“Ubicación espectacular pero hotel desfasado” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Cap Roig a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cap Roig
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andorra, 18, 17251 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“Ubicación espectacular pero hotel desfasado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

El enclave es maravilloso, la ubicación perfecta.
Desde el hotel se puede acceder a un par de calas cercanas por elcamí de ronda.
La piscina está bien y las vistas son maravillosas.
Fuimos en el mes de junio y estaba a tope, era casi imposible encontrar una hamaca libre.
El buffet justito para lo que podría ser.
Las habitaciones y el mobiliario del hotel en general están desfasados, se tendrían que actualizar porque creo que están así desde que abrieron...
Hicimos como 1 hora de cola para el check inn y tres cuartos de lo mismo para la salida, el personal de recepción no es muy eficiente...
En recepción no nos informaron de los servicios del spa (no sabiamos ni que había) y al pasar por delante lo vimos y entramos (tampoco había nadie encargado del mismo dentro), esta desinformación hizo que estuviesemos solas en el spa durante un par de horas, la gente no lo sabía y estuvimos estupendamente...

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

113 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Ubicacion que no se paga con dinero. Solo con las vista que tiene, merece la pena pasar una estancia en este lugar. Habitacion superior con vista mar, imprescindible. Personal con atencion estupenda, y..... pensar que quereis..... En pocos sitos encontrareis esto....Siempre que puedo, me escapo un fin de semana, de viernes a domingo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel está situado en un lugar precioso, se accede a una cala desde el mismo ubicada en un "camí de ronda".Las instalaciones son correctas (piscina exterior, comedores, bares) y en cuanto a la habitación que reservé con vista al mar era una triple, con la agradable sorpresa de bañera individual con jacuzzi, tenia nevera (de la que se ha de solicitar a recepción los artículos) aire acondicionado, tv y caja fuerte.El mobiliario :escritorio, cabeceras de las camas, sillas "antiquísimos", pero no así las camas muy comodas.Teniendo en cuenta que el precio de la habitación, para dos personas con desayuno y media pensión valia 163.-euros Me parece de lo más correcto.Ahora bien según otros comentarios publicados no hay mucha variedad en el restaurante y el espacio está tan aprovechado que es algo incómodo, e indioscreto.El personal:recepción, habitaciones, camareros excelente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Este hotel no puede ser 4 estrellas de ninguna manera. Estuvimos en una habitación con vistas al mar, diminuta, la cama pequeña e incómoda y lo peor con olor a cigarrillo en los cortinados. el baño cutre, sin bidet, y de aspecto viejo. el desayuno muy popular, lleno de gente y con alimentos de baja calidad (bollería, mantequilla barata etc etc) Por 200€ la noche yo espero como mínimo una cama grande y cómoda.
La recepción es lenta. Ahora las vistas son fantásticas. debería ser un 2 estrellas y cobrar menos de la mitad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
caproig, Subdirector en Hotel Cap Roig, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Desde el Hotel Cap Roig, queremos agradecerle su comentario acerca de nuestro hotel, dado que nos ayuda a mejorar y a detectar los fallos en nuestras instalaciones.
En primer lugar quisiera aclarar un error que se repite en varios comentarios: el Hotel Cap Roig no es un hotel de 4 estrellas sino de 3 estrellas. Nuestras instalaciones cumplen rigurosamente con dicha categoría y la superan en muchos aspectos. La habitación que usted tuvo, cumplía pues con todos los estándares de calidad de nuestra categoría.
En cuanto al olor a tabaco, si el cliente nos lo indica en recepción ponemos siempre todos los medios para disparlo, y, si no lo conseguimos, ofrecemos otra habitación a nuestro cliente para poder tratar el cortinaje fuera de la habitación. Desgraciadamente, no siempre podemos tener controlado este olor porque con un solo cliente de una noche, ya puede aparecer.
Por último, el Hotel Cap Roig dispone de 170 habitaciones y los días habituales de salidas y entradas (sábados y/o domingos), la recepción gestiona unos 100 check-outs y 100 check-in. Esos días en particular, como en todos los hoteles, se puede llegar a formar colas. Algunos huéspedes, para evitar la espera del día de salida, deciden abonar su estancia el día anterior, asegurándose de ese modo ser atendidos rápidamente.
Sentimos sinceramante que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado. Nosotros, por nuestro lado seguiremos trabajando arduamente para mejorar gracias a sus aportaciones.

Atentamente,
Robert Sanchez.
ALCOIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

En general todo bien, teniamos habitacion superior con vistas al mar, (recomendamos estas ya que hay otras sin aire acondicionado ni nevera). La limpieza muy bien y la comida normal, no hay mucha variedad y es un poco repetitiva, con lo que si la estancia es larga, (nosotros estuvimos 6 dias) recomendamos media pension.
Es ideal su situacion, bajo del hotel hay dos calas una de piedra y otra de arena con facil acceso y se encuentra entre los municipios de Platja d´Aro (a15´paseando) y San Antoni de Calonge-Palamos, a los que llegas pronto en coche y encuentras gran variedad de restaurantes y ocio. Nosotros estuvimos fenomenal, solo las vistas de nuestra habitacion merecian la pena. FAVULOSAS!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
caproig, Subdirector en Hotel Cap Roig, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Apreciados Srs,
desde el Hotel Cap Roig queremos agradecerle su comentario acerca de su estancia en nuestro establecimiento.
Le agradecemos también su opinión acerca de la variedad de nuestras comidas. Procederemos a revisar nuestros menús para ofrecer a todos nuestros cliente un buffet aún más variado que, actualmente se compone de 4 ensaladas compuestas, 10 crudités, 2 tipos de carnes, 2 tipos de pescado, 4 guarniciones, 1 plato del día, 1 sopa fría al mediodía (caliente para la cena), 7 postres diferentes y una barbacoa al mediodía con 10 tipos de carnes diferentes servida en la terraza sobre el mar.
Sin embargo entendemos que en Pensión Completa, el solo hecho de desayunar, comer y cenar en el mismo lugar puede llegar a ser monótono.
Una vez más, agradecerle su comentario que nos anima a seguir trabajando para que su estancia sea de lo más agradable.
Cordialmente,
Robert Sanchez.

¿Has estado en Hotel Cap Roig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap Roig

Dirección: Avenida de Andorra, 18, 17251 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cap Roig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Expedia y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Roig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart
Hotel Cap Roig Platja D'Aro, Costa Brava
El Perello Tarragona
Can Roig
Cap Roig Platja D'aro
Cap Roig Hoteles
Hotels Cap Roig

Si es el propietario o director del Hotel Cap Roig, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.