“NADA QUE VER CON LAS OPINIONES...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Comtat Sant Jordi

Comtat Sant Jordi
Añadiste el Comtat Sant Jordi a tu lista de perfiles guardados
Comtat Sant Jordi
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Travessera de Ginebro 2, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“NADA QUE VER CON LAS OPINIONES...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hola, veo la necesidad de escribir mi opinión después de todo lo que he leido, nosotros llegamos ayer de unos fabulosos 5 días en playa de aro.
1. El hotel es fiel a las fotos, nos toco exactamente igual el apartamento a las fotos de la web.
2. El buffet es pequeño si, pero con gran variedad todas las noches, había pescado, pasta, carne, ensaladas variadas, postres, fruta, y fritos entre otros. La comida sensacional, la verdad todo de marca, en el desayuno, habían donuts, chuchos de crema, tostadas, crosanes, ensaimadas, galletas, etc... Por el tema de comida bastante bien.
3.La limpieza fue bastante buena, no tengo ninguna queja de ello. Los empleados, muy simpaticos, y agradables.
4. El hotel no es cutre, esta bien lo que pasa que no se que espera mucha gente es un APARA-HOTEL no el 5* que esta enfrente, esta bien la verdad, un consejo, si tienen la oportunidad vayan y lo miran ustedes mismos, porque nuestra opinión a mejorado mucho.
A por cierto! Las calas es normal que tengas que bajar escaleras, es una cala! En todas las que hemos ido hay que bajar o escaleras o una rampa o barrancos pero la gran mayoria son escaleras y tienen chiringuitos, duchas y estan bien.
Respecto a el pueblo dando un paseo de max 10min estas en el centro. Es la avenida hasta que acabe y una calle no es mucho pero bueno...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Zizurkil, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Agosto 8 días y ya desde la llegada empezamos mal... Llegamos alas 11:30 AM sabiendo que era pronto y que igual no nos daban la habitación todabia... Despues de de decirnos que en media hora estaría listo unas cuantas veces entramos alas 16:30 a la habitacíon, no hay derecho hombre, y con dos ninos pequeños. El bar fatal, comida precocinada y los camareros no muy agradables y poco profesionales, y precios muy caros. Instalaciones sin mas, las dos piscinas estaban bien. La animación muy mal organizada. Las habitaciones justitas aunque la cocina estaba bastante bien equipada comparando con otros aparthoteles que hemos estado, se podia cocinar si quieres. Muy agradables los de la recepción y dispuestos a ayudar. El bufet de la cena sin mas... Mucha gente y poco tiempo para cenar, te intentan echar para las 21:30 aunque ponga que se puede cenar hasta las 22:00. La cala que tiene en frente muy bonita y las de al lado también. No hemos tenido problemas para aparcar los coches cerca del aparthotel. No creo que volvamos.

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Te alquilan en web un apartamento de cuatro plazas, cuando ofrecen una cama y un sofá cama. Nos jorobaron las vacaciones de la familia, lo peor pretendian cobrar 300€ por hacerte dormir en un sofa, ni la cama querian hacer....Que estafa!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Una vez hecha la reserva nos pusimos a mirar los comentarios sobre el hotel y casi nos arrepentimos de haber hecho la reserva.
Pero nos encontramos con todo lo contrario de los comentarios. El servicio correcto y amable, las habitaciones espaciosas, limpias y con aire acondicionado, la comida buena (aunque a lo mejor había poca variedad) y el espacio exterior ideal para los niños. Pasamos unas vacaciones excelentes.
Recomendamos este hotel para ir en família y nosotros seguro que volveremos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

El sábado 13/07 nos alojamos en Aparthotel Comtat Sant Jordi. Cuando volvimos de cenar, al enceder la luz encontramos cucarachas por toda la cocina (que esta separada solo con una puerta corrediza de la habitación), incluso en la puerta de la nevera. Fui a la recepción a pedir que nos cambien de apartamento, pero la explicación fue que estaban al 100%. Por eso pedí un descuento, ya que me parece injusto pagar 144 euros la noche por un apartamento con cucarachas. La respuesta fue negativa: " Señora estamos alrededor de un bosque, es normal que haya bichos”… así ya sabéis.
Por supuesto lo único que me invitaron (y que no acepté) fue un coctel de bienvenida (de sangría a las 10 de la mañana).. bienvenida a las cucarachas?

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Comtat Sant Jordi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comtat Sant Jordi

Dirección: Travessera de Ginebro 2, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comtat Sant Jordi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comtat Sant Jordi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Sant Jordi
Aparthotel Comtat De Sant Jordi
Apartahotel Comptat Sant Jordi
Apartamento Sant Jordi
Comtat Sant Jordi Hotel Platja d`Aro

Si es el propietario o director del Comtat Sant Jordi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.