“Uno de los mejores en Costa Brava.” 5 de 5 estrellas

10% DCTO DEL MEJOR PRECIO
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Certificado de Excelencia 2014
Provincia de Girona, España
“Uno de los mejores en Costa Brava.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una ubicación alejada del centro pero con acceso a una cala muy bonita. Habitación tenía vistas al mar una terraza con tumbonas y bañera de hidro masaje. La zona de spa está bastante bien si no hay mucha gente y el uso es gratuito. Desayuno es completo y para todos los gustos.
La zona exterior con buenas vistas al mar aún que la piscina es muy pequeña. Sin duda uno de los mejores hoteles en Costa Brava.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimados huéspedes ,
En primer lugar agradecerles sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel . para nosotros no hay nada más importante que conseguir que su estancia fuera de su agrado .
Vemos que así a sido y que realmente disfrutaron de sus vacaciones entre nosotros .
Un saludo cordial y esperamos verlos pronto entre nosotros .
hasta pronto

BANYOLES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana de relax en el Hotel Cala del Pi. El trato ha sido perfecto, el hotel es precioso, las vistas increibles. También hemos echo uso, y mucho, del spa, tanto la zona de aguas como los tratamiento estan muy bien, el personal esta muy cualificado y son muy amables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Distinguidos huéspedes ,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus experiencias de su estancia en nuestras instalaciones . Comentarios como los suyos son los que nos aníman a seguir buscando la excelencia en el servicio que nos hemos marcado , que no es otra que conseguir que sus vacaciones sean tal y como se habian imaginado .
De nuevo gracias y esperamos tenerlos entre nosotros de nuevo muy pronto .
Premià de Dalt, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Este hotel es un cinco estrellas!!!!! debería ser un cuatro, el servicio es extremadamente lento, y evidentemente hay muy poco personal, una lastima porque la situación es muy buena y el entorno
bucólico.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista el mar, las mejores.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Distinguido huésped ,
Lamentamos mucho que su estancia entre nosotros no fuese de su total agrado . Entiendo que a nivel general tanto por las instalaciones , spa , vistas y resto de servicios en general fue de su agrado .
Veo que comenta que el servicio fue lento , no distingo bien si en la totalidad del hotel o en algun departamento en concreto . Puedo asegurarle que todo el equipo que conforma Salles Hotel &Spa 5* Cala del PI nos esforzamos al máximo para que nuestros huéspedes este lo más a gusto posible .e intentamos dar solución y servicio lo más diligentemente posible .
Tomamos debida nota de sus apreciaciones en cuanto a la rapidez y haremos todo lo posible para mejorarlo .
Espero que en su próxima visita lo encuentre todo de su agrado .
Un saludo cordial y hasta pronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

La verdad es que este hotel tiene todo lo que esperas de un buen hotel de 5 estrellas con Spa incluido. La cala es preciosa y el paseo por el camino de ronda es muy recomendado. Tuvimos un problema con la habitación y los compañeros de recepción nos ayudaron al momento. La verdad es que dan ganas de volver pronto. El desayuno es el más completo que he visto nunca en un hotel. Gracias por un fin de semana perfecto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped ,
Nos congratúla mucho que su estancia entre nosotros fuera de su agrado . Nuestra intención no es otra que conseguir que mientras estan en nuestras instalaciones puedan disfrutar lo máximo posible . Gracias por remarcar la facilidad y rapidez en el servico a la hora de resolverles ese pequeño contratiempo en cuanto a su habitación , si en nuestra mano está nada nos complace más que atender como se merecen todos y cada uno de nuestros clientes. En cuanto al servicio de desayunos , siempre hemos considerado que no hay nada mejor ; despues de haber descansado en nuestra amplias y comodas habitaciones , que un buen desayuno basado en los productos de la zona y de primera calidad para empezar el día.
Una vez más gracias y esperamos que puedan vistarnos pronto .
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuve alojada 5 días en agosto. Desde la habitación en suite con vistas preciosas y tranquilidad. El personal súper amable tanto por teléfono para hacer la reserva como luego el trato recibido.
Se esmeraron al máximo en todo y se notaba que lo hacían con profesionalidad y trato excelente.
Para quien busca un hotel tranquilo y sin multitudes sin lugar a dudas una buena elección.

No quiero dejar de nombrar los tratamientos en el Spa liderados por Rosa, quien junto a su equipo hicieron de mi estancia un oasis de descanso. Usan productos de calidad y todo el equipo son auténticos profesionales que se toman en serio el que puedas sentirte a gusto.

Sin lugar a dudas volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir y pagar algo más la suite es ideal.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Queridos huéspedes,
Les agradecemos sinceramente los valiosos comentarios acerca de nuestro hotel y sus servicios. Entiendo por sus comentarios que sus vacaciones entre nosotros fueron tal y como Uds pretendían......tranquilidad , descanso , buen servicio , buenas vistas sobre el mar ...Transmitire a todo el equipo y especialmente a nuestro Spa sus comentarios .
Muchas gracias de nuevo y esperamos que nos visiten pronto de nuevo .

¿Has estado en Salles Hotel & Spa Cala del Pi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Dirección: Avda Cavall Bernat 160, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles balneario en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°4 de hoteles para familias en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 401 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel & Spa Cala del Pi 5*
Este lujoso hotel ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa de acceso gratuito de 600 m² y una piscina al aire libre con vistas al mar. Dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Cala del Pi cuentan con ducha de hidromasaje y terraza privada. Muchas de ellas ofrecen vistas al mar Mediterráneo y todas están equipadas con TV vía satélite, carta de almohadas y artículos de aseo de Loewe.El Hotel Cala del Pi cuenta con piscina cubierta climatizada, cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa y baño turco. También dispone de un pequeño gimnasio.El restaurante Rosa dels Vents sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada. El bar cafetería dispone de una terraza de verano con vistas al mar.El Hotel & Spa Cala del Pi se encuentra en la Costa Brava, a solo 27 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Splendia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel & Spa Cala del Pi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Del Pi Platja D'aro
Salles Hotel And Spa Cala Del Pi
Hotel Spa Cala Pi
Salles Hotel & Balneario Cala Del Pi
Salles Hotel & Spa Cala Del Pi Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Salles Hotel & Spa Cala del Pi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.