“Relación Calidad-Precio” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenue Cavall Bernat 122, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Platja d'Aro

lasarte
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nada mas llegar, la habitación que nos dieron, fue un bajo cerca de recepción con vistas al jardín y al parking del hotel, donde eran abundantes las hormigas que subían ala terraza de la habitación. La instalación eléctrica del habitáculo era peligrosa (falta de embellecedores y cables a la vista…) solo había un enchufe para toda la habitación (bueno , había 2, pero el segundo tenia el gotelé de las pareces pintado por encima). La limpieza de esa habitación era pésima, llevaba siglos sin limpiar por debajo de la cama. No contentos con esto, reclamamos en recepción, y lo que nos dijeron fue que al estar el hotel lleno (pero con habitaciones vistas mar libres con suplemento) nos cambiarían de habitación al día siguiente haciéndonos perder de esta manera 24 hrs. de nuestros pocos días. Reclamamos al Sr. Estefan, la incidencia de las hormigas y nos respondió diciendo que “eso es normal, por que estamos al lado de la playa” (INDIGNACION ABSOLUTA) Al día siguiente nos cambiaron a una habitación en la 3ª planta, q era mas pequeña con las camas mas incomodas pero sin embargo la limpieza y vistas muy buenas. Hay q destacar que en la tv no hay apenas canales y se ven mal, menos mal que es vía satélite.

Es un hotel que para todo había que hacer colas. Para cenar en una ocasión tuvimos que hacer hasta 20 min cola para entrar al comedor. Esto se debe, a que el hotel abarca un aforo de cerca de 950 personas y tiene comedor de 300. Se mueven haciendo turnos y te ponen hora para ir comer y cenar pero no hay nadie que lo controle sabiendo que la gente no lo respeta. Otra cosa fue que hasta en 4 ocasiones advertimos que encendieran el aire acondicionado, y nos respondían que había huéspedes que se quejaban que a sus niños les daba el aire muy directo. Mucho calor para comer y cenar teniendo el show cooking al lado. A lo referente a la comida, hay que destacar la FALTA DE VARIEDAD y cocina pésima. Lo único bueno las patatas asadas. Entra tanta gente en ese comedor, que los camareros andan corriendo y atropellando a los comensales para llegar recolocar la mesas.

En el bar mas colas, solo había 2 camareros para 900, y una caja registradora para todo. Los camareros evidentemente no te sirven en mesa. Solo salen a recoger los vasos de plástico para que de nuevo sean REUTILIZADOS después de “lavarlos” (TRISTE).

El TODO INCLUIDO es realmente malísimo. A parte de haber bebidas de marca blanca y muy económicas, el botellín de agua NO ENTRA EN EL TODO INCLUIDO. Para que entre el agua has de pedir “un vaso de agua” (INDIGNANTE). Los licores son puras colonias. Los snacks fríos dan pena; solo hay embutidos, 4 galletas blandas (pasadas) y unas hamburguesas que a nuestro parecer están tan secas que puedes jugar a pala con ellas.

En la piscina has de pelear literalmente por tener hamaca. Hay un cartel que explica muy bien que no se pueden reservar hamacas, pero ya se ven toallas extendidas en ellas a partir de las 8.30. Esto se debe a que el personal no controla estos pequeños detalles. En esta zona hay hasta escaleras rotas, donde yo mismo, al bajar, me tropecé y menos mal que no sucedió nada con lo podría haber pasado (me sujetaron).

La animación es muy mala. El salón de actos es muy pequeña. Durante el día hay algún juego para niños, y por la noche la animación es de 21h a 22h con Mini-disco incluido. Una animación para adultos que simplemente concuerda con 4 bailes, y un karaoke en la semana que solo cantan los niños. Destacar la actuación en directo de NACHO QUEEN que al pesar de tener voz para el cante, la gente no se animó hasta que canto “la macarena” y el Show de Reptiles que estuvo bastante bien.

Las instalaciones no quedan ni mucho menos mejores, ya que los ascensores tiene las luces de emergencia rotas, parecen sacadas de una película de terror con los ruidos que sacan. No parece que las revisiones sean pasadas. En general el hotel esta pidiendo una reforma de arriba a abajo. Como anécdota quisiéramos recalcar, aquel día que por culpa de una humedad en el techo de recepción se vino abajo y tuvo que venir uno de mantenimiento a solucionarlo.

