Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Peculiar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cap Roig

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cap Roig a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cap Roig
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andorra, 18, 17251 Platja d'Aro, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Platja d'Aro
Colaborador de nivel
45 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Peculiar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy anticuado y con mucha dejadez.
Jardines descuidados.
Habitaciones etruscas con decoración del año de Maria Castaña.
Tubo su momento pero ahora es una antigualla.
Lo mejor las vistas desde las habitaciones que dan al mar.
Lástima

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

214 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    80
    46
    26
    33
Ver opiniones para
48
114
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Francamente el hotel Cap Roig es una verguenza. Este hotel era de cuatro estrellas hace 60 años.

Ahora esta descuidado y abandonado en muchos aspectos. Humedades, las puertas no cierra, los armarios no cierra, el aire no funcionaba bien, la tele tampoco, el frigorifico tampoco, olores. Y aun peor a la gente que trabaja en el incluyendo directores les da igual.

El spa es mentira. El agua esta fria, no tienen personal manteniendolo. Es una piscina en realidad. El jacuzzi tenia moo y estaba descuidado.

Pesima recepción, la chica de recpcion nos recibio con gritos y con muy mala educación. No llegamos a abrir la boca. Posteriormente fue igual, la gente que trabaja en recepcion no le importa nada y solo miente.

El moviliario es antiguo y esta descuidado, roto en muchas ocasiones. La vegetación dentro de la habitacion practicamente.

El servicio horrible, el personal es de origen marroqui y en muchas ocasiones no te entiende. No es el adecuado para un hotel de cuatro estrellas.

Aparcamiento nulo. No hay.

Sucio y lleno de mosquitos.

La verdad es que me arruinaron las vacaciones. No volvere nunca a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar no caer en el engaño en este hotel. Paisaje bonito pero hotel abandonado. Es un engaño.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
75 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Se trata de un Hotel antiguo, pero en que destaca su ubicación, a las afueras de la ciudad pero cerca de la parada del bus i además tiene el acceso a las playas a través del Camino de Ronda por una salida directa desde el Hotel. El servicio del desayuno es bastante bueno en relación calidad /precio, aunque el personal es un poco soso y poco informado ( Era la Fiesta Mayor de Platja d'Aro y no tenían ni idea )

A destacar en el hotel en positivo las vistas si tienes una habitación de cara al mar y como negativo la gran cantidad de escaleras internas para moverse por el Hotel debido a la propia ubicación del mismo y el poco espacio del parking que siempre está lleno.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que den la habitación que se ha pagado ya que hay habitaciones muy perqueñas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Colaborador de nivel
82 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Queridos lectores: hace tan sólo unas horas que ha acabado nuestra estancia en este hotel. Y justamente hace dos horas no hubiera escrito esta opinión, pero hay gotas que colman el vaso.
Hemos estado cinco días (4 noches) en este hotel. La primera aventura fue ser atendidos por mail y teléfono, pues cual sucedió entre Herodes y Pilatos, nadie nos aseguraba la habitación solicitada. Si una pareja quiere ocupar una habitación de tres personas y paga su importe ¿Cuál es el problema? Después de tres días de mails y llamadas la conseguimos. Las correspondientes disculpas de situación debordante por parte el hotel pues había mucha ocupación, etc... ¿Es que acaso la recepción de un hotel no está para gestionar la reserva?
A la llegada nos recibieron con cordialidad, pero con una "mentira" que contaré en breve. El hotel es antiguo pero mi crítica no va en este sentido pues un establecimiento antiguo pero bien conservado puede ser encantador. Entiendo el coste de una buena conservación, pero lo que observé en algunas zonas del hotel no era un descuido sinó una sucesión de dejadeces durante años. Los bonitos y artísticos muebles acumulan polvo que ya forma una crosta o pàtina permanente, lo cual desmerece su aspecto. En la habitación hay bañera de hidromasaje, pero en ella, la mugre negra acumulada en las salidas o chorros era tal que indica meses de no frotar. Igualmente el depósito del inodoro, el lavabo etc. Durante nuestra estancia nadie se ocupó de sustituir una bombilla fundida en el baño. La parte superior de los cuadros que decoran la habitación es un depósito de polvo de grandes dimensiones. Lo mismo sucede con apliques, lámparas y telas de decoración de las cabeceras de las camas.

Entiendo que es dificil adecuar un hotel antiguo suprimiendo barreras arquitectónicas pero este hotel no es nada adecuado para personas con dificultad motríz. Todo desplazamiento implica escaleras.
Sólo hay wifi en recepción.
En el SPA, el jacuzzi funcionaba de forma aleatoria. Las camas de agua no funcionaban. Los chorros, no funcionaban. La ducha multifunción, no funcionaba.
La comida es buena. La cena carece de segundos platos a la plancha.
El personal del comedor es muy amable y servicial. No así el personal de recepción.
Hoy a nuestra salida, al cargar las maletas en el coche observo un papelito en el parabrisas: una multa de la policía local. El vehículo estaba estacionado (y lo ha estado todos los días) en un camino de servicio del hotel, por indicación explícita de una persona de recepción. Este hecho ha sido un mal final que me ha llevado a describir mi anterior crítica. Las cosas son como son y hay que ser tolerante, pero la mentira: NUNCA.
Para mi, después de esta experiencia puedo decir que este hotel, que podría ser maravilloso si estuviera cuidado, sólo tiene buena la paradisíaca situación sobre el mar.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel está situado en un edificio antinguo pero en buen estado. La habitación con unas vistas magníficas. Tengo que destacar la profesionalidad y amabilidad del personal del hotel. En contraste la piscina y el spa dejan mucho que desear en limpieza y atención. Es una lástima.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
A 0.3 km
Silken Park Hotel San Jorge
Silken Park Hotel San Jorge
N.° 3 de 34 en Platja d'Aro
4.0 de 5 estrellas 784 opiniones
A 0.6 km
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
N.° 2 de 34 en Platja d'Aro
4.5 de 5 estrellas 314 opiniones
A 1.6 km
Hotel Bell Repos
Hotel Bell Repos
N.° 1 de 34 en Platja d'Aro
4.5 de 5 estrellas 400 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.8 km
Hotel Spa La Terrassa
Hotel Spa La Terrassa
N.° 4 de 34 en Platja d'Aro
4.5 de 5 estrellas 176 opiniones
A 1.1 km
H TOP Caleta Palace
H TOP Caleta Palace
N.° 25 de 34 en Platja d'Aro
3.0 de 5 estrellas 725 opiniones
A 1.8 km
Cosmopolita Hotel Boutique
Cosmopolita Hotel Boutique
N.° 10 de 34 en Platja d'Aro
4.5 de 5 estrellas 83 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Cap Roig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap Roig

Dirección: Avenida de Andorra, 18, 17251 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cap Roig 3*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Venere, Low Cost Holidays, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Roig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Guitart
Hotel Cap Roig Platja D'Aro, Costa Brava
El Perello Tarragona
Can Roig
Cap Roig Platja D'aro
Cap Roig Hoteles
Hotels Cap Roig

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cap Roig, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.