“Hotel correcto para pasar un fin de semana” 3 de 5 estrellas

H TOP Caleta Palace
3.0 de 5 Hotel   |   Avenue Cavall Bernat 122, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Barcelona
“Hotel correcto para pasar un fin de semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Me alojé en este Hotel este mes de abril. Nos derivaron a él ya que nosotros teníamos reserva en el Platja Park que es del grupo. La verdad que nos salió muy bien, ya que no dieron parking gratis. Aunque las instalaciones son un poco viejas, la comida está bien, el servicio correcto, la ubicación muy buena.
Volveremos a repetir si nos alojamos de 1 a 3 noches. Para pasar más días a lo mejor es preferible coger otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojemos en la habitación de la punta del todo del pasillo tocando al mar, creo que són de las m...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Campins, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Habitaciones dignas de una pelicula de Berlanga, parece mentira como pueden dar a este hotel, 4 estrellas, por destacar algo, la situación, el servicio, al pedir una hoja de reclamaciones, nos negaron la hoja oficial. Malo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Viladecans
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Solemos salir bastante veces fuera y hemos esado en muchos hoteles, normalmente de tres o cuatro estrellas y odos estupendos.
Este la verdad esta en muy malas concidiones, todo muy sucio y dejado, sobretodo las habitaciones, estaban muy sucias y deterioradas, paredes, los cables salidos por la pared, no teníamos ni mesa donde poner la tele, colchas, y cortinas y en general toda la habitación suelo... sucio, hemos estado cuatro días y no han limpiado simplemente hacían las camas y asta mal echas, la comida pésima, poca cantidad y variedad y además a la hora de la paeertura del comedor ya empezaban a recoger, asi que o te cogias todo lo que querias antes de sentarte postre y comida o cuando ivas a por el postre ya lo habían quitado todo, ( hemos estado comiendo asta fuera del hotel porque la comida no era buena y con críos no querían comer pues mucha estaba quemada y aun asi lo ponían,
Para deciros que nos vinimos un dia antes, porque no estábamos comodos.
En definitiva no me eplico como tiene cuatro estrellas, todo muy viejo, roto, habitaciones en muy malas condiciones, no limpieza y comida pésima.

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan urgentemente arreglos básicos como pintar, arreglar cables o cosas rotas puertas y un mant...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El entorno es maravilloso. El personal del hotel es mejorable. El hotel no es nuevo pero tampoco se cae a trozos. La comida es correcta. Para pasar una noche vale, para una semana no creo. La piscina es grande y lo mejor es que tiene salida directa a la playa!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Barcelona, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Suerte que solo estuvimos una noche. Cadena del wc que no funcionaba, goteras en el wc, colas en las comidas, repintando el hotel con los clientes dentro, mobiliario de origen. ¿¿¿¿Cuatro estrellas????

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en H TOP Caleta Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Caleta Palace

Dirección: Avenue Cavall Bernat 122, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Caleta Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Budget Places, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Caleta Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caleta Palace Platja D'aro
Aparthotel Caleta Palace
Caleta Palace Playa De Aro
Caleta Palace Platja Aro
H TOP Caleta Palace Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del H TOP Caleta Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.