“Relax total” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Calella, España
“Relax total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Hotel muy bien cuidado con habitaciones grandes, ideal para relajarse en el spa que es enorme y sobretodo en la piscina exterior con vistas al mar. El restaurante que decir, IMPRESIONANTE, su sabor, su comida, sus vistas, su personal, todo un 10. Seguro que repetiremos muy pronto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
SallesHotels, DIRECTOR en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Estimado huesped ,
Muchas gracias por sus valiosas palabras. Para todo el equipo humano de Cala del PI son de gran importancia. Nos ayudan a continuar en en la línea que nos hemos marcado , que la estancia de nuestros huéspedes en Salles Hotel Cala del PI 5 * sea tal y como imaginaron.
Consideramos que tanto las criticas constructivas , como las positivas nos ayudan a mejorar.
Por ello una vez más gracias y esperamos verlos pronto.
saludos

210 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Este fin de semana fuimos por quinta vez a este magnífico hotel. Habitaciones grandes, límpias, tv enorme. El desayuno es muy completo, hay mucha variedad y es de alta calidad. La cena también estaba bonísima, con vistas al mar. ¡Repetiremos seguro!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Apreciado Sr Juan ,
Son comentarios como estos los que nos animan a continuar buscando la excelencia. Para nosotros la satisfacción de todos nuestros huéspedes es lo primordial , pero debido a que es su quinta vez entre nosotros su comentario es especialmente gratificante.
Por ello le agradezco sinceramente en nombre de todo el personal de Salles Hotel Cala del PI 5* sus comentarios.
Esperamos su próxima visita pronto ,
Cabrera de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Maravilloso e ideal para Matrimonios con ganas de reencontrarse. Paraje excepcional, spa maravilloso y por supuesto instalaciones y habitación inmejorables.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Mar
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
SallesHotels, director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Querido Huésped ,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios . Nos complace que su estancia fuese tal y como había imaginado . De nuevo gracias y esperamos verlos pronto .
cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Un hotel para desconectar.Habitaciones amplias,con terraza,camas muy comodas.El spa muy bien, tranquilo y las instalaciones muy bonitas.El desayuno de calidad,muy variado y el salón donde se ofrece el desayuno con bonitas vistas.El hotel tiene acceso privado a una cala preciosa.El personal muy amable.Parking gratuito.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped.
Muchas gracias por sus comentarios porque nos ayudan a seguir buscando esa línea de excelencia que nos hemos marcado. Nos complace mucho que su estancia fuese tal y como Ud mismo dice “ Perfecta”
Un saludo y esperamos tenerlo pronto de nuevo entre nosotros.
Barcelona, Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Hemos estado este fin de semana y que decir es un gran hotel, todos los servicios muy buenos el spa increible puedes estar el tiempo que quieras sin limite y tienes sauna, duchas, jacuzzi es genial. El desayuno de gran calidad todo muy bueno tienen cafetera Nespresso y todo muy rico. El servicio de la habitación muy limpio, bañera de hidromasaje unas vistas geniales, faltaria probar en verano la piscina exterior!! y tienen cartas de almohadas para la noche elegir la de latex!!! genial todo genial esperaremos volver a ir sin duda!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2011
Estimado huesped , gracias por sus palabras. para nosotros es realmente importante saber si estamos en la dirección adecuada. nuestra máxima es la de satisfacer a nuestros huespedes tal y como se merecen. por lo que de parte de todo el equipo humano de salles Hotel cala del PI , muchas gracias.
Será un autentico placer tenerles de nuevo entre nosotros y si el tiempo lo permite puedan disfrutar de nuestra piscina exterior , es un auténtico balcón sobre el mediterráneo.
Un saludo y hasta pronto
Javier Colocho
Director

¿Has estado en Salles Hotel & Spa Cala del Pi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Dirección: Avda Cavall Bernat 160, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°4 de hoteles para familias en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 400 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel & Spa Cala del Pi 5*
Este lujoso hotel ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa de acceso gratuito de 600 m² y una piscina al aire libre con vistas al mar. Dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Cala del Pi cuentan con ducha de hidromasaje y terraza privada. Muchas de ellas ofrecen vistas al mar Mediterráneo y todas están equipadas con TV vía satélite, carta de almohadas y artículos de aseo de Loewe.El Hotel Cala del Pi cuenta con piscina cubierta climatizada, cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa y baño turco. También dispone de un pequeño gimnasio.El restaurante Rosa dels Vents sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada. El bar cafetería dispone de una terraza de verano con vistas al mar.El Hotel & Spa Cala del Pi se encuentra en la Costa Brava, a solo 27 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel & Spa Cala del Pi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Del Pi Platja D'aro
Salles Hotel & Balneario Cala Del Pi
Salles Hotel And Spa Cala Del Pi
Hotel Cala Pi Spa
Salles Hotel & Spa Cala Del Pi Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Salles Hotel & Spa Cala del Pi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.