“Nos gustó y seguramente regresaremos” 3 de 5 estrellas

Añadiste el MedPlaya Hotel Monterrey a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Monterrey
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Pasaje Bolivar 3, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“Nos gustó y seguramente regresaremos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Acabamos de llegar y puedo decir que, para ser un tres estrellas cumplió mis expectativas. Sobre todo porque había leído críticas horribles, pero aún así nos arriesgamos.
No es un hotel de lujo pero es cómodo. Los colchones buenos, la habitación amplia, así como el baño. La limpieza estupenda en todo el recinto. La comida, es como todo, según gustos, pero es variada y sabrosa. Depende de los remilgos de cada cual. Nosotros fuimos con media pensión
El personal es muuuuy agradable, amable y servicial.
No es un hotel grande y eso lo valoramos, también que es muy familiar. Nos gustó la situación, que, aunque fuera del centro, se tarda muy poco en llegar caminando hasta el área comercial.
Cosas a mejorar: conexión wifi, que sólo iba bien si estabas en el vestíbulo. Aseos de la piscina, necesitan un arreglo urgente. El aparcamiento no es demasiado grande ni cómodo. El mobiliario de la terraza, un poco cutre.
Tiene aspecto de lo que es, un hotel ochentero, pero la relación calidad precio es estupenda. Por cierto, que escuché a dos de los encargados del hotel, cómo hablaban de futuras reformas.
Conclusión: volvería sin pensarlo. Lo de recomendar ya es harina de otro costal, pero no porque no lo merezca, si no porque cada cual tiene visiones diferentes de lo que es pasarlo bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Manresa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

El hotel es una auténtica xapuzaa!
la habitación es vastantee grande, pero se cae a trozos.
La cama a media noche se desplomó, los muelles del sofá saltavan solos..
La higiene no es muy buena, cuando me duché al ir a cojer la toalla para secarme había un bicho.
El personal de la limpieza entró en mi habitación, teniendo ya el cartel de ocupado en la puerta estando yo dentro sin llamar a la puerta ni nada a las 10h de la mañana.
Los dos personajes de recepción fatal, bordes, antipaticos, desganados.. no tesplican nada, solo me dieron el número de habitación i las llabes no me dijeron nada mas, no me dijeron en que planta estava mi habítación, donde estaba el restaurante para ir a comer, que tenia que llebar al restaurante, a que hora teniamos que dejar la habitación.
La piscina pequeñisima, sucia i sin socorrista, las tumbonas se rompian de la viejas que eran sucias..

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
calella
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

sucio viejo con pocas comodidades mas parece una pension mala que un hotel de tres estrellas me gustaria saber donde le an dado las estrellas la comida pesima

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

En general todo bien....solo puntualizar unas cositas...lo bueno seria que el agua caliente sale en cuanto abres el grifo, el aire acondicionado funciona muy bien...el servicio del personal del comedor excelente....la limpieza muy buena....lo regular...la comida justita....no hay mucho para elegir de dieta....me refiero a la `plancha....pero bien....y lo malo los dos chicos mas jovenes de la recepcion, que no se si han hecho un casting para elegir a los mas estupidos....super secos y muy mal educados, no saludan ni cuando les dices tu adios o hola....penoso....
Por lo demas muy bien....aconsejable

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en MedPlaya Hotel Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Monterrey

Dirección: C/ Pasaje Bolivar 3, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Monterrey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monterrey Platja D'aro
Monterrey Hotel Platja Aro
Hotel Monterrei
Medplaya Monterrey Platja d Aro
MedPlaya Hotel Monterrey Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.