Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Corto descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHT Hotel Xaloc

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste GHT Hotel Xaloc a tu lista de perfiles guardados
GHT Hotel Xaloc
3.0 de 5 Hotel   |   Cala Rovira 9, 17250 Platja d'Aro, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Platja d'Aro
EcoLíderesNivel bronce
Liverpool
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Corto descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Acabamos de volver de una estancia de 4 noches en el Xaloc. El hotel está situado magníficamente cerca de la playa y una zona tranquila de Platja D'Aro. Todo el personal fue muy servicial y agradable. Gracias de manera especial para Colin (nombre que le pusieron los británicos), para quien nada era demasiado. No tuvimos ninguna queja acerca de la comida, gran variedad en el bar de ensaladas todas las noches, un poco limitado para mí en cuanto a los platos calientes, porque no como carne. Pero no pasé hambre, comí muchísimo. Nuestra habitación estaba en la parte delantera del hotel, en el segundo piso. Como nuestra estancia iba a ser corta no nos preocupamos por tener un balcón. Si hubiéramos estado durante más tiempo habríamos pagado por disponer de la fantástica vista sobre la costa. Nuestra habitación no era demasiado grande, pero estaba bien. No habíamos planeado estar mucho tiempo en la habitación. Volveríamos a este hotel de nuevo en caso de volver a esta zona.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Josep_Gibert, Director Comercial en GHT Hotel Xaloc, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Google Traductor
Dear guest,

We really appreciate and thank you very much for the time it took you to write these comments. As our goal is to keep improving our services, for us is very important the feedback from our customers and so be able to get continuous improvement. As we want to know the needs and dislikes of our customers, we are doing a continuous, comprehensive monitoring of feedback from you, both in establishment and on-line.

In the Hotel Xaloc in Platja d'Aro and also in the rest of the GHT Hotels, a high rate of customers repeat every year and this fills us with pride, but we are not satisfied and we strive every day, so our guests can get with us a great vacation.

Again, thanks for your kind remarks. We look forward to see you soon at Hotel Xaloc or in any other of our hotels strategically located along the Costa de Barcelona-Maresme and Costa Brava.

Josep Gibert
Commercial Manager
GHT Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

79 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    42
    11
    0
    6
Ver opiniones para
25
38
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Parece mentira que el personal de un hotel pueda permitirse el lujo de "maltratar a un cliente" por medio de palabras y objeciones personales, por parte del del trabajador de recepción. Debería prepararse para poder ocupar un sitio de trabajo con trato al cliente. Se cree que con una sonrisa ya es ser "todo un profesional". Qué equivocación, que pena, que poca profesionalidad! Si un cliente tiene un problema, lo que espera es que los profesionales del hotel, sean como mínimo empáticos para que el problema pueda ser solucionado de la mejor manera o al menos lo menos traumático para todos. Pero en este caso fue un mal entendido por parte nuestra, o sea del cliente, pero ellos fueron muy agresivos y sin ningunas ganas de escuchar, resumiendo, "poca profesionalidad". Pensábamos pasar unos días de tranquilidad y nos encotramos con malas caras y ni si quiera un saludo. Una vergüenza.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Xaloc, respondió a esta opinión, 17 febrero 2011
Solamente nos resta decir que lamentamos profundamente lo sucedido y que en ningún momento hubo la intención de dar un maltrato a un cliente sinó que, el personal también es humano y puede tener momentos en que no sabe o no puede encontrar la mejor forma de tratar a un determinado cliente (cosa nada fácil en determinadas circunstancias). Seguro que no era la intención de la persona en cuestión darle un trato incorrecto. Permitasenos invitarle a que vuelva para poder tener una segunda oportunidad y poder dejar así la imagen que guarda de nuestro personal al nivel que, estamos convencidos, tiene y que, lamentablemente no es el que a Vd. le ha quedado en su memoria.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Pasé 6 días en este pequeño, intimo y pulido hotel a pie de playa. Era lo que buscaba, porque querría estar muy cerca del mar, tener una terrasa con buenas vistas, buena comida, trato familiar y tranquilidad. No faltaron nigúno de estos ingredientes. Fue genial! A parte, la ubicación no podia ser mejor. A 7 minutos andando del centro, a solo 5 del primer sitio donde se podía comer un menú económico al mediodía y delante de dos calas preciosas. El personal parecía hacer una peña y trataban a los clientes como si el hotel fuera su propio negocio. Especialmente Calin, un chico genial cuyo castellano tienen que mejorar pero cuya amabilidad es difícil de igual. Quiero mandarles un abrazo a todos. Ayudaron para que mis vacaciones sean tal y como yo las deseaba. Octavia

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Hotel Xaloc, respondió a esta opinión, 25 abril 2011
Apreciada Octavia:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.
En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Xaloc de Platja d'Aro como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; esperamos volver a verle por el Hotel Xaloc o en alguno de los demás hoteles del grupo, situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en GHT Hotel Xaloc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Hotel Xaloc

Dirección: Cala Rovira 9, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Servicios:
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Platja d'Aro
N.°9 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHT Hotel Xaloc 3*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Hotel Xaloc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Xaloc Platja d Aro
Xaloc Hotel
Xaloc Platja D'aro
Platja D'aro Hotel Xaloc
GHT Hotel Xaloc Platja D'Aro, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHT Hotel Xaloc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.