“celebración de aniversario” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Santa Cruz de Tenerife, España
“celebración de aniversario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Me ha encantado fuimos a celebrar nuestro aniversario en una habitación con vistas al mar, y con el paquete romantico , la cena espectacular y el restaurante con la terraza perfecto, muy buen servicio y atención por parte de todo el personal , muy muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimados huéspedes ,
Muchas gracias por sus comentarios . Nos complace mucho que todo fuera de su gusto , más aún tratandose de una fecha tan señalada para Uds. Comentarios como el suyo hacen que pensemos que estamos en el buen camino , que no es otro que intentar que nuestros huéspedes disfruten de su estancia entre nosotros.
Una vez más , muchas gracias y esperamos verlos de nuevo pornto .
un saludo cordial

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel 2noches y fuimos bien atendidos Tiene un excelente spa acuático pero realmente 5 estrellas no lo es No responde a los criterios de clasificación en las habitaciones y sectores de esparcimiento

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped ,
le agradecemos sinceramente el tiempo dedicado a escribir la sencaciones de su estancia entre nosotros.
Vemos que en términos generales su estancia fue muy agradable por el trato recibido por el equipo humano que conforma Cala del PI .
En cuanto a los estandares de clasificación de hotel 5* cumplimos con todos los parámetros requeridos para dicha clasificación , cierto es que siempre se puede y se debe mejorar . De ahí Los nuevos servicios que año a año incorporamos en el hotel ( solarium , zona chil out , bar de piscina , etc.. ) Pero tomamos debida nota de sus apreciaciones e intentaremos mejorar en la medida de lo posible , tal y como hemos ido haciendo en los últimos años.
De nuevo le agradecemos sus valiosos comentarios y esperamos verlos de nuevo entre nosotros ,
Un saludo cordial
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Esta opción, a pesar de su precio, es buenisima para la costa brava, ya que queda cerca de las mejores playas y centros. El desayuno del hotel es de primera calidad y abundante y el servicio de lujo. El spa cumple con su objetivo y las habitaciones también!
Nosotros elegimos una habitación sin vista al mar y estuvo muy buena igual!
Vale la pena! 100% recomendado

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado huésped,
Le agradecemos sinceramente el tiempo que se ha tomado para escribir sus impresiones de su esntancia entre nosotros. Nos complace mucho que todo fuera tal y como se habían imaginado . Cmentarios como lo suyos son los que nos indican que vamos por el buen camino , que no es otro que hacer de la estancia de nuestros huéspedes sea tal y como esperan de un hotel de nuestras caracteristicas.
Esperamos verlos pronto de nuevo ,
un saludo cordial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vamos un fin de semana cada año a disfrutar de este fantástico hotel y cada año hay mejoras, este año me encanto la nueva terraza chill out encima de la Cala.
El Spa es inmejorable y el restaurante espectacular.
No se que mejorarán el próximo año, pero siempre me sorprenden.
Hasta el verano próximo!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Estimados huéspedes ,
Muchisimas gracias por sus comentarios , más aún teniendo en cuenta que son clientes fieles de nuestro hotel. Cada año intentamos ofrecer a nuestros huéspedes nuevos servicios para que su estancia sea más agradable. Este año la nueva zona de chl out , así como el nuevo solarium han sido las novedades , novedades que realmente han apreciado nuestros huéspedes. Esperamos para su próxima estancia sorprenderles con alguna novedad más.
Muchas gracias de nuevo y esperamos tenerlos pronto de nuevo entre nosotros.
un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Entre las excelentes vistas, el cuidado, bien pensado y tranquilo spa, el exquisito desayuno, lps jardines, el silencio y la terracita con vistas al mar no dan ganas de salir del hotel.
Me gustó la idea de las cenas temáticas, aunque no pudimos disfrutarla.

La habitación, aunque muy correcta, sí la mejoraría en cuanto
a mobiliario, al menos las queno tocò a nosotros. Para mí la habitación es de 4*, no de 5*.

• Se alojó el abril de 2013
SallesHotels, director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimados Huéspedes ,
Muchisimas gracias por sus comentarios. Nos complace mucho que su estancia entre nosotros fuese de su agrado .
Si le gustó las propuestas de cena temática y no pudo disfrutarlo , no deje de conslutar nuestra web , ya que estamos preparando un ciclo gastronómico musical basado en la opera y otro en el cabaret.
Nos encantaría que pudiera disfrutarlos
Una vez más gracias y esperamos tenerlos entre nosotros pronto

¿Has estado en Salles Hotel & Spa Cala del Pi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Dirección: Avda Cavall Bernat 160, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles balneario en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°4 de hoteles para familias en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 406 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel & Spa Cala del Pi 5*
Este lujoso hotel ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa de acceso gratuito de 600 m² y una piscina al aire libre con vistas al mar. Dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Cala del Pi cuentan con ducha de hidromasaje y terraza privada. Muchas de ellas ofrecen vistas al mar Mediterráneo y todas están equipadas con TV vía satélite, carta de almohadas y artículos de aseo de Loewe.El Hotel Cala del Pi cuenta con piscina cubierta climatizada, cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa y baño turco. También dispone de un pequeño gimnasio.El restaurante Rosa dels Vents sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada. El bar cafetería dispone de una terraza de verano con vistas al mar.El Hotel & Spa Cala del Pi se encuentra en la Costa Brava, a solo 27 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Splendia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel & Spa Cala del Pi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Del Pi Platja D'aro
Hotel Cala Pi Spa
Salles Hotel & Balneario Cala Del Pi
Hotel Spa Cala Pi
Salles Hotel & Spa Cala Del Pi Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Salles Hotel & Spa Cala del Pi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.