“Lo más destacable es el lugar” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Cap Roig a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cap Roig
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andorra, 18, 17251 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“Lo más destacable es el lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014

El hotel ha vivido tiempos mejores, ya que el mobiliario está un poco deteriorado.
Tampoco es un hotel para descansar, por la noche hay espectáculo en la piscina y se oye aun estando la ventana de la habitación cerrada. El horario de comidas está pensado para el resto de europeos, o sea pronto y a más al mediodía es buffet de poca calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mirado al mar
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Alcorcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014

He estado en este hotel con mi familia este pasado Septiembre y en mi opinión tienen cosas q mejorar para tratarse de un 4 estrellas. Empezando por lo bueno, el hotel estaba muy bien, con acceso a una cala muy bonita y con un trato excelente por parte de los empleados del Hotel. Los fallos, que esta un poco alejado del pueblo, teniendo que ir por una carretera andando un trozo sin ningún tipo de acera, y esto con un carrito de bebe no es agradable, las habitaciones son un poco pequeñas y viejas, pero sobre todo lo que me parece un error enorme es que un hotel de 4 estrellas acoja, y no quiero ser discriminatorio pero yo buscaba otra cosa, a 200 alumnos de colegios, en este caso alemanes y franceses, que llenaban la piscina (dejándola en mal estado y no siendo limpiada posteriormente por el Hotel), igualmente hacían con la cala que daba el hotel haciendo que perdiera todo su encanto, ya que no había sitio no para dejar la toalla, y devoraban la comida del hotel, haciendo que faltasen productos y bajando ostensiblemente la calidad. El primer día que llegamos no estaban todavía ellos y se notaba que la calidad y cantidad de la comida era mucho mejor. Me comentaron que esto les pasa en septiembre y en junio así que bajo mi experiencia no es recomendable ir estos dos meses, si no fuera por esto si que podría recomendar este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Castelldefels, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

En general ha estado bien, pero considero que las cuatro estrellas en zona de playa están muy ajustadas, la calidad del bufe un pelin justa, aunque el personal es muy atento.
Es un hotel con mucha solera, si te gusta la decoración y poco tirando a retro.
La ubicación está muy bien y tiene acceso directo a la playa, aunque caben pocos coches en el parking y tuve que aparcar por alli en un escampao.
Ah, en la playa hay un chiringuito de verano estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser vista mar, relaja un monton escuchar las olas
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Lodosa, Navarra, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

me sorprendio bastante , para bien ,mimarido y yo en contramos lo que andabamos buscando ,tranqilidad y belleza en el entorno . es cierto que las habitaciones estan un poco desfasadas , pero me senti tambien que no me importo . los empleados del comedor como del bar geniales , les mando un beso.la comida ,sin cuantiosa variedad pero excelente,del entorno que hablar maravilloso, yo vine encantada , espero volver. Un abrazo a todos de los sñres MOLINET GARCIA

Consejo sobre las habitaciones: las suites de las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2014

Hotel agradable de ciertos años pero confortable. Situado en plena Costa Brava, con acceso fácil a calas tranquilas de aguas transparentes y paisajes espectaculares.
El acceso en coche está bien en dirección a Girona, aparcamiento en el propio hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que reservamos daba al mar y la vista era espectacular, recomiendo pisos altos.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cap Roig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap Roig

Dirección: Avenida de Andorra, 18, 17251 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Platja d'Aro
N.°12 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cap Roig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Roig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart
Hotel Cap Roig Platja D'Aro, Costa Brava
El Perello Tarragona
Can Roig
Cap Roig Platja D'aro
Hotels Cap Roig
Cap Roig Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Cap Roig, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.