“Descanso y relax assegurado” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10% DCTO DEL MEJOR PRECIO
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Valldoreix
“Descanso y relax assegurado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El lugar espectacular, entorno cerca del mar, spa perfecto poco masificado lo que te permite disfrutar de las instalaciones , hotel acogedor, muy buen trato y Atención al Cliente, cerca del centro de la poblacion con tiendas de calidad. Recomendable totalmente

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Distinguido Huésped ,
Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Nada nos complace más que unos huéspedes satisfechos. Nuestra intención no es otra que esa , hacer que nuestros huéspedes se sientan a gusto.
Saludos y esperamos verlos pronto

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Nos ha gustado mucho este hotel, tanto el trato del personal como las habitaciones (espaciosa, cama enorme y muy comoda, tv grande, lavabo grande y con todos los detalles, bañera de hidromasaje...) Lo que más nos ha gustado ha sido el desayuno, variedad suficiente y calidad, todo buenisimo. Tambien nos ha encantado el spa, no muy grande pero completo y super tranquilo... casi estabamos solos. Si vas en verano, tambien hay una piscina exterior con vistar al mar, terraza y un poquito de jardin que baja a una pequeña cala privada. Negativamente, solo destacaria dos cosas, una que se atascó el motor de la bañera de hidromasaje al rato de estar encendida (además de que la columna no tenia presión de agua), por lo que no pudimos disfrutarla lo suficiente. Y la otra que habia bastante arena de playa dentro del jacuzzi, cosa que me parece rarisimo tratansose del mes del marzo... A pesar de estas dos cosas, nos parece un buen hotel y hemos quedado satisfechos y repetiriamos sin pensarlo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimada huésped,
Muchisimas gracias por sus comentarios , nuestra máxima es conseguir que se encuentren realmente a gusto durante su estancia entre nosotros. Puedo comprobar que así ha sido tanto en cuanto a instalaciones , spa y personal .
Tomamos debida nota en cuanto a los jacuzzis .
De nuevo muchas gracias de parte de todo el equipo humana que conforma Salles Hotel Cala del PI & Spa 5*.
Un saludo y esperamos verlos pronto de nuevo .
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

