“FANTASTICO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Platja d'Aro
FIGUERES
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Es nuestra segunda escapada a este hotel, verdaderamente fantastico, hemos estado la noche del 25 al 26 de diciembre,y solo cabe decir elogios de sus empleados en todo momento atentos y con ganas de ayudar, a que tu estancia sea una experiencia, que en realidad es lo que es una noche de hotel para nosotros. Veniamos de pasar la noche anterior del W Barcelona, y no tiene nada que envidiar... a mi marido incluso le gusta más el Cala del Pi, por su acogedora habitación, sus salones hay que perderse en ellos, a cada rincon hay piezas estupendas para contemplar, las maravillas del hotel. En recepción al irte el detalle de dos botellines de agua para el viaje, y manzanas. La obertura de cama por la noche con dos bombones, nos querian traer como detalle una botella de cava, pero no bebemos y nos trageron dos sant franciscos, que nos sentaron fantasticamente. El spa, a parte de ser precioso parece privado, solo otra pareja y nosotros. Habra proxima y sera la tercera, vez que visitemos el hotel esta vez con mi hijo de 13 años, que seguramente tambien disfrutara del desayuno estupendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2012
Distinguido huesped ,
Todo el equipo de Salles Hotels Cala del Pi & Spa le agradecemos sinceramente sus comentarios. Nada nos complace más que su estancia entre nosotros fuese , una vez más, tal y como esperaban . Comentarios como el suyo son los que nos hacen seguir trabajando para alcanzar la excelencia en el servicio que nos hemos marcado.
Esperamos verlos pronto .
un saludo

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Es un hotel de lujo excelente en cala del pi, maravillosa. Esta muy cerca de Platja d'Aro. El trato del personal es inmejorable y las habitaciones con terraza con vistas al mar espectaculares. Hay acceso privado desde el hotel a la magnifica cala del pi. El spa es completisimo. Hotel totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
SallesHotels, director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado hueped,
Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros es realmente importante que nuestros huespedes salgan satisfechos de su estancia entre nosotros , comentarios comolos suyos nos ayudan a continuar en la línea de trabajo que nos hemos marcado.
Esperamos verlos pronto de nuevo ,
saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para mi es el mejor hotel de la costa brava, con una cala preciosa privada, una piscina fantástica, la habitación perfecta y con unas vistas inmejorables. Además, el restaurante muy correcto.
Por ultimo, disfrutar del Spa fue un auténtico placer y mi mujer ya me ha dicho, que sólo por el, volveremos en verano

• Se alojó el diciembre de 2012
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Distinguidos huéspedes;
Muchas graias por sus comentarios tan positivos. Nada nos complace más que un huésped satisfecho de su estancia entre nosotros.
Comentarios como los suyos son los que nos hacen continuar buscando esa excelencia en el servicio que nos hemos marcado.
Esperamos verles pronto de nuevo , un saludo cordial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

A finales de Junio mi pareja y yo nos cogimos unos dias de vacaciones. Fuimos a Monaco, pero como está bastante lejos decidimos hacer una parada de un par de dias para disfrutar del sol. Escogimos este hotel por la buena pinta que tenia en Internet. Al llegar nos gusto mas que en las fotos. Servicio excelente, Parking grande y todos los servicios (spa, desayuno. Parking..) incluidos. A la mañana siguiente fuimos a la playa. Se podia acceder desde el hotel y no habia mucha gente. Comimos en el restaurante a la carta del hotel con vistas al mar. Un lujo. A la tarde al spa donde estabamos solos. El personal super amable y la habitacion con vistas es preciosa. En ningun momento sentimos aglomeracion alguna. RECOMENDABLE. Nos gusto mas este hotel que donde fuimos al Principado do Monaco (no menciono el nombre para no hacer publiciad). Todo genial, como en un sueño. Repetiremos!!!

• Se alojó el junio de 2012
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Distinguido huésped,
Muchas gracias por sus valiosos comentarios , Nada nos complace más que un huésped satisfecho , nuestra meta es conseguir que la estancia de nuestros clientes entre nosotros sea tal y como imaginaron . Sus comentarios nos ayudan a seguir buscando la excelencia en el servicio que nos hemos marcado .
Un saludo cordial y esperamos verlos pronto
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Este hotel esta muy bien ubicado en la localidad de Playa D'Aro que muy linda... el hotel tiene un Spa muy bueno, deben ser de los mejores masajes que he tenido, tienn buenas instalaciones, buen servicio, buen desayuno pero sobretodo una playita privada muy linda que esta entre rocas, realmente un lugar paradisiaco que se presta para disfrutarlo con tu pareja. Las instalaciones del hotel no son muy nuevas y es un poco caro, pero el sitio lo vale... recomendable alguna habitacion que tenga una vista que permita disfrutar del ambiente...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Estimado huésped,
Gracias por sus valiosas palabras acerca de nuestro hotel y personal . Nada nos congratula más que nuestros huéspedes disfruten de su estancia entre nosotros.
un saludo cordial y hasta pronto

¿Has estado en Salles Hotel & Spa Cala del Pi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Dirección: Avda Cavall Bernat 160, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles para familias en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 410 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel & Spa Cala del Pi 5*
Este lujoso hotel ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa de acceso gratuito de 600 m² y una piscina al aire libre con vistas al mar. Dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Cala del Pi cuentan con ducha de hidromasaje y terraza privada. Muchas de ellas ofrecen vistas al mar Mediterráneo y todas están equipadas con TV vía satélite, carta de almohadas y artículos de aseo de Loewe.El Hotel Cala del Pi cuenta con piscina cubierta climatizada, cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa y baño turco. También dispone de un pequeño gimnasio.El restaurante Rosa dels Vents sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada. El bar cafetería dispone de una terraza de verano con vistas al mar.El Hotel & Spa Cala del Pi se encuentra en la Costa Brava, a solo 27 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel & Spa Cala del Pi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Del Pi Platja D'aro
Salles Hotel & Balneario Cala Del Pi
Hotel Cala Pi Spa
Salles Hotel And Spa Cala Del Pi
Salles Hotel & Spa Cala Del Pi Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Salles Hotel & Spa Cala del Pi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.