“Decepcionante...” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Valladolid, España
“Decepcionante...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Comenzamos con una calificación acerca de las instalaciones del hotel.. Las "Buenas" experiencias vienen después...
- Habitación: Igual que cualquier habitación de pensión decente.... Baño muy muy descuidado, cortina de bañera rota, la alcachofa de la ducha era fija del todo. dos camas, ambas con hundidos en los laterales del colchón. Mesillas de noche con más de 20 años, a juego con el mueble que sujetaba una tele de los años 70 sin botones y con mala calidad de imagen. No había línea en el teléfono. Terraza sucia.
- Restaurante: Grande como en un comedor de campamento.... las mesas las apañas según llegas a sentarte ¿?.
Ahora hablemos del servicio en los diferentes departamentos, esto es bueno.....:
- Recepción: Por suerte o por desgracia, conozco demasiado bien este sector... Antes de acercarnos al hotel llamé 4 veces por teléfono, y me lo cogieron sólo una vez. Al llegar al hotel, vi que había 3 chicas rodando por el mostrador y un hombre... sin agobios ninguno. Preguntamos de nuevo el precio de la habitación para dos noches; cada una con un régimen distinto. Lo primero: El hombre no sabía cómo hacer eso de los regímenes distintos para cada noche.... Segundo: nos tuvo 10 minutos de reloj esperando a ver qué precio le daba el ordenador para una doble dos personas durante dos días en PC... :s. Contratamos finalmente.. y en qué hora...
- Restaurante: Ante todo, está pensado para los guiris totalmente... Nos pusieron como hora de entrada a cenar a las 21:00 Entre que nos enteramos de dónde era y cómo funcionaba, llegamos a las 21:08. Lo primero que nos dicen al entrar en el comedor es: "Tenéis 5 minutos para comer"... ¿perdona??? mi hora de entrada son las 21:00H!! En fin.. nos sentamos, cogemos primer plato y comienzan a recoger a las 21:35 todos los platos!!! ¿Que servicio es ése?? A mi marido le perseguían por la mesa de postres apra ver cuál se llevaba y poder recogerlo! Sin decirnos nada de nada!! Nos fuimos sin cenar, claro está. Inmediatamente lo comentamos en recepción ( donde nunca nadie sabía nada excepto un chico joven, alto y moreno, encantador..), donde el chico se disculpa. A la mañana siguiente lo comentamos al Maitre.. y quiere recompensarnos con "Dos consumiciones (una por persona) gratuitas en el bar para la noche"... En la segunda cena nos da el "vale" escrito a mano en un cuarto de folio.. y justo cuando lo deja en la mesa.. mi marido casi se ahoga con un cacho de estripajo metálico!!!!!! Estaba en el yogur!!! En fin.
- Bar: Con el "vale" escrito a mano de las dos consumiciones, nos pedimos un cubata para relajarnos un poco en la terraza... Garrafón puro y duro con "Pepsi" y tónica sin gas ni fuerza..! Asqueroso! A los guiris les gustará, pero para nosotros no cuela!!
En fin.. Mala experiencia se mire por donde se mire.... Lo único decente, la piscina y el exterior del hotel en su parte privada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

562 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Suscribo todo lo anterior y añado que no se disfruta del cuarto de baño por viejo, ni de la cama que era un somier con patas a la vista que hacia el ruido mas exagerado que he oído jamas en una cama y que tenia una tabla bajo el colchón también a la vista, ni se disfruta una comida que no se que le pasaría pero hice lo que nunca había hecho, irme sin comer.por lo demás si te toca una buena altura y orientación como fue la nuestra, puedes disfrutar de buenas vistas, aunque si WiFi en la habitación y con una tv del siglo pasado y si nevera se disfruta mucho menos. En mi opinión, la catalogación del hotel, no supera la 2**.Horrible para el que espera algo mas.

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La verdad es que después de leer opiniones me daba hasta miedo de ir, aunque son de agradecer y algunas tienen mucha razón y verdad, pero en fin...
mi opinión resumidamente es que el hotel tiene una ubicación inmejorable, un buen servicio, la calidad de la comida es buena para lo que pagas, el personal correcto, todo es muy amplio, las habitaciones grandes ( por lo menos la nuestra que era una triple ) pero si es cierto que todo es muy viejo, el lavabo y el mobiliario super antiguo y una reforma no estaría demás y el hotel ganaria muchísimo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su excelente ubicación pero jamás imaginamos que pudiese ser tant cutre. Lo peor la comida, de una calidad pésima, mal aspecto y peor sabor. Contratamos media pensión y solo comimos el primer dia. Las habitaciones viejas, sin enchufes, con TV antigua y aire acondicionado que gotea agua. Es una pena que este hotel haya perdido la calidad que tenía antaño y lo peor es la imagen que estamos dando al extranjero.Deberian ser mas estrictos en la asignación de las estrellas. He estado en hostales con muchisimo mas encanto y calidad.

• Se alojó el septiembre de 2013
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi novio y yo fuimos unos días a este hotel, y la verdad que muchas de las opiniones tenían razón. Aparte que no esta reformado, y ni siquiera se molestan en sacar las camas que sobran (era una habitación doble y teníamos 4 camas), en general deja mucho que desear.
La comida era pesima, ya que al ir a un hotel de 4 ESTRELLAS y pagar 1000€ por 6 noches, me esperaba algo mejor.
Uno de los días bajamos a comer a eso de las 14.10 (cerrando el comedor a las 14.30) había mucha gente y tuvimos que esperar. Los demás comensales terminaron de entrar alrededor de las 15h, hora en la que ya habian retirado muchas cosas del buffet.
La atención tambien es horrible, solamente hay un recepcionista español, las otras chicas son alemanas y de otras nacionalidades del este, lo cual me parece fatal ya que no conocen bien el idioma y cuesta entenderlas y que te entiendan.
Comentar además que al ser tan viejo las habitaciones tienen una insonorización mínima, lo que ocurre que las señoras de la limpieza es que en lugar de levantar los muebles los arrastran y las patas de metal chirrian en tu habitación a eso de las 8.30 de la mañana.
Fatal no volveria, ni lo recomiendo, a pesar de que está genial con respecto a la ubicación, la piscina y la playa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en H TOP Caleta Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Caleta Palace

Dirección: Avenue Cavall Bernat 122, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Caleta Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Caleta Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caleta Palace Platja D'aro
Aparthotel Caleta Palace
Caleta Palace Playa De Aro
Caleta Palace Platja Aro
H TOP Caleta Palace Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del H TOP Caleta Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.