Da la sensacion de que están a falta de personal. Parece un Hotel de “practicas” donde el 70% de los empleados son extranjeros donde la mayoría NO habla español y tienen POCA EXPERIENCIA.

Nada mas entrar el primer día y teniendo todo pagado, tuvimos que soltar 130€ por el PARKING (60€ la semana) + alquiler de Nevera (mas vieja que mi abuela 4€/dia y 12€/semana) + caja fuerte (33€ semana)+ impuesto Turistico.
Por no decir que el WI-FI que se oferta, es de absoluto pago por TERMINAL u ORDENADOR (5€/dia y 20€/semana) (INDIGNACION)
En el parking de pago del hotel, hay que destacar que hay como 2 zonas; la zona asfaltada (la pequeña) bastante bien, pero la zona de arena es donde las dichosas hormigas se suben al vehículo (evitad esta zona).

En conclusion yo NO RECOMIENDO ESTE HOTEL PARA NADA EN ABSOLUTO. A LOS QUE VAYAN A ELEGIRLO; EXIGID HABITACION EN PISO ALTO. ESTE HOTEL NO LLEGA NI A 2 DE SUS 4 ESTRELLAS. SINCERAMENTE ME SIENTO ESTAFADO TANTO POR PARTE DE LA AGENCIA QUE ME LO RECOMENDO, COMO POR PARTE DE LA DIRECCION DEL HOTEL. Y HABIENDO VIVIDO ESTA EXPERIENCIA NO VUELVO A PISAR NINGUN HOTEL DE LA CADENA “H.TOP HOTELS”

HABITACIONES 007 Y 344; del 2 al 9 de Agosto del 2014.
Precio de la Estancia solo HOTEL + TODO INCLUIDO = 1500€ (INACEPTABLE)

Consejo sobre las habitaciones: Evitad las habitaciones de la planta baja.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Bilbao, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos vuelto a este hotel este agosto y para nuestro disgusto el bufett ha sido menos variado que en la estancia anterior y la comida super especiada, por primera vez desde que viajamos con nuestro hijo, que ahora tiene 10 años hemos tenido problemas para que comiera.No le gustaba nada del bufett.Las habitaciones son super grandes , en esta ocasión nos dieron una habitación tipo estudio, con habitación doble y dos camas en la zona de salón.Todas son grandes y con terraza, aire acondicionado independiente de la luz con lo cual puedes dejarlo encendido mientras estas fuera de la habitación y cuando vuelves la tienes fresquita . Estan bastante viejas y obsoletas, aunque pintaditas y eso pero las puertas tienen 50 años.A destacar que todo el personal es super amable sobre todo el de comedor.La limpieza también super bien,reponían todos los días las amenities. El hotel es antiguo pero su ubicación, encima de la playa, se baja a la cala por la piscina, es FABULOSA, lo mejor.Tiene socorrista en la piscina, de 10 a 19 H , que no lo tienen en muchos hoteles, y el horario de la piscina es amplio de 10 a 21h.Lo malo es que a las 6 ya no da el sol en ningún lado de la piscina. Lo PEOR, las COLAS interminables para las comidas, insufribles, aunque el personal de comedor hacía lo que podían.
En resumen EXCEPCIONAL UBICACIÓN, HABITACIONES SUPER AMPLIAS , BUENAS INSTALACIONES , HOTEL ANTIGUO Y BUFFET POBRE Y MUY ESPECIADO, HOTEL FAMILIAR.CALIDAD PRECIO BUENO.MAYORIA DE CLIENTES EXTRANJEROS , FRANCESES , ALEMANES. ANIMACION INFANTIL PARA EXTRANJEROS , ANIMACION NOCTURNA POBRE Y PARA EXTRANJEROS.ZONA TRANQUILA

