“Para olvidar” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 34 de 92 Restaurantes en Platja d'Aro
Intervalo de precios: USD 12 - USD 37
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Autentica cocina italiana. Especialidades en pastas, pizzas y platos típicos de todas las regiones de Italia. Cocina abierta hasta la 1:30 de la noche.
Girona, España
“Para olvidar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Pedimos dos de macarrones cuya pasta parecía pasada y la salsa demasiado pobre a nuestro gusto. Algo mejor la pizza 4 quesos que estaba bastante aceptable y de buen tamaño.
Los postres, una crepes que no había quien se la comiera de seca. La panacota que pidió mi marido bastante aceptable. La atención bastante deficiente, ya que la camarera nos respondió en varias ocasiones de malas maneras y sin atender a lo que le estábamos preguntando. Además, para ser italiano, ningún camarero sabía siquiera hablarlo.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Mejor no arriesgarse”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Entramos a tomar dos cervezas, afortunadamente a breva, por pura costumbre, y después quizá nos quedáramos a comer. Pero vimos un detalle de esos que te hacen cambiar de opinión, y fue ver a la camarera limpiar algunos vasos con el trapo que había usado previamente para repasar la barra. De los lavabos mejor no hablar.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy decepcionado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La cantidad de la comida en este restaurante es aceptable por el precio que se paga, que nadie espere maravillas. Sin embargo, no puedo opinar tan generosamente sobre el servicio: los camareros parecían muy ocupados pero no en lo que se supone su trabajo, ya que la clientela, pese a ser una buena hora, era más bien escasa. Ah, y puedo dar fe que su jefe no sabe cómo funciona la cocina de lo que se supone que es su restaurante. Como si la cosa no fuera con él. Lo desaconsejo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
“Hay opciones mejores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Empezamos mal con la lentitud del servicio pese a que en cuanto a clientela más bien sobraba poca. Luego nos dieron una carta bastante grasienta. Si bien la calidad de la pasta era aceptable, las salsas parecían de esas que puedes comprar en cualquier supermercado. Por otra parte, la limpieza brilla por su ausencia, especialmente en los lavabos

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me sorprendió no encontrarme con el típico restaurante italiano con los tópicos platos de siempre. Pedimos pasta y me gusto la mezcla de sabores y el grado de cocción de ésta. Por fin entendí lo que significa "al dente". Ideal para parejas, muy equilibrado en calidad-precio.