“El hotel mas lujoso de la costa, Sin duda! Vuelvete a enamorar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Añadiste el Salles Hotel & Spa Cala del Pi a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
5.0 de 5 Hotel   |   Avda Cavall Bernat 160, 17250 Platja d'Aro, España   |
Precio especial
10% DCTO DEL MEJOR PRECIO
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Manresa, España
“El hotel mas lujoso de la costa, Sin duda! Vuelvete a enamorar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Yo y mi pareja nos alojemos en una de las suites. Escojimos un pack romantico, que nos estraba la cena servida en la habitación, el baño de oro en el hidromasaje de la habitación y spa.
Nada mas llegar allí, acababamos de aparcar el coche y al dirijirnos a buscar las maletas el personal del servicio ya estaba alli para recogerlas ellos. El trato mas que encantador fue LO MEJOR DE LO MEJOR, un trato muy confortable y muy atento. a media tarde vinieron a realizarnos el baño de oro en la habitacón y a la misma hora acordad nos subieron la cena a la habitación y era GENIAL! Mis felicitaciones al Chef! sobre la habitación era preciosa, roja con vistas al mar. El personal de recepción muy bueno y muy atento. En general repetiremos y daré muy buenas referencias de este lugar. Es un orgullo poder acceder a estos lugar con ese trato. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo humano,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores, son de lo mejor a la relación calidad precio. :bañera de hidromasaje p...

211 personas han opinado sobre este hotel

Viladecavalls
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana celebrando el aniversario de bodas y hemos encontrado todo perfecto. Reservamos el paquete "Tu y yo" en suite con vista al mar y con cena en la habitación incluida.

Con respecto a la habitación cumplió nuestras expectativas y la vista era muy relajante. Estaba adornada con pétalos de rosa y velas pequeñas encendidas.

Los chicos de recepción fueron muy amables y nos proporcionaron cargador para el móvil que habíamos olvidado en casa.

La cena en la habitación la trajeron a la hora indicada y nos pusieron mantelería en la mesa de la suite para que pudiéramos cenar con toda comodidad.

Con respecto al SPA la temperatura la encontramos correcta (teníamos miedo de que estuviera fría por los comentarios que habíamos leído). El único problema que tuvimos es que había pocas tumbonas (12, si no recuerdo mal) y estaban todas ocupadas, pero dejamos los albornoces en un banco y pasamos igualmente a disfrutar de las instalaciones.

El desayuno lo encontramos bastante correcto y variado.

Un consejo para los que viajen en esta época del año: los coches aparcados en el exterior se llenan de polen, el nuestro estaba totalmente amarillo por la mañana.
Creo que hay aparcamiento interior donde no se mancharán y si no saliendo a mano derecha dirección Calonge hay un lugar para poder limpiarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo hemos probado la suite y nos pareció perfecta.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Collbato, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel en sí no parece 5* (el precio de los servicios sí) porque las habitaciones parecen antiguas, la cama tenía el colchón algo trotado, y el desayuno no tiene detalles que sí tendría un 5*, como platos hechos al momento. Otra cosa es el spa, que ha compensado con creces el resto. En el pack Relax había incluido 2 masajes de 30' (uno para cada día) y acceso libre al spa. Éste tiene una piscina relativamente grande con jacuzzi, y con diferentes tipos de chorros de agua. Hay tumbonas alrededor, que permite relajarte mientras te secas. Por el spa, repetiría, por el resto del hotel, no.

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso, para evitar el ruido del techo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel no es un 5 estrellas pero el Spa justifica la estadía Las habitaciones y los salones están decorados con muebles muy antiguosEl desayuno es aceptable y la atención esmerada Pero el Spa se lleva los premios con su piscina de aguas movedizas con diferentes chorros y lugar de relax sin ruidos

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
mataró
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Justo hace unas horas que regresé de allí y todavía estoy como encantada.......tenía muchísimas expectativas ya que fuí por recomendación y debo decir que no me ha decepcionado en absoluto.

El personal es encantador, desde la recepción hasta los camareros del restaurante, todos ellos son muy agradables y atentos.

Las instalaciones inmaculadas y muy bien cuidadas. La decoración llena de detalles pero muy bien estudiados, todo combina con mucho gusto, es muy bonito.

El spa fantástico, de todos los que he visitado debo decir que ha sido el mejor, me ha encantado. La temperatura del agua ideal en su punto, las duchas escocesa, tropical,... , baño de vapor, sauna, en general muy completo, bonito y bien cuidado.

El desayuno también lo he disfrutado muchísimo, a parte de la variedad y de la excelente calidad de los productos debo resaltar el CAFÉ, normalmente el café és pésimo en los desayunos de hotel y el CAFÉ de Cala del Pi era con monodosis y de calidad, FANTÁSTICO.

Y un detalle que nos ha hecho muchísima gracia al salir, para el viaje nos han obsequiado con dos botellas de agua.

En definitiva, con ganas de haber estado alguna noche más, es una excelente opción para aquellos que quieran disfrutar de un fín de semana tranquilo y en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la cala.....

¿Has estado en Salles Hotel & Spa Cala del Pi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Dirección: Avda Cavall Bernat 160, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°5 de hoteles para familias en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 407 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel & Spa Cala del Pi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, Hoteles.com, LogiTravel, Otel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel & Spa Cala del Pi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Del Pi Platja D'aro
Salles Hotel & Balneario Cala Del Pi
Salles Hotel And Spa Cala Del Pi
Hotel Cala Pi Spa
Salles Hotel & Spa Cala Del Pi Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Salles Hotel & Spa Cala del Pi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.