Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Regu. ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cap Roig

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Cap Roig a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Cap Roig
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andorra, 18, 17251 Platja d'Aro, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Regu. ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hotel que se construyo para ser un bombazo y se ha quedado en algo cutre. La cena te cobran suplemento de bebida, las habitaciones son (muy) cutres, tiene todo como un aire a reforma lowcost que no se cuece nada, el parking siempre esta lleno y esta infestado de mosquitos asesinos. Lo único genial es la ubicación, encima de unos precipicios con una terraza chula y acceso a la playa. A partir de las 22:00 no se puede conseguir nada, ni agua, ni nada.

Se alojó el septiembre de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

129 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    48
    21
    20
    24
Ver opiniones para
29
68
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es una gran estafa, la recepción horrorosa, a gritos, con desprecio. El hotel sucio, mal cuidado, el mantenimiento es cero. La comida y el personal mal. El spa sucio, mal cuidado, agua fría, es mas una piscina que un spa. No tiene casi aparcamiento.
Las habitaciones con humedades, olores, muebles rotos. En unas funciona el aire en otras no. No puedes ni abrir la ventana porque se te meten los arboles dentro.Esta en decadencia totalmente.

No recomendaría a nadie este hotel es una vergüenza el trato que hemos sufrido. No os dejéis engañar.

Consejo sobre las habitaciones: Iros a otro Hotel, que en Playa de Aro los hay mucho mejores y con menos estrellas. Suerte
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Experiencia muy grata, el personal de recepción muy amable , los profesionales de restauración , exquisitos, la cocina muy cuidada, los camareros y las camareras muy atentos y exquisitos , profesionales. La decoración del hotel muy cuidada, la habitación , espectacular las vistas son impresionantes. lo recomiendo para estar muy relajado y disfrutar de su ascensor alas calas adyancentes.Por cierto se me olvidaba , felicidades a la gerencia del Hotel y sobre todo a su equipo de mantenimiento y jardinería.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que hablen con el personal de recpción y que les recomienden la habitación para esa estan...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel tiene una ubicación magnifica. En un acantilado sobre el mar. Es perfecto para vacaciones en familia. Tiene de todo y bien. Pero tiene un gran problema de olor. Huele a cañería atascada. Al menos, la habitación que nos dieron. La 40B. Cuando nos quejamos, la solución pasó por darnos un ambientador. ¡Muy mal!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, excepto la 40B.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La sensación que nos llevamos al terminar la estancia en el Hotel Cap Roig fue de decadencia. La situación del establecimiento es excelente, la atención del personal muy bien pues se esfuerzan al máximo en hacer tu estancia agradable pero hay algo que no encaja. "Transmite decadencia"; y sobre todo se advierte la falta personal y de recursos. Necesita mejoras importantes sobre todo en la terraza, en la piscina, en algunas zonas comunes por ejemplo: las alfombras de los pasillos medio pegadas con cinta adhesiva, muchas tumbonas con las patas rotas y ausencia casi total de sombrillas, manchas de humedad en las paredes de la habitación, etc... Señor Director se le agradecería tomara medidas para que sus huéspedes se lleven un mejor recuerdo de la estancia en su estableciemiento

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cap Roig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap Roig

Dirección: Avenida de Andorra, 18, 17251 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Platja d'Aro
N.°12 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cap Roig 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, LateRooms, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Roig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Guitart
Hotel Cap Roig Platja D'Aro, Costa Brava
El Perello Tarragona
Can Roig
Cap Roig Platja D'aro
Cap Roig Hoteles
Hotels Cap Roig

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cap Roig, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.