“de los mejores en Costa Brava” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10% DCTO DEL MEJOR PRECIO
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Madrid, Nuevo Mexico
“de los mejores en Costa Brava”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

. Habitación tenía vistas al mar una terraza con tumbonas y bañera de hidro masaje. La zona de spa está bastante bien si no hay mucha gente y el uso es gratuito. Desayuno es completo y para todos los gustos. La zona exterior con buenas el sevicio recepción es muy atento nos mandaron un taxi a recoger en aeropuerto Barcelona y el trato del chofer estuvo muy correcto esperamos poderlo visitar en mas ocasiones

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Huésped ,
En primer lugar agradecerle sus valiosos comentarios acerca de su estancia entre nosotros. Intuyo por sus comentarios que su estancia fue muy agradable en terminos generales.
Realmente las instalalciones del hotel y sus vistas son un valor muy importante al igual que nuestro personal siempre dispuesto a dar lo mejor de sí mismos para dar un buen servicio.
En cuanto a la temperatura del spa , diariamente se controla para que este al gusto de la mayoría de nuestros huéspedes . Es cierto que algunos nos comentan que esta muy caliente , así como otros que la encuentran templada. Aún así seguimos las recomendaciones que nos marca la normativa en ese sentido .
Una vez más muchas gracias y esperamos verlos de nuevo entre nosotros .
Un saludo cordial
Javier Colocho

209 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Fuimos a este hotel guiados por TripAdvisor.
El hotel es grande, con espacios comunes realmente agradables.
La habitación es grande y con un baño muy bueno puesto que cuenta con doble fregadero (si no recuerdo mal) más ducha y bañera de hidromasaje.
Lo que no nos gustó tanto es la decoración, un estilo "retro" que realmente buscan ofrecer pero que personalmente no nos gusta. El suelo de baldosas realmente tampoco es agradable. Cierto, es un hotel "de playa" y de verano donde la moqueta no tiene mucho sentido pero un buen parquet, cálido a pie descalzo, sería muy de agradecer.
Muy bien la carta de almohadas. Un acierto.
El balcón al mar, cuando lo tienen, una delicia.
La zona exterior imagino que en primavera o verano sera fantástica. A nosotros, siendo noviembre, nos tocó solamente un rato de sol y ya se adivina que si no está muy llena la parte exterior con piscina y tumbonas chill-out tiene que ser de primera.
Ahora lo malo: el Spa. Francamente, un spa donde el jacuzzi "super caliente" està a 35º y la piscina caliente a 30 pues... parece un poco enfocado a pingüinos y rusos (habituales por cierto). A nosotros nos gustan las aguas más calientes. Al menos que alguna de las piscinas disponga de estas temperaturas. Resultado: visita al spa de 5 minutos. Ahora bien, si te gustan las aguas frescas o templaditas entonces está bien.
El restaurante muy bien en servicio y bien en calidad, pero a unos precios un poco excesivos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Huéspedes ,
Gracias por su tiempo para describir su estancia entre nosotros. Nos complace que todo saliera segun Uds esperaban ,
Esperamos verlos de nuevo entre nosotros pronto.
Un saludo cordial
Javier Colocho
Provincia de Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una ubicación alejada del centro pero con acceso a una cala muy bonita. Habitación tenía vistas al mar una terraza con tumbonas y bañera de hidro masaje. La zona de spa está bastante bien si no hay mucha gente y el uso es gratuito. Desayuno es completo y para todos los gustos.
La zona exterior con buenas vistas al mar aún que la piscina es muy pequeña. Sin duda uno de los mejores hoteles en Costa Brava.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimados huéspedes ,
En primer lugar agradecerles sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel . para nosotros no hay nada más importante que conseguir que su estancia fuera de su agrado .
Vemos que así a sido y que realmente disfrutaron de sus vacaciones entre nosotros .
Un saludo cordial y esperamos verlos pronto entre nosotros .
hasta pronto
BANYOLES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana de relax en el Hotel Cala del Pi. El trato ha sido perfecto, el hotel es precioso, las vistas increibles. También hemos echo uso, y mucho, del spa, tanto la zona de aguas como los tratamiento estan muy bien, el personal esta muy cualificado y son muy amables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Distinguidos huéspedes ,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus experiencias de su estancia en nuestras instalaciones . Comentarios como los suyos son los que nos aníman a seguir buscando la excelencia en el servicio que nos hemos marcado , que no es otra que conseguir que sus vacaciones sean tal y como se habian imaginado .
De nuevo gracias y esperamos tenerlos entre nosotros de nuevo muy pronto .
Un saludo
Premià de Dalt, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Este hotel es un cinco estrellas!!!!! debería ser un cuatro, el servicio es extremadamente lento, y evidentemente hay muy poco personal, una lastima porque la situación es muy buena y el entorno
bucólico.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista el mar, las mejores.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Distinguido huésped ,
Lamentamos mucho que su estancia entre nosotros no fuese de su total agrado . Entiendo que a nivel general tanto por las instalaciones , spa , vistas y resto de servicios en general fue de su agrado .
Veo que comenta que el servicio fue lento , no distingo bien si en la totalidad del hotel o en algun departamento en concreto . Puedo asegurarle que todo el equipo que conforma Salles Hotel &Spa 5* Cala del PI nos esforzamos al máximo para que nuestros huéspedes este lo más a gusto posible .e intentamos dar solución y servicio lo más diligentemente posible .
Tomamos debida nota de sus apreciaciones en cuanto a la rapidez y haremos todo lo posible para mejorarlo .
Espero que en su próxima visita lo encuentre todo de su agrado .
Un saludo cordial y hasta pronto

¿Has estado en Salles Hotel & Spa Cala del Pi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Dirección: Avda Cavall Bernat 160, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°4 de hoteles para familias en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 400 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel & Spa Cala del Pi 5*
Este lujoso hotel ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa de acceso gratuito de 600 m² y una piscina al aire libre con vistas al mar. Dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Cala del Pi cuentan con ducha de hidromasaje y terraza privada. Muchas de ellas ofrecen vistas al mar Mediterráneo y todas están equipadas con TV vía satélite, carta de almohadas y artículos de aseo de Loewe.El Hotel Cala del Pi cuenta con piscina cubierta climatizada, cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa y baño turco. También dispone de un pequeño gimnasio.El restaurante Rosa dels Vents sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada. El bar cafetería dispone de una terraza de verano con vistas al mar.El Hotel & Spa Cala del Pi se encuentra en la Costa Brava, a solo 27 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Tingo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel & Spa Cala del Pi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Del Pi Platja D'aro
Salles Hotel & Balneario Cala Del Pi
Salles Hotel And Spa Cala Del Pi
Hotel Cala Pi Spa
Salles Hotel & Spa Cala Del Pi Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Salles Hotel & Spa Cala del Pi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.