A veces me sabe mal valorar o dar una opinión favorable de un establecimiento donde lo he pasado bien por si luego va mucha gente, lo masifican y pierde todo su encanto... pero me ha gustado tanto que se merecen mi valoración positiva y se veía todo tan cuidado que no creo que puedan bajar el nivel!!!
Ibamos con una oferta de un portal de reservas cuyo nombre no quiero mencionar ya que las demás reservas que hicimos a través de ellos no salieron nada bien. Por ello nos salió muy asequible de precio y percibimos mucho valor por el dinero que habíamos pagado.
La habitación con mucho encanto, perfecta, un estilo como modernista catalán, antiguo, con personalidad y único, para mi que soy extranjera la decoración fue toda una sorpresa muy agradable. Vistas al mar y a las instalaciones exteriores (piscinas), muchos pinos (solo por el aire que se respira ahí vale la pena), una terracita con encanto privada de la habitación para disfrutar de una taza de té y un buen libro, de una propiedad vecina nos llegaban los chillidos de unos pavos reales (tardamos en identificar qué era exactamente ese ruido!!!) que le daban como un toque exótico, de "trocito de paraiso"...
El spa una maravilla, fuimos un domingo por la tarde y no había mucha gente, además coincidía con un evento de Formula 1 y casi no se veían ni los demás huéspedes, pude estar entre chorros y burbujas hasta arrugarme como una pasa. Reservé un tratamiento de envoltura corporal de fangos y algas, una delicia, lo recomiendo. Por parte del personal del hotel tuvimos un trato exquisito en todo momento. El spa tiene luz natural y ventanales al exterior que valoré muchísimo, estaba lloviendo mucho ese fin de semana, la verdad es que fue un plan perfecto. No me gustan los spas oscuros, donde no ves ni por donde pisas.
Lo mejor de todo: no te limitan el tiempo, no hay prisas, estás relajándote a tu aire, el personal está ahí si necesitas pedir algo pero en ningún momento percibes el estrés de otros sitios que tienes que moverte en el circuito por limitaciones de tiempo o afluencia de personas. Hasta me quedé en albornoz en una tumbona con un libro, escuchando las aguas...
El desayuno correcto y variado y el restaurante otra vez una sorpresa agradable en cuanto a entorno, luz natural, decoración y vistas. En cuanto a cenar en el hotel, soy vegetariana y como no había mucha oferta apta para vegetarianos en el restaurante del hotel, no lo probé, no puedo opinar. Desde el hotel hay acceso a la Cala del Pi, pequeñita, íntima y perfectamente conservada. Una joya para disfrutar a otro ritmo, puedes desconectar completamente del mundo!
Una recomendación para otros viajeros: llevar algún aparatito contra los mosquitos, según temporada, yo lo olvidé, había llovido mucho, había mucha humedad, me encantó el aire limpio y como había dejado la terraza abierta durante la tarde, tuvimos que perseguir y asesinar a sangre fría al pobre vampiro!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimada Huesped ,
Le agradecemos sinceramente sus comentarios , más aún teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde su estancia entre nosotros . este tiempo transcurrido nos anima y alegra más porque nos indica que realmente tuvo una estancia agradable . Puedo asegurarle que nada nos complace más que nuestros huéspedes difruten , se relajen y descanse : Nuestra filosofía se basa en : "si nos han escogido entre tantos hoteles , que menos que cuidarles como se merecen durante su estancia ".
Para una futura estancia entre nosotros , no deje de probar nuestro restaurante , sin en ese momento no ve algun plato vegetarianos ( actualmente si tenemos) , tan solo indiquenoslo puedo asegurarle que lo haremos con mucho gusto .
Una vez más muchas gracias , comentarios como los suyos son los que nos ayudan y nos motivan a continuar buscando la excelencia.
Espero que vuelvan pronto , seguimos siendo un balcon al mar mediterráneo creado para el relax y el descanso de nuestros huéspedes.
Un saludo y hasta pronto
Manresa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Es la primera vez que hemos estado en el hotel y repetiremos. Hemos pasado dos dias muy relajados, el hotel es muy tranquilo. El personal es muy atento y siempre están dispuestos a ayudar. Las habitaciones son muy acogedoras y nosotros escogimos con vistas al mar, fantástico . El Spa esta muy bien, con una piscina bastante grande y con zonas de sauna ( húmeda seca ) .... El desayuno también esta muy bien, hay bastante variedad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Distinguido huésped ;
Muchas gracias por los comentarios acerca de su estancia entre nosotros. Este tipo de comentarios nos indican que vamos por buen camino en la busqueda excelencia que nos hemos marcado.
Esperamos verlos pronto de nuevo ,
un saludo cordial
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

estado este fin de semana en el hotel cala del pi realmente el hotel me gustado magnifico trato del personal del hotel muy bien la habitacion con todo tipo de comodidades las istalaciones del hotel muy buenas parquin gratuito el desayuno sin grandes excesos pero habia de todo en general y disfrutado mucho del hotel tiene un buen spa yo recomendaria este hotel sobre todo ahora en el invierno que tiene precios mas economicos que en temporada alta por ultimo hacer una aclaracion sobre algunos comentarios en donde decian que el minibar de la habitacion era gratuito eso no es verdad

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado huesped,
Le agradecemos sinceramente los comentarios acerca de su estancia entre nosotros. Para todo el equipo humano que conforma Cala del Pi es una gran satisifaccion quenuestros huespedes salgan satisfechos de su estancia. Le agradezco tambien la aclaración respecto al servicio minibar .

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo
un saludo

¿Has estado en Salles Hotel & Spa Cala del Pi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Dirección: Avda Cavall Bernat 160, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles balneario en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles para familias en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 408 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel & Spa Cala del Pi 5*
Este lujoso hotel ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa de acceso gratuito de 600 m² y una piscina al aire libre con vistas al mar. Dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Cala del Pi cuentan con ducha de hidromasaje y terraza privada. Muchas de ellas ofrecen vistas al mar Mediterráneo y todas están equipadas con TV vía satélite, carta de almohadas y artículos de aseo de Loewe.El Hotel Cala del Pi cuenta con piscina cubierta climatizada, cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa y baño turco. También dispone de un pequeño gimnasio.El restaurante Rosa dels Vents sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada. El bar cafetería dispone de una terraza de verano con vistas al mar.El Hotel & Spa Cala del Pi se encuentra en la Costa Brava, a solo 27 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel & Spa Cala del Pi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Del Pi Platja D'aro
Salles Hotel & Balneario Cala Del Pi
Hotel Cala Pi Spa
Salles Hotel And Spa Cala Del Pi
Salles Hotel & Spa Cala Del Pi Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Salles Hotel & Spa Cala del Pi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.