Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Demasiado caro para lo que ofrecen” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pinar del Mar Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Pinar del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pinar del Mar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda S'Agaro 157, 17250 Platja d'Aro, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Londres, Reino Unido
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Demasiado caro para lo que ofrecen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos dieron una habitación de frente a la calle, con lo cuál fue imposible dormir. Sucos artificiales en el desayuno, con huevos y tortilla de patatas (hecha en el día anterior) fríos. Realmente muy mal cuidado todo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

75 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    30
    16
    7
    7
Ver opiniones para
11
48
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
TERRASSA
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel muy bien situado, Platja d'Aro Centro 15 minutos andando. Facil aparcamiento y facil acceso a la playa, 15 minutos andando. Las habitaciones comodas con Aire Acondicionado y una pequeña nevera. La terraza con PERSIANAS, Tiene spa de pago y una pequeña piscina que esta bien. El desayuno Buffet libre correcto.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente fin de semana y excelente servicio.
Ubicación genial, cerca del centro pero alejado de la ruidosa noche.
Cerca de paseo de ronda.
Trato muy agradable y desayuno completo
Estoy seguro que repetiré en el futuro.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Reservamos una semana con desayuno incluido en agosto...la verdad es que la primera impresión fue excelente, la habitación muy acogedora y comoda; pero tras el primer dia apareció un olor a cloaca en el baño que la verdad era muy desagradable...tras dar aviso a la recepción lo único que hicieron fue echar un producto que enmascaraba, que no eliminaba, el olor...eso si, es de agradecer al servicio de habitaciones la voluntad que pusieron para eliminar el olor asi como su simpatía...este olor perduro toda la semana, y en algunos momentos, era insoportable

El desayuno muy bueno, poco salado pero lo necesario, y mucho dulce...en resumen, muy buen desayuno, de los mejores

La ubicación, en mi opinión, es muy buena, ya que esta únicamente a diez minutos a pie del centro evitando todo el ruido y movimiento de gente del cento.

En conclusión; seria muy buen hotel si solucionaran el olor de los bajantes...y si reservas allí asegúrate evitar la primera planta, ya que es la que mas sufre el olor...

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la primera planta, eso te evitara tener que soportar los malos olores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hemos estado este fin de semana para celebrar nuestro décimo aniversario de casados y el hotel nos ha encantado.Todo muy nuevo,la decoración muy moderna,habitación amplia,el trato muy amable y familiar,es un hotel "diferente",original,nos ha gustado mucho,repetiremos!!!Cómo punto negativo las camas,nada cómodas,son colchones de muelles,deberían cambiar esos colchones porque te acuestas y te quedas hundido.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pinar del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pinar del Mar Hotel

Dirección: Avda S'Agaro 157, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 288 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pinar del Mar Hotel 3*
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pinar del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pinar Del Mar Platja D'aro
Hotel Pinar De Mar
Hotel Pinar Del Mar Playa De Aro
Pinar Mar Hotel
Pinar Del Mar Cartagena
Hotel Pinar Del Mar En Platja D'aro
Pinares Del Mar
Pinar Del Mar Hotel Platja D'Aro, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pinar del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.