“Fantastico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Castelldefels, España
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Acabo de llegar a casa despues de 4 dias en este hotel. Situado sobre una cala preciosa con unas magnificas vistas y acceso directo a la cala de arena y rocas con unas aguas cristalinas.
El servicio impecable y el personal muy amable y atento. Decoracion un poco clasica/rustica pero muy acogedor.
Comida excelente asi como el desayuno.
El SPA es formidable y los masajes estupendos.
La piscina es muy bonita dividida en tres zonas.
Parking interno y externo gratuito con vigilancia a la entrada.
Situado a las afueras de Platja D'Aro, es un punto ideal para hacer visitas por los alrededores.
Volveremos sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable la suite "Margarita Bonita" para una estancia romantica.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimados huéspedes ,
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. para nosotros no hay nada más importante que ese tiempo tan preciado como son sus vacaciones fueran tal y como lo habían imaginado . Comentarios como los suyos son los que nos hacen pensar que estamos en el buen camino .
De nuevo muchas gracias y esperamos verlos pronto de nuevo entre nosotros.
Un saludo
Javier Colocho

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos el pasado 26 de mayo en este hotel, para una noche y la verdad que todo estuvo perfecto.

Es un hotel no muy grande ubicado en una calita muy pequeña de la costa brava que es espectacular. Lástima que el timpo no acompañó mucho para poder bañarse!

El hotel tiene varios niveles, lo que hace tener desde la piscina y el comedor una vista del mar que es muy relajante.

Tiene muchas hamacas y también camas dobles para poder disfrutar de las piscinas.

La habitación no es muy grande pero está muy cuidada, con un balcón, una cama gigante y muy cómoda. El Baño tiene bañera y plato de ducha así que muy completo. Te dejan albornoz y zapatillas para ir al Spa.

El SPA está perfecto, no es muy grande pero tiene de todo: chorros para todos lados, un gran jacuzzi, camas con burbujas, duchas de todo tipo, sauna, baño de vapor,etc.. genial para relajarse.

El gimnasio es correcto, no muy grande pero tiene las máquinas habituales: correr, bicis, etc..

El desayuno: muy bueno realmente. Todo de una calidad perfecta. Bastante variedad.

Lo único, por decir algo a mejorar, es que la cena los platos son un poco caros. Por el resto todo perfecto.

Gracias

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SallesHotels, ´director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimados huespedes ,
Nos alegra y mucho que su estancia entre nosotros fuera tal y como se habian imaginado. Nuestro deseo no es otro que hacer realidad las espectativas que nuestros clientes esperan de nosotros , para ello cada dia intentamos mejorar con el fin de hacer de sus estancias un momento inolvidable. Pensamos que esta vez nos hemos aproximado bastante ya que sus comentarios asi nos lo indican . Muchas gracias de nuevo de todos y cada uno de los que conformamos Cala del PI y esperamos verlos pronto de nuevo.
Un saludo
S'Agaró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Reservamos habitacion en La Suite "Margarita Bonita", para celebrar un aniversario,
Y fué genial, es un concepto glamouroso -erotico . fantastico.- la musica de la habitación no tanto- el aspecto lumínico de la suite,muy guapo... el yacussi ,las vistas al mar,...dulces sensaciones, Y la cama un "divertimento ".
El restaurante, magnifico, la cena deliciosa, el somelier magnifico,
El desayuno muy completo , en la terraza, viendo el mar,
Para un fin de semana de ensueño, para parejas en forma . No es barato, pero es un premio que nos lo merecemos.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocimos la Suite Margarita Bonita, y para una noche especial, es todo un concepto interesant...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, manager en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Queridos huespedes ,

Muchas gracias por sus fantasticos comentarios acerca de su estancia en Cala del PI , y les agradecemos que confiaran en nostros para la celebración tan especial como fue este aniversario. En Cala del Pi intentamos siempre salirnos un poquito de la norma , de ahi nuestra propuesta de La Suite margarita , un paso mas alla de la escapada romántica.

