“Muy decepcionado” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 42 de 96 Restaurantes en Platja d'Aro
Intervalo de precios: USD 11 - USD 34
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Autentica cocina italiana. Especialidades en pastas, pizzas y platos típicos de todas las regiones de Italia. Cocina abierta hasta la 1:30 de la noche.
“Muy decepcionado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La cantidad de la comida en este restaurante es aceptable por el precio que se paga, que nadie espere maravillas. Sin embargo, no puedo opinar tan generosamente sobre el servicio: los camareros parecían muy ocupados pero no en lo que se supone su trabajo, ya que la clientela, pese a ser una buena hora, era más bien escasa. Ah, y puedo dar fe que su jefe no sabe cómo funciona la cocina de lo que se supone que es su restaurante. Como si la cosa no fuera con él. Lo desaconsejo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Tarragona, España
“Hay opciones mejores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Empezamos mal con la lentitud del servicio pese a que en cuanto a clientela más bien sobraba poca. Luego nos dieron una carta bastante grasienta. Si bien la calidad de la pasta era aceptable, las salsas parecían de esas que puedes comprar en cualquier supermercado. Por otra parte, la limpieza brilla por su ausencia, especialmente en los lavabos

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me sorprendió no encontrarme con el típico restaurante italiano con los tópicos platos de siempre. Pedimos pasta y me gusto la mezcla de sabores y el grado de cocción de ésta. Por fin entendí lo que significa "al dente". Ideal para parejas, muy equilibrado en calidad-precio.

Platja d'Aro, España
“Excelente Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Cada semana vengo con mi familia y aveces con mi novia. Su relación entre calidad y precio es muy buena. Su servicio es amigable, te sientes como en casa. Sus platos son exquisitos, se nota que es un restaurante italiano. Hacen menús a un precio asequible. Me encanta y lo recomiendo. Si algún día quieren probar una cosa nueva, tenéis que venir en este restauramte

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ibiza, España
“Excelente cocina Italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es jn restaurante sito en la localidad de Platja d'Aro, donde esta regentado por Aurelio, podeis comer toda clase de cocina Italiana, Aurelio es un gran anfitrión de su restaurante y dejandose escojer por sus maravillosos platos comes en un entorno agradable

Visitado el enero de 2014