“Fantastico hotel para ir con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Ciutat de Palol

Añadiste Aparthotel Ciutat de Palol a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Ciutat de Palol
4.0 de 5 Apartment Hotel   |   Avda. Cavall Bernat 201, 17250 Platja d'Aro, España (Previamente Aparthotel Ciutat de Palol)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Madrid
“Fantastico hotel para ir con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Pasamos 11 dias en julio y volvimos encantados, nada que ver con el tipico hotel de playa, enclavado en un entorno natural, bonito y muy cuidado. Muy cerca de bonitas calas y a un paso del centro neuralgico de la localidad. Los apartamentos estan bien, limpios, amplios y con lo necesario. La piscina muy bien, una para niños, otra para adultos y otra tipo jacuzzi, de lo mejor que me he encontrado. La niña se lo paso genial con el equipo de animacion. De la comida no puedo hablar porque no hicimos uso de ese servicio. El precio de las consumiciones en el bar, tal vez un poco caras. Un hotel altamente recomendable si vas con niños y buscas tranquilidad, eso si, hay que pagarlo pero merece la pena.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

Se trata de un apartotel ideal para familias con niños.
Los apartamentos están muy bien equipados. Es de destacar tanto el equipamiento de la cocina, como la cantidad de armarios/baldas para guardar cosas.
El entorno es precioso, con los apartamentos, piscinas y zonas comunes camuflados entre pinos.
Las playas y calas están muy cercanas, a 15 minutos andando.
El buffet es escaso en cuanto a variedad, pero suficiente. Eso sí, se corre el peligro que lo que sobre una noche te lo vuelvan a poner aliñado con salsa de tomate algunos días después.
El horario de la piscina es demasiado justo, pues la cierran a las 19:00. Pero los socorristas se dedican a recoger hamacas y a apagar la instalación del SPA desde las 18:00, haciéndote sentir bastante incómodo.

• Me gustó — Entorno
  • No me gustó — Comida
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

El sitio nos gustó mucho, está nuevo, eso si, no es barato pero está muy bien, las habitaciones muy amplias, tranquilo, etc. muy buen servicio, limpieza,... lo único es las actuaciones que no eran muy buenas y el restaurante tampoco me pareció muy allá.... Nosotros nos alojamos de casualidad aquí pues fuimos huyendo del Contamt San Jordi que está al lado y que es horrible¡¡¡ tuvimos suerte pues este sitio nos encantó

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aparthotel Ciutat de Palol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Ciutat de Palol

Dirección: Avda. Cavall Bernat 201, 17250 Platja d'Aro, España (Previamente Aparthotel Ciutat de Palol)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Platja d'Aro
N.°3 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°5 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°5 de hoteles para familias en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Ciutat de Palol 4*
Estamos en Platja d'Aro, principal centro comercial y turístico de la Costa Brava.Nuestro aparthotel se encuentra ubicado en una hermosa finca con bellos jardines a 200 metros de la playa. Situado cerca del ambiente de ocio y shopping de Platja d'Aro, podrá disfrutar del sol y el mar en un ambiente familiar y relajado.Nuestros apartamentos disponen de internet y de todo tipo de comodidades para que pueda sentirse a gusto con su familia o amigos.Le invitamos a disfrutar de sus vacaciones de una manera cómoda y relajada al lado del mar... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Pierre & Vacances, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Ciutat de Palol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat De Palol
Hotel Ciutat De Palol
Aparthotel Ciutat Palol
Hotel Residence Ciutat De Palol Platja D'aro
Aparthotel Ciutat De Palol Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Aparthotel Ciutat de Palol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.