“Mucho pijo por aquí” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda Strasbourg 10, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“Mucho pijo por aquí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me hace gracia leer las opiniones negativas con este hotel.... Será que no han viajado mucho.... La habitación bien, la comida muy bien.... Lo peor las colas para comer y bar, pero por el precio que tiene, es un hotel majo para ir.... Como dice alguien, el que quiera hotelazo, que lo pague...

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
Errenteria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

fuimos a mediados de agosto dos niños dos adultos la piscina no muy grande pero suficiente la comida buena sin mas y la habitacion bien.
cerca del centro calidad precio no se puede pedir mas.
si quieres mas ya sabessss

Consejo sobre las habitaciones: que den a la piscina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fui a este hotel con mi pareja, mi cuñada y una amiga a mediados de agosto, estuvimos 4 días y 3 noches, mi pareja y yo cogimos una habitación doble la cual era diminuta, no tenia balcón, daba a un patio interior sin nada de luz que por la noche había un ruido de viento insoportable no había quien durmiera, la habitación estaba sucia, debajo de la cama llena de porquerias y pelusas, al lado de la puerta de la habitación una gotera y el suelo encharcado de agua. Bajamos a la recepción al ver la habitación y pedimos un cambio, nos dijeron que eso no seria posible hasta el próximo día, bajamos al día siguiente y tampoco nos querían cambiar la habitación nos decían que estaba todo el hotel completo, hasta que no paramos de quejarnos y nos dejaron ver otra habitación que tenían libre a ver que nos parecía, menos mal que decían que estaba "completo" por la cual al final nos cambiamos. El gimnasio del hotel tenia 8 maquinas las cuales 3 estaban fuera de servicio, a otras les faltaban piezas y otras estaban muy desgastadas. El personal de recepción no es nada amable, te ponen escusas para todo. Las instalaciones son muy muy viejas. No recomiendo para nada este hotel, es una perdida de dinero. Deberían ir a mirar el hotel para bajar las estrellas porque de 4 estrellas no tiene nada, he ido a hoteles de 3 estrellas que le dan mil vueltas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Las instalaciones están viejas o bastante usadas ( bañera oxidada, mármol roto.... ) las colas son habituales , para entrar en el comedor,para pedir la bebida, para el bar..... El sistema de tarjetas para el T.I es incomodo hay que llevar la tarjeta encima constantemente. La calidad de las bebidas del T.I deja todo que desear y por ultimo la amabilidad del personal es discutible.
Necesita un cambio total y una renovación completa.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos estado en agosto, no se corresponde para nada a un hotel de 4 estrellas, no hay zona WIFI, hay que pagar si quieres conectarte, hay que pagar por la nevera de la habitación así como la caja fuerte, las sillas del comedor están "asquerosas" sucias, manchadas ,mojadas ....
Te clavan por el agua en el comedor una botella 2.70 euros, el desayuno es pésimo, en cambio la comida y cena no están del todo mal, el personal de cocina ha sido amable .Las habitaciones fatal en la mía no había ni teléfono ni secador de pelo tuve que pedirlo tres veces, además se rompió la puerta del lavabo tuve que bajar a recepción a comunicarlo, en el gimnasio casi no funcionaba nada, en la sala de juegos el billar tampoco , bueno un desastre , que no le pongan el precio de 4 estrellas ya que no le corresponde para nada como mucho 3 estrellas y seria mucho decir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con balcón , pues parece ser que tienen algunas con ventanas que dan a una especi...

¿Has estado en H TOP Platja Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Platja Park

Dirección: Avda Strasbourg 10, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°13 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Platja Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Platja Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Platja Park Platja D'aro
Top Platja Park
Hotel Top Playa Park
Hotel Platjapark
H TOP Platja Park Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del H TOP Platja Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.