“Plato con sorpresa” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 44 de 100 Restaurantes en Platja d'Aro
Intervalo de precios: USD 11 - USD 33
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Autentica cocina italiana. Especialidades en pastas, pizzas y platos típicos de todas las regiones de Italia. Cocina abierta hasta la 1:30 de la noche.
Valldoreix
“Plato con sorpresa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Pizzeria con platos italianos variados y pizzes que no estan mal, nuestra sorpresa viene cuando se nos ocurre pedir pescado, concretamente dorada y llega a la mesa con un "edor" notable, vemos que la camarera es consciente de ello y retira el plato, nos pide que escojamos de nuevo otro plato, asi hicimos, pero se habia perdido nuestra confianza, no nos cobraron por la cena.
No,puedo entender como se atreven a hacer llegar a la mesa un plato en estàs condiciones, donde està el control de calidad, era tan evidente el rastro que dejaba el plato que jamas tendria que llegar a la mesa.
Espero que sirva para que se replanteen algunes cosas, por nuestra parte aunque habiamos ido algunas veces, dudo que nos planteemos volver

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

BCN
“Italia-no”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nove es un restaurate un tanto especial. Su terraza es algo insulsa, sin sombrillas, mesas de madera y poco acogedoras. Su interior, en cambio, es más acogedor, con mesas mejor preparadas. El trato del personal es correcto.
Coincido con una opinión respecto al salero... no es algo salubre que cada comensal meta sus dedos en ellos... siguen con ese sistema.
El local, visitado dos veces en nuestra estancia, estaba ocupado por 3 mesas. Muy poco para lo que puede albergar.
Menú de 10 euros correcto, pero el mismo toda la semana.... Productos aceptables y raciones correctas, no quedas con hambre.
Cierto es que la comida desde mi apreciación tiene calidad, pero los platos son sencillos.
La tarta de chocolate y naranja está riquisima la verdad.

Resumiendo, en la zona un menú completo y de calidad, por 10€ es complicado y Nove lo ofrece. Asi que si asumes que es un italiano sin ser un italiano como tal, la cosa está clara, vale la pena.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Aurelio09, Propietario en Nove Ristorante Pizzeria, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Hola
Siento contestar a tu opinión solo ahora desde hace poco me cuido yo directamente de contestar. Todos nuestros clientes.
Estamos muy contentos que te haya gustado nuestra cocina y el ambiente creado en el interior del local
Sí has pasado por playa de aro últimamente habrás podido observar que el aspecto del Nove y hablo de nuestra terraza ha cambiado totalmente, cuando viniste llevábamos muy poco tiempo abiertos y como se dice en mi país hemos tenido que hacer las cosas "piano piano "y empezar a reformar la parte interior del local que estaba completamente destrozada.
El anterior menú era bastante sencillo porque para ganarte la confianza de la gente tienes que empezar por lo sabores que la gente conoce, hoy en día Daniele nuestro cocinero Veneziano propone cada día platos típicos de nuestra tierra en un menú diferente por cada día de la semana,
Además cada noche proponemos un mínimo de 6 platos fuera de la carta para que la gente ya pueda conocer de forma más variada la gastronomía italiana.
Difícil es encontrar camareros italianos en la costa sobretodo durante el invierno pero si pasas por aquí me encantaría poder charlar contigo tanto de la gastronomía italiana y más bien de la cocina Toscana "Firenze y Reggio Calabria "son mi casa
Un saluto italianissimo ciao a presto
“Escaso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos pedimos unas pizzas para llevar y cuando abrimos la caja al llegar al hotel....decepción. Muy escasas y pobres.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
barcelona
“Ambición por nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Con un espacio agradable en una buena ubicación en Platja d'Aro, este restaurante NO alcanza las pretensiones que pretende (valga la redundancia) el personal de servicio que presenta sus platos al tomar nota. Es probablemente el lugar adecuado para atender a sus amigos o conocidos solamente, o a quien vaya perdido.
La Insalata di granchio requiere buenos dientes y ganas de masticar hierba, puede ser atractiva en la fotografía pero es lo mas aburrido, soso y desagradable que se puede comer, a pesar que me encantan las ensaladas y las verduras. Las almejas del espagueti (vongole) son minúsculas y el plato sigue siendo soso, hay que añadir pimienta, queso, sal y más aceite para hacerlo más degustable. La Cebolla de la ensalada de atún estaba pasada, una cebolla vulgar, que sólo hay que escogerla y, si sale mal, tirarla, simplemente eso, especialmente en un restaurante que no cobra poco por sus platos, el atún ni mencionarlo, una lata de marca blanca, sin duda. Los vinos son caros por lo que ofrece un lugar carente de encanto y sin calefacción en los dias fríos de marzo. No puedo hablar de los postres porque nos fuimos al Llevant a tomarlos en un ambiente mucho más agradable y mejor servidos.
Por otra parte pondria en cuestión elementos tan básicos de higiene como (A) el servicio de sal y pimienta que se sirve en unos cuencos pequeños abiertos y expuestos al polvo donde todos los clientes sumergen sus dedos, a saber si limpios o no (veánse las fotografías). Y (B) el suelo pegajoso, especialmente en los labavos. El local antes albergaba un Xix Kebab, y me dió la sensación de notar todavía aquellos olores (tan apetecibles en otros contextos) cuando me adentraba en el baño.
En conclusión, un restaurante nada recomendable cuando en Platja d'Aro y en los alrededores hay tantos otros retaurantes con un servicio, además, más profesional y amable. Vale la pena saberlo para no equivocarse.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente