Ronda", con vistas al mar, genial el jardín.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
Salles Hotel & Spa Cala del Pi

¿Has estado en Silken Park Hotel San Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Park Hotel San Jorge

Dirección: Apdo. Correos nº9 | Av.Andorra nº28, 17251 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°3 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°3 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°4 de hoteles para familias en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 267 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Silken Park Hotel San Jorge 4.5*
En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que brindan un inmenso azul mediterráneo, el Silken Park Hotel San Jorge le ofrece unas renovadas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones, reuniones de empresa, incentivos, o de una romántica escapada, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona. Acceso directo a las calas Bella Dona, Sant Jordi y Cap Roig, una de las más bellas imágenes del corazón de la Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Park Hotel San Jorge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken
Hotel Silken Park
Hotel Silken San Jorge Park
Hotel San Jorge Silken Park
Silken Park Platja d Aro

Si es el propietario o director del Silken Park Hotel San Jorge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.