Transmiteré a todo el equipo humano que conforma Cala del PI sus comentarios, nos ayudaran a seguir día a día , intentando que cada estancia sea especial para nuestros huéspedes.
Un saludo y esperamos verlos pronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Acabamos de llegar de un fin de semana estupendo. .....todo perfecto..ubicación. ..entorno....desayuno. ..el único pero que la habitación que nos toco....mmmm el agua de desagüe de la pica...como que no acaba de desaguar. ...que para ser un cinco estrellas. ...pero por todo lo demas perfecto. ...no os podeis perder la paella del restaurante FELIU....a las afueras de pueblo

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SallesHotels, director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimados huéspedes ,
Nos complace mucho que su estancia entre nosotros : un perfecto fin de semana tal y como Uds lo transmiten en sus comentarios. para nosotros no hay nada más valioso que conseguir que nuestros huéspedes salgan satisfechos de Cala del PI .
Tomamos debida nota en cuanto al desagúe de su habitación . Nuestro equipo de mantenimiento se ha encargado de solventarlo.
De nuevo muchas gracias y esperamos tenerlos pronto de nuevo entre nosotros.
Un saludo y hasta pronto
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel es muy bonito, bien situado, personal amable.En general está muy bien, pero el servicio de la cena no ha sido bueno, el problema está en la jefa del comedor Gwendy. Nosotros llegamos un poco tarde sobre las 22.00 cuando nos recibió en el restaurante la jefa hizo una cara, que nos dimos cuenta que no somos bienvenidos..Durante toda la cena teníamos la sensación de que quiere que nos marchamos cuando antes, la comida estaba estupenda!Felicidades al chef!
Al final de la cena Gwendy ha cargado la habitación y el día siguiente cuando nos marchamos, en recepción nos dijeron que teníamos 2 cenas para pagar....Pero esto no puede ser, estuvimos sólo una noche.Se ve que la jefa de sala se ha equivocado...Resumen:la estancia ha sido muy buena y memorable, pero la decepción por aquella cena es inolvidable, parece que a la señorita Gwendy falta mucha experiencia y tiene que ser más amable con sus clientes! no está en un restaurante de la playa..

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimados huéspedes ,
Lamentamos profundamente que no todo durante su estancia fuera totalmente de su agrado . Por sus comentarios entiendo que en terminos generales , personal , hotel ,instalaciones e incluso la cena estuvo a la altura de sus espectativas. Le transmitiré a nuestro chef sus felicitaciones . Por otro lado , veo que el servicio en restaurante no estuvo totalmente a su gusto. De parte de todo el equipo que conformamos Cala del PI le pedimos disculpas . Tomamos todos los comentarios con absoluta seriedad , los positivos porque nos ayudan a continuar y los no tan positivos porque son los que nos hacen avanzar y mejorar en la busqueda de la excelencia que nos hemos marcado . Respecto a sus sensaciones en cuanto al servicio , puedo asegurarle que nada nos motiva más que poder atender todos y cada uno de nuestro huéspedes como se merecen . Nuestra filosofía no es otra que intentar aplicar lo siguiente : " Ya que nos han escogido , que menos que mimarlos" . POr ello puedo asegurarle que una vez hablado acerca de su experiencia en sala , tomamos debidad nota y tamos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir . Tambien quiero transmitirle de parte de nuestra compañera Gwenndy que en ningun momento fue su intención transmitirle esa sensación y les pide disculpas si así se sintieron . Una vez más agradecerles sus valiosos comentarios y espero que pronto nos visiten de nuevo y que nos den la oprtunidad de ofrecerles el servicio que caracteriza a Cala del PI y a la cadena Salles. Espero que en su próxima visita podamos conocernos personalmente y charlar un rato .
Una vez más disculpas ,
Un saludo cordial
Javier Colocho

¿Has estado en Salles Hotel & Spa Cala del Pi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Dirección: Avda Cavall Bernat 160, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles balneario en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°5 de hoteles para familias en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 381 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salles Hotel & Spa Cala del Pi 5*
Este lujoso hotel ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Platja d'Aro. Cuenta con un spa de acceso gratuito de 600 m² y una piscina al aire libre con vistas al mar. Dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel & Spa Cala del Pi cuentan con ducha de hidromasaje y terraza privada. Muchas de ellas ofrecen vistas al mar Mediterráneo y todas están equipadas con TV vía satélite, carta de almohadas y artículos de aseo de Loewe.El Hotel Cala del Pi cuenta con piscina cubierta climatizada, cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa y baño turco. También dispone de un pequeño gimnasio.El restaurante Rosa dels Vents sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada. El bar cafetería dispone de una terraza de verano con vistas al mar.El Hotel & Spa Cala del Pi se encuentra en la Costa Brava, a solo 27 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel & Spa Cala del Pi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Del Pi Platja D'aro
Hotel Cala Pi Spa
Salles Hotel & Balneario Cala Del Pi
Hotel Spa Cala Pi
Salles Hotel & Spa Cala Del Pi Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Salles Hotel & Spa Cala del Pi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.