“Pésimo.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Platja d'Aro
España
“Pésimo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

El hotel es carísimo en comparación a los servicios que ofrece. El mobiliario es de lo más viejo que he visto en hoteles. Los precios son de un cuatro estrellas, por contra, la calidad es de tres como mucho. Los camareros se esfuerzan pero son bastante despistados, el buffet limitadísimo, casi no hay opciones. El hotel te da la opción de ir con perro, no os fieis, si vais con uno, dejar claro que es lo que vais a poder hacer con él y que no. Nosotros fuimos con nuestra pastor belga y nos obligaron a subir a la habitación a traves de las escaleras de emergencia (había que agacharse para pasar por debajo de cables de la luz...tétrico) a traves de la puerta del almacén. Nos dijeron que la perra no podía circular por el hotel, ésto no me parece mal, cada hotel pone sus reglas, está claro, lo que no me pareció de recibo fue ver la última noche de mi estancia, como unos holandeses tenían su perro (igual de grande que la mía) con ellos en la zona del bar de la piscina. Al preguntarles por donde entraban al hotel, nos dijeron que por la puerta principal, sin ningún problema, esa diferencia de trato me resultó indignante. Aparte nuestra habitación quedaba detrás de la salida de emergencia, que es de las que tienen una puerta tipo cortafuegos(solo se abre desde un lado) con lo cual podíamos entrar a traves del hotel (por supuesto, sin perra) a nuestra habitación pero solo podíamos salir a traves de las escaleras de emergencia ya que la puerta impedía que lo hicieramos de otra manera. En fin, en relación al precio que nos cobraron, para mi, una auténtica estafa. Lo único que se salva son las vistas desde la zona de la piscina y desde la terraza-comedor del hotel pero desde luego no valen ni de lejos el precio que están cobrando por ellas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

maresme
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2009

El lugar es absolutamente magnifico. El hotel es viejo, rancio y obsoleto. El precio es caro, puesto que el establecimiento esta desfasado. Las vistas, son excepcionales. Pero el edificio necesita una profunda remodelación. Es mi opinión.
Solo lo aconsejaria a personas mayores, preferentemente franceses. Es su estilo de hotel...

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

Una tomadura de pelo de las buenas...pasamos un fin de semana y en principio teníamos que estar 5 días..pero salimos pies para qué os quiero.
Podría hablar de su decoración absoleta,de mala atención al cliente..de aluminosis...lo mejor que recuerdo de aquella estancia fué una conversación del recepcionista con un francés que preguntaba por una cala que aparecía en la web..y a la cual éste insistía en que se la había" tragado el mar" hacía muchoooo tiempo.Para acceder a la cala teníamos que bajar por las escaleras de lado porque habían desmontado varias habitaciones y los colchones y sillas viejas andaban por doquier..etc..etc..adjunto fotos.

BCN.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

El hotel esta sobre un acantilado por lo que las vistas desde cualquier punto del hotel son espectaculares. Disponen de un ascensor al cual puedes acceder a varias calas. La comida tipo buffet correcta, cocina mediterránea, además cada día a la hora de comer disfrutábamos de una barbacoa. Pero.....la decoración del hotel es totalmente anticuada, tan antigua que desprende hasta un desagradable olor a viejo. Es una pena!!!!

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — la habitación y decoración del hotel
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2006

Cuando estuvimos en el hotel tenain una orden de cierre de la Generalitat. Los 4 dias de nuestra estancia contstantemente tuvimos la visita de la policia local. Duarnte estos dias instalaron extintores y cerraron algunas partes del edificio por no cumplir las normas de seguridad. El aparcamiento no esta señalizado en el interior, con mas coches de los que podian entrar, con un caos total. Alguien nos rompio un faro del coche y nadie supo hacerse responsable.
En la pisicina no funcionaba la depuradora, solo los mas atrevidos la utilizaban con peligros de infeccion.
La comida es muy sencilla y no mantiene relacion con el precio solicitado por la media pension.
Todas las instalaciones estan completamente descuidadas, el servicio es minimo para un hotel tan grande. La recepcion es de muy mala educacion, tarda mucho en efectuar la factura y encima te cobran extras por servicios no explicados. Para utilizar el aire acondiucionado en las habitaciones se tiene que pagar un suplemento.
Es una lastima el marco es muy bonito, y tenia que ser un hotel para pasar unas buenas vacaciones.
Necesita una renovacion total y un cambio de personal de director hacia abajo, y supongo tambien de la propiedad por permitir el mal servicio mala atencion y suciedad.
La misma cadena tiene otro hotel en Sant Feliu de Guixols, Hotel Eden Roc, y tiene los mismos problemas.

• Se alojó el julio de 2005
Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
Silken Park Hotel San Jorge

¿Has estado en Hotel Cap Roig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap Roig

Dirección: Avenida de Andorra, 18, 17251 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cap Roig 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Roig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart
Hotel Cap Roig Platja D'Aro, Costa Brava
El Perello Tarragona
Can Roig
Cap Roig Platja D'aro
Hotels Cap Roig
Cap Roig Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Cap Roig, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.