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar por 20€ suplemento / día. son todas muy grandes y algunas tipo estudi...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Yo no me dedico a hacer inspeccion hotelera cuando me voy de vacaciones como he leido en alguna opinion..., mi pretension es mucho mas simple en relacion al alojamiento y me conformo con un hotel normal y practico que no interfiera en el nivel de satisfaccion de mis vacaciones. Pero en el caso del Top Caleta Palace, la sensacion de "borrego" que se vive en sus multiples colas, que entiendo no son en ningun caso responsabilidad del cliente, que se busca la vida como puede, sino de como esta distribuido el hotel, que al final el hotel termina siendo protagonista de tus vacaciones, y por supuesto protagonista negativo. Es tal la psicosis de hacer cola, que los clientes cuando van al bar en vez de ponerse en toda la longitud de la barra se colocan en fila como si estuvieran en un McDonalds. Vease la foto.
Lo del precio del agua en el comedor y en el bar es lo menos inteligente que recuerdo en hosteleria, si lo que se quiere es satisfacer al cliente.
Lo bueno del hotel es la ubicacion, ahora con el google maps y google earth, hay no hay opcion de engaño, que las habitaciones son amplias y el personal, que trabaja a destajo para intentar compensar las debilidades que tiene el hotel. (Desde que te levantas de la mesa del comedor a cuando tu mesa ya esta preparada para los siguientes no pasa ni un minuto..., que esta muy bien desde el punto de vista productivo..., pero que el cliente no deja de tener la sensacion de que le estan alimentando en una granja en lugar de un hotel).
Debajo de las camas mucha suciedad.
La griferia de los baños totalmente obsoleta.
Precio en temporada alta, muy pero que muy caro.
La verdad es que fue una pena para nuestras vacaciones elegir este hotel. Cenamos y desayunamos fuera del hotel a pesar de tener media pension en tres ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece muy complicado en este hotel. Las habitaciones con vistas al mar tienen un suplemento de 2...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

No es muy recomendable pasarse todas las vacaciones haciendo las diversas colas que tiene este hotel, que a pesar de su buena ubicacion, mejor seria que fuera descrito como pension, para no quedarse totalmente decepcionado.
Intuyo que debe de estar infradimensionado el comedor pq a pesar de que dan dos turnos de cenas hay que hacer una tremenda cola, primero para entrar, luego para acceder a la comida recien hecha, para coger el agua o el vino..., y la comidad la verdad es que no vale mucho.
Ojo al detalle, el precio de la botella de 1.5litros en el comedor es de 2,5€ y no hay alternativa del grifo asi que hay que comprarla si o si, si no se quiere cenar sin agua. Pues resulta que ha menos de 10 metros del comedor, en el bar del hotel, la misma botella de agua vale 1,5€..., ¡¡¡¡!!!!, pero claro no se puede meter agua al comedor..., eh, pero como se puede tener esa actitud timadora y recaudadora, y tan poca orientacion al cliente..., y eso que por ser temporada alta pagamos mas de 200€ la noche por una habitacion para dos adultos y dos niños. Que robo madre mia..., con lo que cuesta ganarse un euro hoy en dia en el entorno laboral de este pais....
Ah, habitacion hacia el mar suplemento de 20€..., si dejas el coche en el exterior del hotel 12€ el dia, los baños no tienen tapones no vayas a gastar agua bañandote..., no se..., todos son cosas objetivas..., como se puede ser tan malo!!! Espero que reorienten la gestion del hotel sino no le auguro mucho futuro. Por cierto mucho turista extranjero que cuando vuelva a su pais se va a llevar una imagen de alojamiento bananero de mucho cuidado.
Espero que esta entrada la vea la direccion del hotel como una oportunidad de mejora.
Un saludo.
Una familia de Donosti.

PD: Un dia se nos ocurrio hacer unos abdominales en el suelo de la habitacion...., la vista debajo de la cama de los niños era aberrante..., la porqueria que habia era digna impresionante,

Consejo sobre las habitaciones: El consejo sera seguramente que busquen otro hotel para conseguir una buena habitacion. Aunque solo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en H TOP Caleta Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Caleta Palace

Dirección: Avenue Cavall Bernat 122, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Caleta Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Caleta Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caleta Palace Platja D'aro
Aparthotel Caleta Palace
Caleta Palace Playa De Aro
Caleta Palace Platja Aro
H TOP Caleta Palace Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del H TOP Caleta Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.