“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hace muchos años viviendo en Platja Daro, me gusta comer en Llevant. Muy bueno encargado-siempre muy atento. El menú y el precio son muy razonables. Traen platos muy grandes. Le recomiendo comer allá mejillones, patatas de Olot, canalones y carne siempre tienen bueno.

Visitado el junio de 2014

Sant Feliu de Guixols, España
“nos quedamos muy contentos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Si usted quiere comer bien !es un sitio adecvado!!!servicio de camareros-son muy atentos, comida -bien(comimos paella, ensalada,pizzas).

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Muy buen trato, relación calidad-precio recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Gran variedad de platos, para comer en cada momento lo que te apetezca, desde una pizza hasta cualquier plato mucho más elaborado. El trato del personal es excelente y muy familiar. Y el inconveniente que podría decir son las largas colas que se forman para poder cenar, pero esto es un buen síntoma de que lo que vas a comer es bueno y que la gente repite. Lo recomiendo para cualquier ocasión a celebrar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Palamós, España
“La mejor opción si buscas calidad, precio y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Tanto el menú como la carta es muy variada, a veces es difícil elegir que comer por ese mismo motivo,jeje. La terraza es enorme aunque como siempre esta llena prefiero comer en la terraza que está al lado de la heladería o dentro, que hay unas enormes peceras. Los camareros son atentos y rápidos, algo increíble viendo el volumen de trabajo que llevan, yo nunca he tenido ningún problema. Los fines de semana es algo más difícil ir a comer porque hay cola aunque lo soluciono fácil, voy un poco antes que la hora normal de comer y ya esta. La verdad es que la mayoría de los restaurantes de por aquí están muy bien. Añadir que me sorprende ver que hay clientes de todas las nacionalidades, aunque sobretodo son de aqui, un restaurante con tantos clientes fijos crea un ambiente familiar que me encanta. En fin, espero que os sea útil mi recomendación y os ánimo a que lo probéis, no os defraudará

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sant Boi de Llobregat, España
“Un restaurante de lujo al alcance de todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

En verdad es un lugar donde se come de lujo por un precio muy prudente ya que es un restaurante adaptado a todos los gustos..sin esxcusa.La cocina es de primera , limpia exquisita y muy variada con la posivilidad de adaptarse a cualquier horario pues no cierra en todo el dia y .en pleno centro de Plaja D'Aro..para sentir de cerca el ambiente turistico...genial.!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente