“Magnífico hotel.” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Andorra la Vella, Andorra
“Magnífico hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Mi pareja y yo estuvimos alojados en este hotel en el mes de enero con un pack romántico que incluia masaje, cena y algunos detalles en la habitación y fue una estancia maravillosa. El hotel es muy bonito, las habitaciones son increibles con vistas al mar y desde el hotel se puede acceder a una cala privada. El spa es muy correcto y el personal muy amable. Recomiendo este hotel a todas aquellas parejas que deseen realizar una escapada romántica.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimados huéspedes,
Muchas gracias por los comentarios tan positivos acerca de su estancia entre nosotros. Son comentarios como los suyos los que nos indican que vamos por buen camino en nuestra forma de trabajo . Nada nos complace más que hacer realidad lo que Uds habían imaginado para pasar un momento tan personal y especial en pareja . Nos alegra que todo fuera de su agrado .
Esperamos verlos pronto de nuevo entre nosotros .
Un saludo
Javier Colocho

Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Yo y mi pareja nos alojemos en una de las suites. Escojimos un pack romantico, que nos estraba la cena servida en la habitación, el baño de oro en el hidromasaje de la habitación y spa.
Nada mas llegar allí, acababamos de aparcar el coche y al dirijirnos a buscar las maletas el personal del servicio ya estaba alli para recogerlas ellos. El trato mas que encantador fue LO MEJOR DE LO MEJOR, un trato muy confortable y muy atento. a media tarde vinieron a realizarnos el baño de oro en la habitacón y a la misma hora acordad nos subieron la cena a la habitación y era GENIAL! Mis felicitaciones al Chef! sobre la habitación era preciosa, roja con vistas al mar. El personal de recepción muy bueno y muy atento. En general repetiremos y daré muy buenas referencias de este lugar. Es un orgullo poder acceder a estos lugar con ese trato. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo humano,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores, son de lo mejor a la relación calidad precio. :bañera de hidromasaje p...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Viladecavalls
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana celebrando el aniversario de bodas y hemos encontrado todo perfecto. Reservamos el paquete "Tu y yo" en suite con vista al mar y con cena en la habitación incluida.

Con respecto a la habitación cumplió nuestras expectativas y la vista era muy relajante. Estaba adornada con pétalos de rosa y velas pequeñas encendidas.

Los chicos de recepción fueron muy amables y nos proporcionaron cargador para el móvil que habíamos olvidado en casa.

La cena en la habitación la trajeron a la hora indicada y nos pusieron mantelería en la mesa de la suite para que pudiéramos cenar con toda comodidad.

Con respecto al SPA la temperatura la encontramos correcta (teníamos miedo de que estuviera fría por los comentarios que habíamos leído). El único problema que tuvimos es que había pocas tumbonas (12, si no recuerdo mal) y estaban todas ocupadas, pero dejamos los albornoces en un banco y pasamos igualmente a disfrutar de las instalaciones.

El desayuno lo encontramos bastante correcto y variado.

Un consejo para los que viajen en esta época del año: los coches aparcados en el exterior se llenan de polen, el nuestro estaba totalmente amarillo por la mañana.
Creo que hay aparcamiento interior donde no se mancharán y si no saliendo a mano derecha dirección Calonge hay un lugar para poder limpiarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo hemos probado la suite y nos pareció perfecta.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Coma Ruga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel en sí no parece 5* (el precio de los servicios sí) porque las habitaciones parecen antiguas, la cama tenía el colchón algo trotado, y el desayuno no tiene detalles que sí tendría un 5*, como platos hechos al momento. Otra cosa es el spa, que ha compensado con creces el resto. En el pack Relax había incluido 2 masajes de 30' (uno para cada día) y acceso libre al spa. Éste tiene una piscina relativamente grande con jacuzzi, y con diferentes tipos de chorros de agua. Hay tumbonas alrededor, que permite relajarte mientras te secas. Por el spa, repetiría, por el resto del hotel, no.

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso, para evitar el ruido del techo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel no es un 5 estrellas pero el Spa justifica la estadía Las habitaciones y los salones están decorados con muebles muy antiguosEl desayuno es aceptable y la atención esmerada Pero el Spa se lleva los premios con su piscina de aguas movedizas con diferentes chorros y lugar de relax sin ruidos

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Salles Hotel & Spa Cala del Pi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Dirección: Avda Cavall Bernat 160, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles balneario en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles para familias en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 390 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel & Spa Cala del Pi 5*
Este lujoso hotel ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa de acceso gratuito de 600 m² y una piscina al aire libre con vistas al mar. Dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Cala del Pi cuentan con ducha de hidromasaje y terraza privada. Muchas de ellas ofrecen vistas al mar Mediterráneo y todas están equipadas con TV vía satélite, carta de almohadas y artículos de aseo de Loewe.El Hotel Cala del Pi cuenta con piscina cubierta climatizada, cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa y baño turco. También dispone de un pequeño gimnasio.El restaurante Rosa dels Vents sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada. El bar cafetería dispone de una terraza de verano con vistas al mar.El Hotel & Spa Cala del Pi se encuentra en la Costa Brava, a solo 27 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel & Spa Cala del Pi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Del Pi Platja D'aro
Hotel Cala Pi Spa
Salles Hotel & Balneario Cala Del Pi
Hotel Spa Cala Pi
Salles Hotel & Spa Cala Del Pi Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Salles Hotel & Spa Cala del Pi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.