“Buena situación, pero hotel normalito” 3 de 5 estrellas

Añadiste el H TOP Caleta Palace a tu lista de perfiles guardados
H TOP Caleta Palace
3.0 de 5 Hotel   |   Avenue Cavall Bernat 122, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“Buena situación, pero hotel normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que nada mas llegar, nos llevamos una gran decepción al entrar en la habitación. Son algo tristes y la pared con desconchones en las paredes que han sido reparados y repintados, pero que se notan.
Los baños, había horas en las que venia un olor a alcantarilla de los baños insoportable y se metía en la habitación. Terminé solucionándolo colocando los tapones de bañera, lavabo y bidé.
Tuve suerte en la asignación de la habitación porque me dieron en la quinta planta, la ultima y tenía buenas vistas al mar, y se metía el sol a las mañanas y como no me fiaba del aire acondicionado por la nena de 4 meses, se pasaba algo de calor.
La habitación, tal vez porque tenia la cuna, era bastante espaciosa.
La TV era algo viejuna y te volvías loco buscando los canales, pero al menos era de unas 21 pulgadas de tipo tubo.
Con los colchones no tengo queja, eran lo suficientemente rígidos y los somieres no eran ruidosos. La cuna de mi bebe era moderna de esas plegables.
A pesar de contratar pensión completa, no me entraban las bebidas de las comidas, y me cobraron 2,5€ por una botella de 1,5L de agua, pero solo una vez, porque a pártir de ahí, la rellenaba y la llevaba en la silla de la nena, jeje.
La animación estaba basada para los extranjeros, pero aunque hubiese estado dirigida a todo el mundo, no le hice ningún caso.
La piscina no estaba mal, pero en junio estaba fría y me dio pereza bañarme.
El personal del hotel, se ha portado muy muy bien, súper atentos y facilitándolos la estancia con el bebe. Ahí no se puede uno quejar.
En el comedor teniamos dificultades para maniobrar entre las mesas con el cochecito del bebe, porque estaba muy apurado el espacio. La comida normal, pero en los postres, abundaban las tartas y los dulces, y poca fruta y lácteos de calidad.
Los ascensores a veces te hacían esperar y las zonas comunes disponían de wifi gratis sin password.
Es un hotel que como he leído en alguna opinión, necesita una reforma en profundidad y le salva la situación y el acceso a la cala. A la playa principal de playa d'aro también se llega muy rápido.
Ademas, caminando por el paseo 10 minutos te metes de lleno en las zonas de tiendas y restaurantes de playa d'aro.
Para la fecha en la que fui, primera semana de junio, en la que la ocupación general del pueble era del 40%, paradójicamente, el hotel estaba casi al completo con grupos de ingleses y de jubilados españoles. Se conoce que la estrategia es abaratar la estancia para tenerlo a la máxima ocupación podible y que salga rentable.
Como conclusión, hotel normal, pero para lo que se paga, que es menos de la media, buena relación calidad precio. Buena situación de playa y tiendas y excelente trato. A los precios que lo ofrecen repetiría y merece la pena.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

574 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Bueno deciros para empezar que a mi me gustaria conocer a la persona que pone las estrellas, porque para nada se corresponde con el hotel. No es un 4 estrellas ni de lejos un 3 justito. Hemos estado mi pareja y yo este fin de semana en regimen de media pension. Nos ha salido bastante bien de precio , pero ya se sabe lo barato sale caro. Las habitaciones muy antiguas lo unico que tiene asi un poco moderno es la colcha y las cortinas. Un telefono de los años 50, las puertas llenas de puñetazos y rotas, el suelo roto, la ducha sin presion y con un chorro ridiculo , el aire acondicionado no funciona, los balcones parecen que se van a caer de un momento a otro. Lo unico asi un poco decente la tele , tenia todos los canales españoles y se veia bien, es de agradecer ya que es un hotel destinado al turista extranjero. La limpieza escasita , habia bastante polvo.Por la noche no se oía jaleo. La comida era justa también y sobre todo los postres no había más que dulce y pasteles.La bebida muy cara. Como te cobran por una botella de agua 2.50? Fuera hay un terreno muy grande para aparcar , la unica pega es que te cobran 6 euros por dia pero es un cachondeo por que te dicen que es de pago pero luego tu lo aparcas y nadie se entera si has pagado o no ,en fin supongo que lo dicen por si alguien pica.Lo mejor de todo es la ubicación creo que es por lo unico que vale la pena. Esta en toda la playa. Lo que veo mal es que hay una puerta con acceso directo a la playa y como vuelvas mas tarde de las 20:00h la cierran y tienes que dar toda la vuelta, deberian dejarla abierta. Otra cosa buena es que cuando te vas del hotel tienes duchas de cortesía. Se agradece porque si vas a la playa y te quieres duchar puedes. Lo que no me cuadra es que esas duchas esten para los clientes y cuando vas hacer uso tengas que esperar por que se estan duchando dos chicas de la limpieza.El personal en general es amable. Volvería para una noche pero no para más días. No es la primera vez que nos llevamos una decepción con un hotel de la cadena H.Top. Espero que os haya servido de ayuda.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es un hotel ideal, esta en un lugar bellisimo. en la misma playa, la comida es buena, las habitaciones están bien, la limpieza bien y el personal menos uno en recepcion que se creía muy gracioso, los demás bien.
La única pega que tuve es que no me dieron la habitación con vistas al mar como yo había pedido.
En general es un hotel que recomiendo y al que volveré.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Hotel bastante antiguo, las habitaciones necesitan una reforma casi total
Zonas comunes bastante amplias y limpias
Buffet de comida, cena y desayuno amplio y comida de buena calidad
Muy buena situación dentro de Platja d'Aro
Lo que me pareció peor fue que ninguno de los animadores sabía y entendía el español
Por lo demás, hotel correcto, muy bien situado y comida bastante aceptable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

el hotel esta muy bien situado delante de la playa, i cerca del centro comercial i del paseo maritimo
las habitaciones necessitan una remodelacion, son viejas i hacen olor a viejas, los colchones necessitan un recanvio
la comida bien, tienen un rincon donde cocinan al momento, postres bien
Si modernizan las habitaciones hotel perfecto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
Tranquilo, Play...

¿Has estado en H TOP Caleta Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Caleta Palace

Dirección: Avenue Cavall Bernat 122, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Caleta Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Budget Places, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Caleta Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caleta Palace Platja D'aro
Aparthotel Caleta Palace
Caleta Palace Playa De Aro
Caleta Palace Platja Aro
H TOP Caleta Palace Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del H TOP Caleta Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.