“Pequeño pero confortable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Castelldefels, España
“Pequeño pero confortable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

He ido un par de veces con mi pareja, es ideal para desconectar... pequeño pero muy confortable. Nunca hemos comido ni cenado en el restaurante, pero el desayuno es muy correcto.
La ubicación es muy buena, muy céntrico.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

El Masnou, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos allí hace unos días y la verdad es que nos decepcionó un poco.

-Cosas buenas:
Ubicación ideal, cerca del centro a pie.
Edificio moderno.
Televisión grande.
Wifi gratis
Calidad del desayuno, todo buenísimo.
Secador de pelo como el que puedas tener en tu casa (no el típico de hotel que apenas seca).

-Cosas malas:
No hay calefacción en el baño.
Habitaciones muy frías, nada cálidas.
Los colchones son demasiado blandos, se hunden.
Poca variedad de bolleria en el desayuno.
Trato del personal bastante malo, como si les molestaras. Ni siquiera nos acompañaron a la habitación.

Resumen: Hotel de 4 estrellas que no lo parece. Lo mejor es su ubicación porque el resto deja mucho que desear.

• Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

De lo hoteles que conozco en Platja d'Aro es el que mas me gusta por varios motivos. En primier lugar se nota que es un hotel reciente con una decoracion muy calida y agradable que no tiene nada que ver con los clasicos hoteles de la localidad. Quizas hay otros hoteles situados cerca de calas mas bonitas pero estan alejados del centro y son establecimientos muy antiguos. No existe una gran recepcion, es de agradecer puesto que no ofrece nada y si que dispone de un bonito jardin, la sala del desayuno con su terraza en el ultimo piso esta muy bien y las habitaciones estan muy bien. Me aloje en el edificio anexo y pude ver las suites con piscina, bajo mi punto de vista son un poco caras para lo que ofrecen, puesto que la pequeña piscina privada esta a la sombra y no son muy grandes, yo recomendaria las habitaciones standard o la suite sin piscina. El desayuno es de calidad y variado, el cafe muy bueno, si ademas el tiempo lo permite y lo puedes tomar en la terraza es aun mas agradable.
El personal atento y correcto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pagado 80€ por una hab standard Vistas a calle tranquila, con terraza.Limpieza correctíssima. Medidas hab y baño me parecen correctas por el precio. DesAyuno bufet muy diverso . Las tardes en la piscina han sido de relax total. Ubicación perfecta: zona tranquila cerca del centro.

• Se alojó el septiembre de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

mañana tengo una boda y reserve en el hotel el día anterior una habitación , la cual por un problema con el banco tuve que llamar al dia siguiente para dar la nueva tarjeta de crédito, eto lo hice por el medio dia y al final de la tarde a menos de 12 horas de la boda me llaman desde este hotel para decirme que mi tarjeta no funciona cuando no es asi y que ya no tenían habitación por que se la habían vendido a otra persona 4h después de que me habían confirmado a mi la habitación , asi que estos señores me han dejado sin hotel para la boda y encima me mienten con que mi tarjeta da problemas
os aconsejo que cuando hagáis la reserva os la confirmen por mail para que no os dejen en la calle y sin hotel en pleno mes de agosto

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Departamento C, Calidad Dpto. en Hotel NM Suites, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Sr. David S. ó Sr. A.A.:
Pasamos a darle explicaciones sobre los hechos que usted describe.
Su reserva nunca llego a realizarse, ya que como le informamos las reservas en nuestro Hotel siempre deben ser garantizadas por una entrega a cuenta, a fin de evitar "overbookings" y "non shows", que como sabrá son habituales y más en temporada alta y perjudican a muchos de nuestros clientes. Para evitarlo, la reserva no se considera firme hasta tener esta entrega, que por algún malentendido, usted no pudo realizar. Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar, aunque como recordará pusimos todas las medidas a nuestro alcance para ayudarle. Le hicimos una reserva en un hotel de 4 estrellas, Hotel Aromar, justo al lado del nuestro, con un precio similar, pero desconocemos si usted la utilizó.
Si lo desea, estaremos encantados de atenderle en otra ocasión.

¿Has estado en Hotel NM Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NM Suites

Dirección: Av Onze De Setembre 70, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel NM Suites 4*
Situado en el centro de la Costa Brava, en el Baix Empordà, en Platja d’Aro, a pocos metros de la playa y muy cerca de conocidas calas y parajes idílicos. Rodeado de pinos y calma residencial, en su entorno se puede disfrutar de un gran abanico de actividades lúdicas, comerciales, culturales y deportivas. En este establecimiento de cuatro estrellas, se encuentra el equilibrio ideal entre personalidad y sobriedad, calidad y sencillez, atención y espontaneidad. Habitaciones pensadas para familias, para quien busca un espacio íntimo o para quien desea exclusividad. Tres propuestas y un único resultado: la mejor estancia, el mejor silencio, el mejor recuerdo. NM suites Hotel tiene 39 habitaciones y suites, distribuidas en tres conceptos diferentes. NM village: habitaciones dobles y suites para aquellos que desean exclusividad; NM suites: Dobles Confort, pensadas para familias; y NM art: seis suites para quien busca un espacio íntimo, dos de ellas con piscina privada. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, minibar, terraza, baño completo con hidromasaje en el caso de las suites, TV LCD con TDT y satélite, con DVD en las suites. Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones.El hotel tiene una amplia sala de estar, sala de reuniones, piscina de agua salada con terraza y jardín, aparcamiento, bar cafetería, restaurante bufé y restaurante gastronómico.En su restaurante, SA cova Restaurant, encontrarán imaginación culinaria, texturas originales, sabores sorprendentes, producto autóctono; alquimia en los fogones de atención profesional, de ambiente personal y de espacios serenos en el interior o íntimos en el exterior. Una bodega amplia y selecta, con gran atención en los vinos autóctonos del Empordà. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NM Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Du Silence Nm Hotel Platja D'aro
Nm Suites Platja Daro
Hotel NM Suites Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel NM Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.