“Normalito...” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenue Cavall Bernat 122, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“Normalito...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Teníamos reservado uno de los apartamentos que ofrecen. Hubo un error y la reserva se hizo sobre una habitación normal. PROBLEMA, tenemos un bebe y necesitamos calentar leche, hacerle la verdura,...etc. No había opción de cambiarnos así que como solución nos ofrecieron subirnos una nevera y bajar a recepción cuando tuviésemos que calentar biberones. La nevera tiene un coste de 12, que al final no nos cobraron. Y para calentar la comida acabamos comprando un micro. a grandes problemas...grandes remedios.
Por lo demás, las habitaciones son aceptables, la situación inmejorable con acceso a la playa y una piscina limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar tienen sobre coste, pero merece la pena.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El Hotel tiene muy buena situación, cerca del parque aquatico, tiene su propia cala lo que hace que estar en la playa sea muy tranquilo. Dispone de una buena piscina y muy limpia, Las habitaciones son normalitas pero la estancia resulta muy tranquila.
Estuvimos con pensión completa y el bufe es de buena calidad, pero hay que llegar temprano.

Por la noche hay entretenimiento para todas las edades, y todos los días hacen actividades para los más pequeños

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Este hotel da pena parece de 2 estrella la gente muy seca el todo incluido es mentira la comida muy normal la habitaccion muy vieja sucia no me quisieron dar las hojas de reclamacciones para cojer algo en el bar esperas 2 horas lo unico que tiene bueno es el stio donde esta

