“Arroz increiblemente bueno.” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Girona, España
“Arroz increiblemente bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El jueves 31/10/13 fuimos a comer mi marido y yo de menú semanal al este restaurante. Nos sorprendió que el menú semanal estuviera a 16€ ya que normalmente suele ser de los "caros". De primero nos tomamos una tostada "mar i terra" muy buena y una ensalada verde. El segundo... un arroz caldoso de carne y pescado delicioso!!!! Nos lo presentaron en una cazuela de hierro colado y por la cantidad podrían haber comido 4 personas perfectamente. Nos lo acabamos nosotros solitos y salimos encantados. El trato muy atento y el restaurante muy limpio y acogedor.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 79 % lo recomiendan
Lloret de Mar, Catalonia, Spain
“Situacion privilegiada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en la zona comercial,excelente decoracion interior y servicio muy eficiente.Relacion calidad/precio correcta.Dispone de amplias terrazas exteriores que en la epoca estival estan muy concurridas.Carta extensa y de calidad aunque mejorable en cuanto a platos de pescado congelado(calamares).Comunicamos esta queja al personal y no nos cobraron el importe del plato sin ningun problema.Clientela tanto nacional como internacional.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
sant feliu de guixols
“ràpido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

buen servicio, rápido, recomendable para cenas, pizza muy buena y la brocheta excelente, a pesar de ver mucha gente que espera es rápido, muy céntrico.

Visitado el agosto de 2013
Torelló, España
“Comida en platja d'aro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Fantastico como siempre, el mejor arroz que he probado en platja d'aro, para los peques fantastico con los acuarios de peces. Un clasico cada vez que vamos a esta localidad, comida excelente a un precio razonable

Visitado el agosto de 2013
Lloret de Mar, España
“Buen ambiente y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza , y Disfrutamos de una excelente comida el pasado sábado.la única pega que encontramos fue que el servicio fue muy lento a la hora de poder pedir los postres ya que tardamos mas de 30 min en poder hacerlo hay que reconocer que el restaurante estaba lleno a reventar y eso influyó pero por lo demás el trato fue correcto y la relación calidad precio mas que buena. Una buena experiencia que seguro repetiremos. Ideal para ir en familias en pareja o con amigos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente