“Perfecta estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Granollers, España
“Perfecta estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy tranquilo ideal para desconectar, jardin muy bonito.el trato a sido muy bueno, lo unico malo para mi a sido la comida entre con media pension y no hay variedad solo tienes un primero q ellos imponen y dos segundos mas postre. Volveria sin duda al hotel, pero no haria media pensión. Un saludo espero q os sirva mi opinión.

• Se alojó el abril de 2014

cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Después de muchos años visitando diversos hoteles de playa de Aro, por situación, comodidad y trato, creo que es de lo mejor que se puede encontrar en Playa de Aro.
Los demás hoteles están mucho mas anticuados y viejos, o están en las afueras totalmente de Playa de Aro, por lo que tienes que coger siempre el coche.
En mi opinión casi todos los hoteles de Playa de Aro se quedaron en la época de Dali je je y este es un oasis entre todos los demás hoteles de la zona.
Desayuno super correcto, el Restaurante Sa Cova de cocina de autor, no se puede pedir mas, son platos muy elaborados.
En cuanto a las habitaciones tienen diversas, pero creo que si te informas bien puedes encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.
El trato de todo el personal es de lo mas correcto y servicial, ja podrían ser tan atentos en otros hoteles de la zona.
Jo lo recomiendo a todos mis clientes y personalmente siempre que puedo regreso a este hotel para mis estancias en Playa de Aro.

Consejo sobre las habitaciones: tienen varios tipos de habitaciones, pedir las habitaciones doble superior ja que son mas amplias, q...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Castelldefels, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

He ido un par de veces con mi pareja, es ideal para desconectar... pequeño pero muy confortable. Nunca hemos comido ni cenado en el restaurante, pero el desayuno es muy correcto.
La ubicación es muy buena, muy céntrico.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
El Masnou, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí hace unos días y la verdad es que nos decepcionó un poco.

-Cosas buenas:
Ubicación ideal, cerca del centro a pie.
Edificio moderno.
Televisión grande.
Wifi gratis
Calidad del desayuno, todo buenísimo.
Secador de pelo como el que puedas tener en tu casa (no el típico de hotel que apenas seca).

-Cosas malas:
No hay calefacción en el baño.
Habitaciones muy frías, nada cálidas.
Los colchones son demasiado blandos, se hunden.
Poca variedad de bolleria en el desayuno.
Trato del personal bastante malo, como si les molestaras. Ni siquiera nos acompañaron a la habitación.

Resumen: Hotel de 4 estrellas que no lo parece. Lo mejor es su ubicación porque el resto deja mucho que desear.

• Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

De lo hoteles que conozco en Platja d'Aro es el que mas me gusta por varios motivos. En primier lugar se nota que es un hotel reciente con una decoracion muy calida y agradable que no tiene nada que ver con los clasicos hoteles de la localidad. Quizas hay otros hoteles situados cerca de calas mas bonitas pero estan alejados del centro y son establecimientos muy antiguos. No existe una gran recepcion, es de agradecer puesto que no ofrece nada y si que dispone de un bonito jardin, la sala del desayuno con su terraza en el ultimo piso esta muy bien y las habitaciones estan muy bien. Me aloje en el edificio anexo y pude ver las suites con piscina, bajo mi punto de vista son un poco caras para lo que ofrecen, puesto que la pequeña piscina privada esta a la sombra y no son muy grandes, yo recomendaria las habitaciones standard o la suite sin piscina. El desayuno es de calidad y variado, el cafe muy bueno, si ademas el tiempo lo permite y lo puedes tomar en la terraza es aun mas agradable.
El personal atento y correcto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel NM Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NM Suites

Dirección: Av Onze De Setembre 70, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel NM Suites 4*
Situado en el centro de la Costa Brava, en el Baix Empordà, en Platja d’Aro, a pocos metros de la playa y muy cerca de conocidas calas y parajes idílicos. Rodeado de pinos y calma residencial, en su entorno se puede disfrutar de un gran abanico de actividades lúdicas, comerciales, culturales y deportivas. En este establecimiento de cuatro estrellas, se encuentra el equilibrio ideal entre personalidad y sobriedad, calidad y sencillez, atención y espontaneidad. Habitaciones pensadas para familias, para quien busca un espacio íntimo o para quien desea exclusividad. Tres propuestas y un único resultado: la mejor estancia, el mejor silencio, el mejor recuerdo. NM suites Hotel tiene 39 habitaciones y suites, distribuidas en tres conceptos diferentes. NM village: habitaciones dobles y suites para aquellos que desean exclusividad; NM suites: Dobles Confort, pensadas para familias; y NM art: seis suites para quien busca un espacio íntimo, dos de ellas con piscina privada. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, minibar, terraza, baño completo con hidromasaje en el caso de las suites, TV LCD con TDT y satélite, con DVD en las suites. Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones.El hotel tiene una amplia sala de estar, sala de reuniones, piscina de agua salada con terraza y jardín, aparcamiento, bar cafetería, restaurante bufé y restaurante gastronómico.En su restaurante, SA cova Restaurant, encontrarán imaginación culinaria, texturas originales, sabores sorprendentes, producto autóctono; alquimia en los fogones de atención profesional, de ambiente personal y de espacios serenos en el interior o íntimos en el exterior. Una bodega amplia y selecta, con gran atención en los vinos autóctonos del Empordà. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NM Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Du Silence Nm Hotel Platja D'aro
Nm Suites Platja Daro
Hotel NM Suites Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel NM Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.