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Llegamos para hacer el check in y un recepcionista me dijo que debia deribarnos a otro hotel el h top platja park o algo asi; porque habia una inundacion enorme asi que nos ibamos a ir al otro hotel pero alconsultar en internet vimos que la ubicacion y lo que nos habia comentado el recepcionista sobre el otro hotel no eran del todo ciertas y como no nos gusto para nada volvimos y nos atendio otro recepcionista y le explicamos que no queriamos ir a otro hotrl ya que este lo elegimos x la piscina y la cercania a la playa y edte ultimo nos pidio un momento y nos ubico en una habitacion y como no sabia lo que nos habia dicho el otro chico nos dijo que el problema lo tenian al dia siguiente que tenian muchas reservas mas de las que deberian, ahi constatamos que el otro chico nos habia mentido ( la primera de las mentiras) luego de 30 min nod dan la llave de la habitacion y se van sim explicarnos a donde tenemos que ir ni nada asi que nos fuimos a budcarla y de paso conociamos el hotel que oarecia estar biem .
Cuando llegamos a la habitacion fue abrir la puerta y el olor a tabaco tan grande que salio nos dio vuelta, entramos y habrimos las ventanas y me sente afuera x q era imposible estar dentro de ese cenisero, el suelo esyaba sucio y lleno de pelos ..eso me hizo sentir qie estaba en una pension de mala muerte. Mi oareja dijo que como eran las 7 teniamos media pension a las 8 fueramos a comer y luego lo hablaramos en recepcion y decidimos bañarnos antes fe ir , el se fue a bañar primero y volvio para ir a recepcion y pedir un cambio x que hasta las toallas olian a tabaco, asi ,que, luego de la queja nos camiaron las toallas, si, solo nos cambiaron las toallas. fuimos a comer y a pesar qie teniamos una reserva por booking con media pension nos covraron aparte la bebida mire mi reserca y en ninguna parte decia qie la bebida no estaba incluida como no me lo arreglaron decidi quejarme directamente con booking ;a la salida del restaurante estaba el recepcionista que nos dio la habitacion y mi pareja le comento lo que pasaba y su respuesta fue "que raro no se puede fumar en las habitaciones, pero claro no podemos controlar a todos los ckientes" esta fue la segunda mentira ya que dentro de la habitacion hay un cenicero y aparte de no haber ningun cartel de prohibido fumar la limpiadora nos dijo al dia siguiente que esta permitido fumar en todas las habitaciones, asi que nos pasamos por recepcion y hablamos con una recepcionista muker y lo unico que consehuimos fue un AMBIENTADOR como lo ven? . Cuando vimos que nadie nos iba a solucionar nada ni siquiera se molestaban en ir a ver la habitacion , decidimos pasar un poco porque solo teniamos dos dias libres despues de muchisimo tiempo sin descansar y no queriamos arruinarnos la estadia. total ibamos a estar siempre fuera.
y supusimos q al dia siguiente limpiarin mejor la habitacion y se iria el olor y la suciedad del piso. Asi que esa noche salimos hasta tarde y nos acostamos con las ventanas abiertas x q no se podia dormir ahi con el olor ...a la madrugada tuve que poner otra manta que olia fatal por el frio. fuimos a desayunar a las 8 y dejamos puesto el cartel de que se limpiara la habitacion, durante el desayuno me levante para buscar mas comida ya que es bufet y deje mis cosas en la mesa , un saco y un bolso de playa cuando volvi con la comida me habian sacado todo de la mesa y se la habian dado a otra persona y cuando pregunte por mis cosas me señala con la mano q estan en una mesa de la entrada ahi al alcance de cualquiera, ni me las trajo ni me hablo ni pidio disculpas ni mada. aclaro que los camareros solo limpian mesas no sirven nada por lo tanto tienen tiempo suficiente de ver si alguien esta en el buffet o se fue. Desayunamos y nos vamos a la piscina lo unico bueno del hotel , a las 12 mi pareja va a la habitacion y al ver que no estaba limpia le pregunta a la limpiadora cuando la iba a limpiar y le dijo que le quedaban dos mas luego se iba a comer y que sobre las 4 la limpiaria el le dijo que queria tirarse a dormir una siesta y la habitacion estaba sucia si podia limpiarla antes y ella accedio. Subimos a las 4 y el olor era el mismo , la cama estaba tendida y ta ! nada mas, el piso sucio el baño sucio asi que ya no aguante mas y fui a recepcion y me queje y pedi la hoja de reclamacion , el recepcionista me pregunto que pasaba(era otro diferenre) e inmediatamente me mando a una limpiadora esta mientras limpiaba me aseguro que ha limpiado el suelo y que los pelos venian de la terraza( cuando entramos en la habitacion nos habian cerrado las ventanas y el suelo tenia manchas, es un piso blanco) luego mi pareja le dijo que si no olia el olor que habia y dijo que no sentia nada el le dijo que si podia limpiar con lejia a ver si se iba un poco el olor y ella dijo que siempre limpia con lejia . Como me quede afuera esperando mientras limpiaban para ver que hacian a estas alturanla no me fiaba ya de nada , la chica barrio y me pregunto si podia fregar con un producto de olor y le pregunte que pasaba con la lejia y me dijo que no usaba...recien dijo que siempre limpiaba con lejia . Asi que fue a buscarla y en eso aparece otra limpiadora que limpio el baño mesas , ventana ,etc. luego cuando se van a ir todavia no habian lavado el suelo y me pregunta la segunda que no sabia lo que habiamos hablado con la primera si nos alcanzaba que hubieran pasado la mopa o si era necesario fregar ..me quede flipando obviamente que le hice fregar. Al entrar a la habitacion era como estar en otra parte seguia habiendo un poco de olor a tabaco algo normal ya que esta impregnado en las cortinas armarios y todo,pero no era lo mismo; lo que faltaba era muchisima limpieza. Nadie nos pregunto si estaba mejor , nadie vino a mirar la habitacion nadie se molesto en pedir fisculpas es mas; parece que ya estan acostumbrados, es lo peor que he visto en mi vida

• Se alojó el junio de 2013
Bellpuig, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Se mereceria como mucho 2 estrellas... Lo peor que he visto... Nos quedamos los 3 dias porque ya estaba pagado, que por lo contrario solo entrar a la habiatacion nos hubieramos ido. Y que en recepcion nos digeron que nos habian dado la mejor habitacion... PESIMO!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en H TOP Caleta Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Caleta Palace

Dirección: Avenue Cavall Bernat 122, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Caleta Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Atrapalo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Caleta Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caleta Palace Platja D'aro
Aparthotel Caleta Palace
Caleta Palace Playa De Aro
Caleta Palace Platja Aro
H TOP Caleta Palace Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del H TOP Caleta Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.