“Hotel con encanto y vistas de lujo” 4 de 5 estrellas

Hotel Cap Roig
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andorra, 18, 17251 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Castellar del Valles
“Hotel con encanto y vistas de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Nos alojamos 7 días en una habitación triple, de las que ellos denominan 100-200 con vistas al mar. Perfecta. Amplia, muy limpia, luminosa, silenciosa y muy cerca del mar. Estuvimos muy pero que muy a gusto. Desayuno muy variado pero quizás le falta algo de buffet caliente que no había. El comendor del desayuno algo pequeño porque no era cómodo a la hora de ir a escoger lo que querías para desayunar. La comida de mediodía muy bien. Adecuada. Siempre con sitio en la zona de la piscina para poder comer. La cena , para mí, bastante justita pero como cogimos media pensión fue perfecto. Por lo que hace al personal muy buena atención. Y las vistas inmejorables desde cualquier zona del hotel. El acceso a la playa desde el botel muy bueno a través de un camino de ronda tan sólo a 2 minutos. Dos calitas muy agradables. Algo que tengo que destacar del hotel es la decoración en general. Me gustó mucho. No nos quedemos con la sensación de que el hotel es viejo. Todos los detalles están muy bien cuidados porque mantiene el espíritu de lo que fue. Hay cuadros muy grandes y muy antiguos que adornan las paredes y le da un aire a castillo que me encantó! Sillas antiguas por las esquinas puestas con mucho gusto, jarrones y figuras, yo creo que centenarias, tapices enormes..... Sólo entrar uno siente esa paz que sólo transmiten los objetos cuidados de época. De verdad, que todo estuvo genial !

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estuve 6 días alojada en agosto de 2012
Cogimos el hotel pues era uno de los mas baratos de la zona, pero para nada vale el precio que se paga
Como único punto positivo, destacaría las vistas, que desde el comedor, la piscina y alguna habitación son muy bonitas (tampoco espectaculares, se ve el mar y punto)
El hotel no tiene parking. Los coches aparcan en el jardín, pero casi nunca hay sitio. Nosotros aparcamos fuera y una noche nos rompieron el retrovisor y otra nos pusieron una multa
El mobiliario es absolutamente espantoso. Todo es viejo a mas no poder. Los muebles estaban como astillados, la habitación olía muchísimo a humedad y el ascensor no tiene sensor de presencia . Yo me lleve vaios golpes
La comida es muy normalita y el restaurante siempre esta masificado
Las habitaciones que no dan a la playa son mas baratas pero son ruidosas, porque dan a la carretera
Por ese precio (aunque insisto que es de los mas baratos de la zona) yo no vuelvo ni loca¡!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

El enclave es maravilloso, la ubicación perfecta.
Desde el hotel se puede acceder a un par de calas cercanas por elcamí de ronda.
La piscina está bien y las vistas son maravillosas.
Fuimos en el mes de junio y estaba a tope, era casi imposible encontrar una hamaca libre.
El buffet justito para lo que podría ser.
Las habitaciones y el mobiliario del hotel en general están desfasados, se tendrían que actualizar porque creo que están así desde que abrieron...
Hicimos como 1 hora de cola para el check inn y tres cuartos de lo mismo para la salida, el personal de recepción no es muy eficiente...
En recepción no nos informaron de los servicios del spa (no sabiamos ni que había) y al pasar por delante lo vimos y entramos (tampoco había nadie encargado del mismo dentro), esta desinformación hizo que estuviesemos solas en el spa durante un par de horas, la gente no lo sabía y estuvimos estupendamente...

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Ubicacion que no se paga con dinero. Solo con las vista que tiene, merece la pena pasar una estancia en este lugar. Habitacion superior con vista mar, imprescindible. Personal con atencion estupenda, y..... pensar que quereis..... En pocos sitos encontrareis esto....Siempre que puedo, me escapo un fin de semana, de viernes a domingo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel está situado en un lugar precioso, se accede a una cala desde el mismo ubicada en un "camí de ronda".Las instalaciones son correctas (piscina exterior, comedores, bares) y en cuanto a la habitación que reservé con vista al mar era una triple, con la agradable sorpresa de bañera individual con jacuzzi, tenia nevera (de la que se ha de solicitar a recepción los artículos) aire acondicionado, tv y caja fuerte.El mobiliario :escritorio, cabeceras de las camas, sillas "antiquísimos", pero no así las camas muy comodas.Teniendo en cuenta que el precio de la habitación, para dos personas con desayuno y media pensión valia 163.-euros Me parece de lo más correcto.Ahora bien según otros comentarios publicados no hay mucha variedad en el restaurante y el espacio está tan aprovechado que es algo incómodo, e indioscreto.El personal:recepción, habitaciones, camareros excelente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cap Roig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap Roig

Dirección: Avenida de Andorra, 18, 17251 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Platja d'Aro
N.°11 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cap Roig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Roig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart
Hotel Cap Roig Platja D'Aro, Costa Brava
El Perello Tarragona
Can Roig
Cap Roig Platja D'aro
Cap Roig Hoteles
Hotels Cap Roig

Si es el propietario o director del Hotel Cap Roig, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.