Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viejo sí, puntos a mejorar también, pero tiene su encanto...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cap Roig

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cap Roig a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cap Roig
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andorra, 18, 17251 Platja d'Aro, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Lleida, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Viejo sí, puntos a mejorar también, pero tiene su encanto...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos 3 noches en una habitación con vistas al mar, y por lo leído, parece que es la mejor decisión que podíamos tomar. Desayunamos los 3 días en el hotel, y las vistas desde la terracita son espectaculares. La comida del desayuno es normal y no se me pasó por la cabeza que faltaran cosas.
Si alguien busca mobiliario nuevo que no se aloje aquí, ni tampoco quien busque una decoración moderna...ni vintage...ni colonial...ni ochentera...un poco sesentera rocokó diría yo, en plan película VHS del musical de El fantasma de la ópera. Pero tiene su encanto, porque todo tiene vistas al mar y eso te alegra la vida estés donde estés.

No es un mal hotel, y el personal pues tendrá sus dias tontos, pero a nosotros nos recomendaban rutas por pueblos cada mañana. El parking es arena compactada y tiene baches, nada grave, pero si te acabas de comprar el coche pues quizás no te quieres arriesgar a que te lo piquen con las puertas. Si no te la quieres jugar aparcas al otro lado de la carretera, andas 30 metros, lo dicho, nada grave.

Se lo recomendaría a mis padres y abuelos, a mis amigos 20 y treintañeros no. Le doy un 7.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

154 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    57
    30
    21
    25
Ver opiniones para
36
77
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ribes de Freser, España
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Para empezar, un consejo: no se os ocurra poner los pies en este establecimiento o lo lamentareis profundamente.
Este verano estuve en la zona, alojada en un apartamento. El último día antes de volver decidimos buscar un spa por la zona para relajarnos y tomarnos mejor la vuelta a casa. Tras consultar nuestras opciones por internet, nos decidimos por este hotel con spa, ya que las fotos que aparecen en la web son muy tentadoras. Llamamos por teléfono preguntando si admitían en el spa a clientes que no estuvieran alojados, y nos dijeron que sí siempre que contratáramos también algún tipo de tratamiento o masaje y la comida en el bufet del hotel. Aunque se nos salía de presupuesto, decidimos coger el paquete que nos ofrecían (en total 117,80 € dos personas).
Llegamos a la hora de comer, y después nos hicieron el masaje que habíamos contratado. Hasta ahí todo más o menos aceptable. El horror vino después cuando quisimos hacer el circuito termal del spa. En primer lugar, en la piscina de spa el agua está demasiado fría y no va ningún chorro de agua, ni las camas de burbujas ni nada. El jacuzzi exterior estaba muy guarro, las paredes tenían trozos llenos de [....], yo juraría que no se han molestado en fregarlo por lo menos en los últimos 20 meses, se te quitan las ganas de meterte nada más verlo. Por otra parte, las instalaciones estan pensadas para los clientes del hotel, pero no para visitantes, y no hay una triste taquilla donde dejar tus cosas, con lo cual nos obligaron a arrastrar nuestras pertenencias por las instalaciones, y además, al salir no había ningun vestuario donde ducharse, cambiarse o arreglarse.
Cuando fuimos a quejarnos, a cada queja que les presentábamos nos ponían una excusa. Primero nos dieron la excusa de que las instalaciones del spa se habían estropeado ese mismo día, cosa que sabíamos que era mentira porqué lo habíamos comentado con clientes que llevaban varios días allí alojados y nos habían explicado que nunca habían funcionado desde que estaban allí. Cuando les dijimos que aquello no era un spa sino una piscina fría, me contestaron que la sauna (que al parecer era lo único que funcionaba) también era spa. Para más inri, también nos dijeron que el agua tenía que estar a esa temperatura tan fría para evitar problemas con la legionela (como si nunca hubiéramos ido a otro spa para saber que no es así). También nos dijo que el agua del jacuzzi se cambiaba cada día y que se limpiaba a fondo, y eso es mentira, lo juro. Finalmente, cuando les dijimos que nos sentíamos estafados porque por teléfono nadie nos había dicho que no funcionaba nada pese a decir repetidas veces que lo que queríamos era hacer un circuito de spa, nos dijeron que lo sentían y que nos invitaban al agua que habíamos bebido a la hora de comer.
Me fui de allí furiosa, y me prometí que iba a explicar mi experiencia en todos los foros de opinión relacionados con el turismo que encontrara, y en varios idiomas. Y en eso estoy..

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy anticuado y con mucha dejadez.
Jardines descuidados.
Habitaciones etruscas con decoración del año de Maria Castaña.
Tubo su momento pero ahora es una antigualla.
Lo mejor las vistas desde las habitaciones que dan al mar.
Lástima

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Francamente el hotel Cap Roig es una verguenza. Este hotel era de cuatro estrellas hace 60 años.

Ahora esta descuidado y abandonado en muchos aspectos. Humedades, las puertas no cierra, los armarios no cierra, el aire no funcionaba bien, la tele tampoco, el frigorifico tampoco, olores. Y aun peor a la gente que trabaja en el incluyendo directores les da igual.

El spa es mentira. El agua esta fria, no tienen personal manteniendolo. Es una piscina en realidad. El jacuzzi tenia moo y estaba descuidado.

Pesima recepción, la chica de recpcion nos recibio con gritos y con muy mala educación. No llegamos a abrir la boca. Posteriormente fue igual, la gente que trabaja en recepcion no le importa nada y solo miente.

El moviliario es antiguo y esta descuidado, roto en muchas ocasiones. La vegetación dentro de la habitacion practicamente.

El servicio horrible, el personal es de origen marroqui y en muchas ocasiones no te entiende. No es el adecuado para un hotel de cuatro estrellas.

Aparcamiento nulo. No hay.

Sucio y lleno de mosquitos.

La verdad es que me arruinaron las vacaciones. No volvere nunca a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar no caer en el engaño en este hotel. Paisaje bonito pero hotel abandonado. Es un engaño.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Se trata de un Hotel antiguo, pero en que destaca su ubicación, a las afueras de la ciudad pero cerca de la parada del bus i además tiene el acceso a las playas a través del Camino de Ronda por una salida directa desde el Hotel. El servicio del desayuno es bastante bueno en relación calidad /precio, aunque el personal es un poco soso y poco informado ( Era la Fiesta Mayor de Platja d'Aro y no tenían ni idea )

A destacar en el hotel en positivo las vistas si tienes una habitación de cara al mar y como negativo la gran cantidad de escaleras internas para moverse por el Hotel debido a la propia ubicación del mismo y el poco espacio del parking que siempre está lleno.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que den la habitación que se ha pagado ya que hay habitaciones muy perqueñas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Cap Roig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap Roig

Dirección: Avenida de Andorra, 18, 17251 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Platja d'Aro
N.°11 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cap Roig 3*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Roig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Guitart
Hotel Cap Roig Platja D'Aro, Costa Brava
El Perello Tarragona
Can Roig
Cap Roig Platja D'aro
Cap Roig Hoteles
Hotels Cap Roig

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cap Roig, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.