“Un hotel que podría ser más” 4 de 5 estrellas

Pinar del Mar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda S'Agaro 157, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Castellar del Vallès, España
“Un hotel que podría ser más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Este fin de semana estuvimos en el hotel con grandes expectativas, pero hay que decir que fueron algo decepcionantes. Empezaré por lo bueno. El personal agradable, atento, educado y profesional. Las instalaciones bastante bien, sobretodo la ducha. La limpieza aceptable. La ubicación es correcta. Ahora le toca el turno de lo malo. Al desayuno le falta variedad, es siempre lo mismo. El jacuzzi, deberian trabajarselo más porque podría ser un lugar estupendo y le faltan muchos detalles que con un poco de imaginación y sensibilidad podría quedar estupendo, pero deben de trabajar los aspectos de limpieza, olor, toallas, decoración, etc...
En el tema del masaje mejor ni hablar, patético. En nuestra vida nunca hemos recibido un masaje más desconcertante. La masajista con una nula involucración en el trabajo, nos dió la sensación que nos tomaba el pelo. Una pena para este gran finde.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hemos estado este fin de semana pasado en un Hotel, pequeño, pero encantador.
Encantador por ser un hotel familiar y tranquilo
Encantador por su ubicación. Fuera del bullicio comercial pero a poca distancia del centro
Encantador por las comodidades que ofrece. Y sobre todo
ENCANTADOR por la calidez, la atención, la profesionalidad y el esmero demostrado por sus dos recepcionistas.

VOLVEREMOS. Una pareja de Granollers.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado dos veces y las dos habitaciones han sido excelentes. Una en el piso 2 cara norte y otr...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Regalé a mi pareja una escapada romántica en este hotel a través de Groupalia que consistía en: 1 noche con desayuno + botella de cava y bombones + 1/2 hora en el jacuzzi del hotel y...no resultó en absoluto como esperaba..la verdad es que respecto al personal del hotel no tengo ninguna queja, si no al contrario, se mostraron muy atentos y agradables en todo momento, no obstante..qué sorpresa nos llevamos al llegar allí y comprobar que nuestra habitación no se encontraba en el mismo hotel, si no que teníamos que salir del mismo y justo al lado, abrir una verja y acceder a un edificio más pequeño donde había habitaciones tipo bungalows (pero únicamente habitación y baño, sin cocina claro) la habitación estaba muy bien decorada, con su televisión plana, amueblada con mucho gusto y el baño muy bonito, todo muy rústico, pero..nosotros fuimos en marzo y precisamente en esta época del año en Playa de Aro no suele hacer calor si no al contrario, pues bien..pasamos mucho frío durante toda la noche, además, en el baño entraba aire del exterior a través de una grieta que se encontraba entre la ventana y el aluminio del plato-ducha (grieta que se formó, se veía claramente, al cortar parte de la ventana para colocar el plato-ducha, un trabajo que alguien hizo y que dejaba bastante que desear...), pues bien, la 1/2 de jacuzzi estuvo bastante bien, la verdad que había bastante intimidad (no del todo porque hubo gente que se acercó a verlo (imagino que por "curiosidad") y además en el momento en qué accedimos no había recepcionista, lo encontramos un poco "abandonado" supongo que por la estación del año en la que fuimos, pero..no nos pareció muy adecuado, y lo peor de todo fue que en el momento de querer salir del jacuzzi y buscar un cambiador (pues lo normal, para secarte, cambiarte de ropa, utilizar un secador de pelo..) pues..resulta que no había cambiadores..!! Así que..tuvimos que, como pudimos...quitarnos la ropa, secarnos como pudimos allí mismo, vestirnos y...húmedos como íbamos, porque era así, con el pelo mojado, con un frío que hacía y un viento que soplaba (esa noche encima hubo "tramuntana" para rematar..) tuvimos que salir del hotel para acceder a nuestra "habitación", obviamente..nos resfriamos sin poder evitarlo (aunque después tampoco pudimos descansar mucho en la habitación debido al frío que pasamos esa noche para acabar la feliz velada..) el champán y los bombones desde luego estuvieron muy bien, pero..el resto fue decepcionante, sin mencionar que el hotel no queda en el centro de Playa de Aro si no que más bien tienes que caminar unos 20 minutos para acceder al centro, con el viento helado que nos venía de cara y el resfriado que estábamos incubando ya..mala elección la que hice ese día en Groupalia, no me volverá a pasar..!!

Consejo sobre las habitaciones: Aseguráos, si vais a reservar en este hotel y no es temporada de verano, que sobretodo vuestra habit...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Buena ubicación cerca del puerto y del Club Náutico. Zona tranquila al lado de la policía municipal. Centro comercial a 3 minutos a pie. Opción de habitaciones grandes (Apartamentos) recomendable. Desayuno un poco justo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la zona de apartamentos, más cerca del mar, son más silenciosas y amplias.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel a 3 cuadras del corazón de playa daro, lo suficientemente lejos de la vida nocturna de este lugar, perfecto para descansar y estar cerca al mismo tiempo a 250 metros fe la playa de Costa brava. Tiene unas bonitas instalaciones y un excelente spa con una vista desde su jacuzzi muy impresionante. Su comida es excelente con unos platos muy exquisitos y un con unas propuestas diarias muy diversas y deliciosas.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Pinar del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pinar del Mar Hotel

Dirección: Avda S'Agaro 157, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pinar del Mar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pinar del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinar Del Mar Platja D'aro
Hotel Pinar De Mar
Hotel Pinar Del Mar Playa De Aro
Pinar Mar Hotel
Pinar Del Mar Cartagena
Hotel Pinar Del Mar En Platja D'aro
Pinares Del Mar
Pinar Del Mar Hotel Platja D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Pinar del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.