“Tres estrellas? Le sobra alguna..” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Comtat Sant Jordi

Añadiste Comtat Sant Jordi a tu lista de perfiles guardados
Comtat Sant Jordi
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Travessera de Ginebro 2, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Zizurkil, España
“Tres estrellas? Le sobra alguna..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Agosto 8 días y ya desde la llegada empezamos mal... Llegamos alas 11:30 AM sabiendo que era pronto y que igual no nos daban la habitación todabia... Despues de de decirnos que en media hora estaría listo unas cuantas veces entramos alas 16:30 a la habitacíon, no hay derecho hombre, y con dos ninos pequeños. El bar fatal, comida precocinada y los camareros no muy agradables y poco profesionales, y precios muy caros. Instalaciones sin mas, las dos piscinas estaban bien. La animación muy mal organizada. Las habitaciones justitas aunque la cocina estaba bastante bien equipada comparando con otros aparthoteles que hemos estado, se podia cocinar si quieres. Muy agradables los de la recepción y dispuestos a ayudar. El bufet de la cena sin mas... Mucha gente y poco tiempo para cenar, te intentan echar para las 21:30 aunque ponga que se puede cenar hasta las 22:00. La cala que tiene en frente muy bonita y las de al lado también. No hemos tenido problemas para aparcar los coches cerca del aparthotel. No creo que volvamos.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Te alquilan en web un apartamento de cuatro plazas, cuando ofrecen una cama y un sofá cama. Nos jorobaron las vacaciones de la familia, lo peor pretendian cobrar 300€ por hacerte dormir en un sofa, ni la cama querian hacer....Que estafa!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Una vez hecha la reserva nos pusimos a mirar los comentarios sobre el hotel y casi nos arrepentimos de haber hecho la reserva.
Pero nos encontramos con todo lo contrario de los comentarios. El servicio correcto y amable, las habitaciones espaciosas, limpias y con aire acondicionado, la comida buena (aunque a lo mejor había poca variedad) y el espacio exterior ideal para los niños. Pasamos unas vacaciones excelentes.
Recomendamos este hotel para ir en família y nosotros seguro que volveremos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

El sábado 13/07 nos alojamos en Aparthotel Comtat Sant Jordi. Cuando volvimos de cenar, al enceder la luz encontramos cucarachas por toda la cocina (que esta separada solo con una puerta corrediza de la habitación), incluso en la puerta de la nevera. Fui a la recepción a pedir que nos cambien de apartamento, pero la explicación fue que estaban al 100%. Por eso pedí un descuento, ya que me parece injusto pagar 144 euros la noche por un apartamento con cucarachas. La respuesta fue negativa: " Señora estamos alrededor de un bosque, es normal que haya bichos”… así ya sabéis.
Por supuesto lo único que me invitaron (y que no acepté) fue un coctel de bienvenida (de sangría a las 10 de la mañana).. bienvenida a las cucarachas?

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra segunda visita y nos ha decepcionado mucho. Tras la llegada tardía el viernes, la recepcionista nos ofreció late check out para el día siguiente, así que pensamos en aprovechar la piscina todo el día, pero ha sido imposible. Grupos de adolescentes gritando y tirándose a la piscina, un partido de waterpolo con porterías que iban moviendo en función de las quejas de la gente, música a todo trapo, etc.
Tras un par de balonazos a mi mujer, nos hemos quejado al animador. Se ha disculpado, pero el argumento de "hay que saber convivir" no nos convence". En recepción ni se han inmutado con nuestra queja, ni una disculpa, ni una explicación, nada.

No volveremos, ya que parece que su prioridad son los grupos y no los clientes recurrentes qur buscan cierta tranquilidad.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Comtat Sant Jordi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comtat Sant Jordi

Dirección: Travessera de Ginebro 2, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comtat Sant Jordi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Comtat Sant Jordi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Sant Jordi
Aparthotel Comtat De Sant Jordi
Apartamento Sant Jordi
Apartahotel Comptat Sant Jordi
Comtat Sant Jordi Hotel Platja d`Aro

Si es el propietario o director del Comtat Sant Jordi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.